Foro / Salud

Comparto experiencia: rino (rinoplastia) y aumento pechos (mamoplastia).

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 13:40
A
an0N_579351899z
16/8/11 a las 17:51

Hace 2 años y pico me hice aumento con Alejandro Nogueira en Belliance. Dentro de 2 días me opero de rino con Diego Tomás.
Por ahora no puedo decir mucho de la rino: soy de Galicia y el Dr Diego Tomás opera en Madrid. Rinoplastia cerrada. Precio: 3900 (todo incluido, por ser de fuera me deja una noche interna en el hospital "Clínica Isadora", no incluye el precio el preoperatorio (a mí me costó 170 y pico en Pontevedra en un hospital privado).
Me quejo de que mi nariz es grande en general, punta globulosa y poco definida, aunque levantada, larga hacia adelante (desd abajo se ven unos agujeros más alargados que redondeados) y ligera giba, pero no exagerada. Pido: nariz más pequeña (reducir dorso y proyección de punta), punta respingoncita, definida, nada de giba.
No elegí a Nogueira para la rino porque me dió la impresión de q me intentaba imponer sus gustos, diciéndome que lo que yo quería me quedaría "horrible", como "un enchufe en la cara". (Él es así de cortante). En un par de días empezaremos a saber si tenía él razón.
Iré contándoos estos días mi evolución con la rino e intentaré hacer un álbum en abierto para ambas operaciones, aunque ya tenía uno pero ya no funciona (era anonimagalicia).
Para resumiros mi aumento de pecho con Nogueira: tenía una 85b y ahora una 90C o 95B. Me puso 405cc. Redondas, rugosas, marca Perthesse. Le pedí que no se quedara corto y no lo hizo, tengo tetas generosas! Tengo que decir que la cicatriz (en el pezón) es visible aún ahora, 2 años después, como una línea blanca que rodea la parte de abajo del pezón, pero no es exagerada. También que para mi gusto me las dejó un poquito altas, y al principio (ahora ya bajaron bastante), pero al principio notaba "bulto" por arriba, no sé como decirlo, como si en vez de caer en "tobogán" hicieran colina desde arriba. Lo vereis en las fotos.
Iré contándoos más para ayudar a todas aquellas que como yo, estuvimos perdidas buscando ciru!

Ver también

A
an0N_579351899z
16/8/11 a las 18:15

Colgué album de mamoplastia en abierto.
Se llama mamoplastia aumento nogueira y no tiene contraseña. Si teneis dudas, preguntad.
En breve iré poniendo fotos en otro album sobre mi rino.

A
ayla_8046232
16/8/11 a las 18:35

Rino con diego tomás
Ok, ¡suerte, y ya me contarás!
Espero ver tu álbum.

Besos, guapa.

A
an0N_579351899z
16/8/11 a las 18:39

También colgué album rino
Se llama rinoplastia cerrada diego tomás y por ahora sóloo tiene las fotos del antes... qué nervios por ver el después!
no tiene contraseña. Siento la calidad, pero es difícil ocultar la identidad de otra manera!

A
ayla_8046232
16/8/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_579351899z

También colgué album rino
Se llama rinoplastia cerrada diego tomás y por ahora sóloo tiene las fotos del antes... qué nervios por ver el después!
no tiene contraseña. Siento la calidad, pero es difícil ocultar la identidad de otra manera!

El álbum está a la espera de validación por el moderador
Todavía no puedo verlo, qué nervios.

Oye, ¿con toto lo que tienen que hacerte es cerrada?

Deseando verte.

¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

F
fenfen_741532
16/8/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_579351899z

Colgué album de mamoplastia en abierto.
Se llama mamoplastia aumento nogueira y no tiene contraseña. Si teneis dudas, preguntad.
En breve iré poniendo fotos en otro album sobre mi rino.

Mucha suerte!
espero que te vaya muy bien la operación de rino! ya nos contaras!

A
an0N_579351899z
17/8/11 a las 14:31

Atención!!! tuve que poner contraseñas a los álbumes:
porque me amenazaron con borrarlos por contenido inapropiado...
Ahora son:

aumentonogueira (contraseña: nogueira )
rinodiegotomas (contraseña: diegotomas)

Espero que os sirvan de ayuda para escoger vuestros cirus!

