Foro / Salud

Alguien se ha hecho rinoplastia y aumento mamas a la vez???

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 22:17
R
retaj_9432311
24/7/08 a las 14:19

Hola me gustaría que si alguna de vosotras se ha hecho rinoplastia y aumento de mamas a la vez me contara su experiencia muchas gracias!!!

Ver también

N
nahara_8446053
26/7/08 a las 17:03

Yo lo he hecho
hola, te cuento que ayer me hicieron ambas cosas y lipotransferencia a la vez, es decir tres cosas al mismo tiempo, pero que es lo que quieres saber?, dime y te responderé cualquier duda!
Un beso