G
guita_8287437
19/8/11 a las 15:23

Hola k tal??
holA te has operado ya de rino??? yo me opere el 13 con nogueira, como te ha ido con tu ciru? ESPERo poder intercambiar fotos. t deseo pronta recuperacion

A
an0N_579351899z
27/8/11 a las 12:57

Ya me opereee!!
El 18 de agosto me operé de rino con Diego Tomás, en la clínica Isadora en Madrid. Tras haber firmado consentimiento informado para todo, me ingresaron. Durante la operación, por supuesto no me enteré de nada (anestesia general). Me desperté como drogada. Las primeras 24 horas son un coñazo!!! Al despertar tenía puesta la escayola, la máscara de oxígeno y hielo sobre los ojos, así q tenía toda la cara llena de cosas. Durante las 2-3 primeras horas tuve la cara totalmente dormida, mi labio superior era como si no existiera!! Dolor en la nariz: cero!! Incrreíble!! como si no me hubieran hecho nada en la nariz. El único dolor que tuve fue de cabeza, pero me dieron termalgin y se me pasó. Lo realmente incómodo es lo de los tapones. No son tapones duros, son como gasas metidas en la nariz. No puedes respirar!! Asi que respiras por la boca, q es incomodísimo. Además, tienes puesto tambien como unas gasas pegadas debajo de la nariz para ir recogiendo lo que vayas sangrando. (Al día siguiente ya dejé de expulsar nada). A la mañana me qu8itó los tapones (no duele pero da muuuuucha grima) y sentí un alivio impresionante. Me fui para el hotel (normalmente no hay que quedar ingresado, pero como yo era de fuera, no querían que pasar¡a la noche sola en un hotel). Tenía moratones horrriiiibles en los ojos, y la cara inchadíiiisima, especialmente las ojeras. Hay que aplicar hielo. La inchazón dd las ojeras desapareció como a los 3-4 días, pero los moratones tardan más. Durante toda la primera semana tuve que llevar la escayola, pero no sentí ningún dolor. Estuve tomando nolotil,ibuprofeno, augmentine y omeprazol. Para lavar la nariz, ya que sientes como si tuvieras mocos y a veces no puedes respirar bien, me dieron rinomer, pero no me fue de mucha ayuda. Pude hacer vida normal, estuve de turismo a partir del 2 día sin problemas. Lo único, cuidar que no te de el sol en la zona. Llevaba siempre protección 50 y un gorro horrible. La gente te mira raro, pero es lo que hay. El 7 día me quitó la escayola y por fin pude verme!! Duele un poco porque tira, y además me empezó a tocar fuerte y a hacer presión,así que sí que dolió un poco. Pero fueron unos minutos de nada y el dolor soportable. Me puso unas tiras sobre el dorso para contener la inflamación. ya no te ngo que tomar pastillas de nada. me dió thrombocid para un moratón que aún persistía un poco, pero me puso la piel algo roja así que no lo vooy a usar más. con estas tiras tengo q estar otros 7 días. Así q: 7 días escayola+7días tiras. Pero es un alivio. También tengo que darme unos masajes para ayudar a bajar la inflamación.. Da un poco de miedo darselos porque tienes q hacer cierta presión, pero en realidad no es para tanto.
Ah! durante los primeros 7 días tuve que dormir con vrias almohadas, con la cabeza alta, ahora ya puedo dormir normal. Un consejo, es más cómodo si usas una de esas almohadas con forma de "u", ya que te sujetan la cabeza x si tienes ganas de ponerte de lado.
A día de hoy (día 9) estoy perfecta, me siento genial, no me duele nada, todavía siento como si tuviera algo de mocos pero ya me puedo sonar con cuidadito. La piel la tuve algo reseca, pero ya está mejor, me puedo aplicar maquillaje si quiero y hacer vida normal, siempre que no me importe que me vean así.
Cuelgo fotos en mi album para que me veais con la escayola y como estoy ahora.
Con el resultado estoy contenta, dentro de lo que se podía hacer en mi caso, pero juzgad vosotras mismas, si bien aún no me pude ver totalmente sin nada, ya que las tiras estas dejan ver bastante, pero no es lo mismo!
bueno, lo dicho, preguntadme dudas y eso y ved mi album!!!

A
aniko_6930776
29/8/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_579351899z

Atención!!! tuve que poner contraseñas a los álbumes:
porque me amenazaron con borrarlos por contenido inapropiado...
Ahora son:

aumentonogueira (contraseña: nogueira )
rinodiegotomas (contraseña: diegotomas)

Espero que os sirvan de ayuda para escoger vuestros cirus!

Album
Hola!!
también fui a ver a este doctor!intento acceder al álbum pero me dice que no existe...¿te lo han quitado?¿como te ves a día de hoy?

saludos!!

A
aitami_6154866
4/9/11 a las 5:51
En respuesta a an0N_579351899z

Ya me opereee!!
El 18 de agosto me operé de rino con Diego Tomás, en la clínica Isadora en Madrid. Tras haber firmado consentimiento informado para todo, me ingresaron. Durante la operación, por supuesto no me enteré de nada (anestesia general). Me desperté como drogada. Las primeras 24 horas son un coñazo!!! Al despertar tenía puesta la escayola, la máscara de oxígeno y hielo sobre los ojos, así q tenía toda la cara llena de cosas. Durante las 2-3 primeras horas tuve la cara totalmente dormida, mi labio superior era como si no existiera!! Dolor en la nariz: cero!! Incrreíble!! como si no me hubieran hecho nada en la nariz. El único dolor que tuve fue de cabeza, pero me dieron termalgin y se me pasó. Lo realmente incómodo es lo de los tapones. No son tapones duros, son como gasas metidas en la nariz. No puedes respirar!! Asi que respiras por la boca, q es incomodísimo. Además, tienes puesto tambien como unas gasas pegadas debajo de la nariz para ir recogiendo lo que vayas sangrando. (Al día siguiente ya dejé de expulsar nada). A la mañana me qu8itó los tapones (no duele pero da muuuuucha grima) y sentí un alivio impresionante. Me fui para el hotel (normalmente no hay que quedar ingresado, pero como yo era de fuera, no querían que pasar¡a la noche sola en un hotel). Tenía moratones horrriiiibles en los ojos, y la cara inchadíiiisima, especialmente las ojeras. Hay que aplicar hielo. La inchazón dd las ojeras desapareció como a los 3-4 días, pero los moratones tardan más. Durante toda la primera semana tuve que llevar la escayola, pero no sentí ningún dolor. Estuve tomando nolotil,ibuprofeno, augmentine y omeprazol. Para lavar la nariz, ya que sientes como si tuvieras mocos y a veces no puedes respirar bien, me dieron rinomer, pero no me fue de mucha ayuda. Pude hacer vida normal, estuve de turismo a partir del 2 día sin problemas. Lo único, cuidar que no te de el sol en la zona. Llevaba siempre protección 50 y un gorro horrible. La gente te mira raro, pero es lo que hay. El 7 día me quitó la escayola y por fin pude verme!! Duele un poco porque tira, y además me empezó a tocar fuerte y a hacer presión,así que sí que dolió un poco. Pero fueron unos minutos de nada y el dolor soportable. Me puso unas tiras sobre el dorso para contener la inflamación. ya no te ngo que tomar pastillas de nada. me dió thrombocid para un moratón que aún persistía un poco, pero me puso la piel algo roja así que no lo vooy a usar más. con estas tiras tengo q estar otros 7 días. Así q: 7 días escayola+7días tiras. Pero es un alivio. También tengo que darme unos masajes para ayudar a bajar la inflamación.. Da un poco de miedo darselos porque tienes q hacer cierta presión, pero en realidad no es para tanto.
Ah! durante los primeros 7 días tuve que dormir con vrias almohadas, con la cabeza alta, ahora ya puedo dormir normal. Un consejo, es más cómodo si usas una de esas almohadas con forma de "u", ya que te sujetan la cabeza x si tienes ganas de ponerte de lado.
A día de hoy (día 9) estoy perfecta, me siento genial, no me duele nada, todavía siento como si tuviera algo de mocos pero ya me puedo sonar con cuidadito. La piel la tuve algo reseca, pero ya está mejor, me puedo aplicar maquillaje si quiero y hacer vida normal, siempre que no me importe que me vean así.
Cuelgo fotos en mi album para que me veais con la escayola y como estoy ahora.
Con el resultado estoy contenta, dentro de lo que se podía hacer en mi caso, pero juzgad vosotras mismas, si bien aún no me pude ver totalmente sin nada, ya que las tiras estas dejan ver bastante, pero no es lo mismo!
bueno, lo dicho, preguntadme dudas y eso y ved mi album!!!

Hola yo tmb me opere ese dia dime como vas
contemos la esperiencias leer lo tuyo hehe como vi q era ese dia me emocione el ,mismo dia de operacion ando un poco mal

A
aniko_6930776
4/9/11 a las 22:23

No existe los álbunes
Un post en el que se cuenta una experiencia taaaan maravillosa y en el que NADIE ha caido en que no existe el álbum...



Huele bastante mal....



(ni con contraseña, ni sin ella. de ninguna de las maneras existe... y bueno, que nadie haya tenido la curiosidad de entrar...).



en fin

A
aitami_6154866
4/9/11 a las 22:39
En respuesta a aniko_6930776

No existe los álbunes
Un post en el que se cuenta una experiencia taaaan maravillosa y en el que NADIE ha caido en que no existe el álbum...



Huele bastante mal....



(ni con contraseña, ni sin ella. de ninguna de las maneras existe... y bueno, que nadie haya tenido la curiosidad de entrar...).



en fin

Hola como vas con la rino
6 semas todavia q paciencia como te va ¿?

S
suihua_9889518
6/9/11 a las 18:33

Mary, me gustaria ver tu resultado con nogueira
Maytesport tiene ganas de operarse y animos gracias a tu resultado, te importaria dejarme la contra para ver como quedo? También me opero de Rinoplastia en unos meses. GRACIAS

A
aitami_6154866
7/9/11 a las 2:04
En respuesta a suihua_9889518

Mary, me gustaria ver tu resultado con nogueira
Maytesport tiene ganas de operarse y animos gracias a tu resultado, te importaria dejarme la contra para ver como quedo? También me opero de Rinoplastia en unos meses. GRACIAS

Hola please deja me verlos
..

S
suifen_9347925
11/9/11 a las :15
En respuesta a an0N_579351899z

Ya me opereee!!
El 18 de agosto me operé de rino con Diego Tomás, en la clínica Isadora en Madrid. Tras haber firmado consentimiento informado para todo, me ingresaron. Durante la operación, por supuesto no me enteré de nada (anestesia general). Me desperté como drogada. Las primeras 24 horas son un coñazo!!! Al despertar tenía puesta la escayola, la máscara de oxígeno y hielo sobre los ojos, así q tenía toda la cara llena de cosas. Durante las 2-3 primeras horas tuve la cara totalmente dormida, mi labio superior era como si no existiera!! Dolor en la nariz: cero!! Incrreíble!! como si no me hubieran hecho nada en la nariz. El único dolor que tuve fue de cabeza, pero me dieron termalgin y se me pasó. Lo realmente incómodo es lo de los tapones. No son tapones duros, son como gasas metidas en la nariz. No puedes respirar!! Asi que respiras por la boca, q es incomodísimo. Además, tienes puesto tambien como unas gasas pegadas debajo de la nariz para ir recogiendo lo que vayas sangrando. (Al día siguiente ya dejé de expulsar nada). A la mañana me qu8itó los tapones (no duele pero da muuuuucha grima) y sentí un alivio impresionante. Me fui para el hotel (normalmente no hay que quedar ingresado, pero como yo era de fuera, no querían que pasar¡a la noche sola en un hotel). Tenía moratones horrriiiibles en los ojos, y la cara inchadíiiisima, especialmente las ojeras. Hay que aplicar hielo. La inchazón dd las ojeras desapareció como a los 3-4 días, pero los moratones tardan más. Durante toda la primera semana tuve que llevar la escayola, pero no sentí ningún dolor. Estuve tomando nolotil,ibuprofeno, augmentine y omeprazol. Para lavar la nariz, ya que sientes como si tuvieras mocos y a veces no puedes respirar bien, me dieron rinomer, pero no me fue de mucha ayuda. Pude hacer vida normal, estuve de turismo a partir del 2 día sin problemas. Lo único, cuidar que no te de el sol en la zona. Llevaba siempre protección 50 y un gorro horrible. La gente te mira raro, pero es lo que hay. El 7 día me quitó la escayola y por fin pude verme!! Duele un poco porque tira, y además me empezó a tocar fuerte y a hacer presión,así que sí que dolió un poco. Pero fueron unos minutos de nada y el dolor soportable. Me puso unas tiras sobre el dorso para contener la inflamación. ya no te ngo que tomar pastillas de nada. me dió thrombocid para un moratón que aún persistía un poco, pero me puso la piel algo roja así que no lo vooy a usar más. con estas tiras tengo q estar otros 7 días. Así q: 7 días escayola+7días tiras. Pero es un alivio. También tengo que darme unos masajes para ayudar a bajar la inflamación.. Da un poco de miedo darselos porque tienes q hacer cierta presión, pero en realidad no es para tanto.
Ah! durante los primeros 7 días tuve que dormir con vrias almohadas, con la cabeza alta, ahora ya puedo dormir normal. Un consejo, es más cómodo si usas una de esas almohadas con forma de "u", ya que te sujetan la cabeza x si tienes ganas de ponerte de lado.
A día de hoy (día 9) estoy perfecta, me siento genial, no me duele nada, todavía siento como si tuviera algo de mocos pero ya me puedo sonar con cuidadito. La piel la tuve algo reseca, pero ya está mejor, me puedo aplicar maquillaje si quiero y hacer vida normal, siempre que no me importe que me vean así.
Cuelgo fotos en mi album para que me veais con la escayola y como estoy ahora.
Con el resultado estoy contenta, dentro de lo que se podía hacer en mi caso, pero juzgad vosotras mismas, si bien aún no me pude ver totalmente sin nada, ya que las tiras estas dejan ver bastante, pero no es lo mismo!
bueno, lo dicho, preguntadme dudas y eso y ved mi album!!!

Gracias por compartir tu experiencia!!
lo de los masajes, habria alguna forma de que te los de un profesional? fisioterapeuta, enfermera... (pagando aparte, claro). es que darmelos yo misma me da miedo porque soy un poco brutita... (bueno, el dia que me opere, que creo que quedan unos meses aun)

J
joritz_8415785
28/12/11 a las 21:23

Otra operada
No lo entiendo, eres la cuarta persona operada con Diego Tomás que conozco (aparte de mí) y a todos habéis pagado más o menos lo mismo. A mí me cobró 5700 euros (gastos de clínica incluidos) y el preoperatorio lo hice por la seguridad social. Por lo que cuentas yo tenía una nariz muy parecida a la tuya.
Espero que te veas bien, ¿á tí te han salido bultos? Es que yo tengo la nariz bastante torcida y en un dorso se me nota una línea recta abultada . Voy a ver si puedo echar un vistazo a tus fotos. Gracias por compartir tu opinión!

J
joritz_8415785
29/12/11 a las :00

Visto el resultado
Ya he visto tus fotos y la verdad es que tu nariz es y era mejor que la mía desde el principio, y a tí te ha dejado muy bien, muy simétrica. Mi escayola era igualita, pero la mía estaba llena de sangre cortada, la operación tuvo que ser un show. De los hematomas ni hablamos, yo 6 meses después sigo teniendo, pero he visto que a más gente le ocurre.
Si vuelves a mirar esta charla me gustaría saber si te cortó el ligamento de Pitanguy (el que va de la base de la nariz al labio), porque en las fotos creo que no te lo hizo, pero es para hacer una comparación con mi resultado.

I
italia_9077080
22/2/12 a las 15:19

Te ha quedado genial!!!
Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo me quiero hacer una rino y es muy dificil poder ver albune para hacerte una idea de lo que hace cada cirujano, así que muchas gracias por poner tus fotitos. Has quedado guapísima, ojalá puedieras colgar fotos de como la tienes ahora, aunque estoy segura que genial porque se ve muy bien!! Besos!!

J
jhoana_8344792
3/4/12 a las 16:17

No puedo ver tu album
!! No puedo acceder. me pide contraseña. yo me opero el jueves...y aún no se que ponerme!!

A
arelys_8463562
28/1/13 a las 21:23
En respuesta a an0N_579351899z

Ya me opereee!!
El 18 de agosto me operé de rino con Diego Tomás, en la clínica Isadora en Madrid. Tras haber firmado consentimiento informado para todo, me ingresaron. Durante la operación, por supuesto no me enteré de nada (anestesia general). Me desperté como drogada. Las primeras 24 horas son un coñazo!!! Al despertar tenía puesta la escayola, la máscara de oxígeno y hielo sobre los ojos, así q tenía toda la cara llena de cosas. Durante las 2-3 primeras horas tuve la cara totalmente dormida, mi labio superior era como si no existiera!! Dolor en la nariz: cero!! Incrreíble!! como si no me hubieran hecho nada en la nariz. El único dolor que tuve fue de cabeza, pero me dieron termalgin y se me pasó. Lo realmente incómodo es lo de los tapones. No son tapones duros, son como gasas metidas en la nariz. No puedes respirar!! Asi que respiras por la boca, q es incomodísimo. Además, tienes puesto tambien como unas gasas pegadas debajo de la nariz para ir recogiendo lo que vayas sangrando. (Al día siguiente ya dejé de expulsar nada). A la mañana me qu8itó los tapones (no duele pero da muuuuucha grima) y sentí un alivio impresionante. Me fui para el hotel (normalmente no hay que quedar ingresado, pero como yo era de fuera, no querían que pasar¡a la noche sola en un hotel). Tenía moratones horrriiiibles en los ojos, y la cara inchadíiiisima, especialmente las ojeras. Hay que aplicar hielo. La inchazón dd las ojeras desapareció como a los 3-4 días, pero los moratones tardan más. Durante toda la primera semana tuve que llevar la escayola, pero no sentí ningún dolor. Estuve tomando nolotil,ibuprofeno, augmentine y omeprazol. Para lavar la nariz, ya que sientes como si tuvieras mocos y a veces no puedes respirar bien, me dieron rinomer, pero no me fue de mucha ayuda. Pude hacer vida normal, estuve de turismo a partir del 2 día sin problemas. Lo único, cuidar que no te de el sol en la zona. Llevaba siempre protección 50 y un gorro horrible. La gente te mira raro, pero es lo que hay. El 7 día me quitó la escayola y por fin pude verme!! Duele un poco porque tira, y además me empezó a tocar fuerte y a hacer presión,así que sí que dolió un poco. Pero fueron unos minutos de nada y el dolor soportable. Me puso unas tiras sobre el dorso para contener la inflamación. ya no te ngo que tomar pastillas de nada. me dió thrombocid para un moratón que aún persistía un poco, pero me puso la piel algo roja así que no lo vooy a usar más. con estas tiras tengo q estar otros 7 días. Así q: 7 días escayola+7días tiras. Pero es un alivio. También tengo que darme unos masajes para ayudar a bajar la inflamación.. Da un poco de miedo darselos porque tienes q hacer cierta presión, pero en realidad no es para tanto.
Ah! durante los primeros 7 días tuve que dormir con vrias almohadas, con la cabeza alta, ahora ya puedo dormir normal. Un consejo, es más cómodo si usas una de esas almohadas con forma de "u", ya que te sujetan la cabeza x si tienes ganas de ponerte de lado.
A día de hoy (día 9) estoy perfecta, me siento genial, no me duele nada, todavía siento como si tuviera algo de mocos pero ya me puedo sonar con cuidadito. La piel la tuve algo reseca, pero ya está mejor, me puedo aplicar maquillaje si quiero y hacer vida normal, siempre que no me importe que me vean así.
Cuelgo fotos en mi album para que me veais con la escayola y como estoy ahora.
Con el resultado estoy contenta, dentro de lo que se podía hacer en mi caso, pero juzgad vosotras mismas, si bien aún no me pude ver totalmente sin nada, ya que las tiras estas dejan ver bastante, pero no es lo mismo!
bueno, lo dicho, preguntadme dudas y eso y ved mi album!!!

Hola guapa!
t e mandado un privi xfa conetstameee

A
aniko_6930776
30/3/13 a las 13:40

.
este caso concreto siempre pensé que es publicidad. Por la forma en que está contado, y por como son las fotos, por como habla, de una forma idéntica a la de este "doctor". Antes de entrar en quirófano me dijo, para confirmar que queríauna nariz más femenina, y le dije, que lo que ya habiamos hablado. Si llego a saber que esto es lo que él entiende por una nariz más femenina, sin dorso, desproporcionada y artificial, me habría ido corriendo de allí en ese mismo momento. Que tristeza.
No solo lo creo en este caso, hay más en este mismo foro, de este doctor y de todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir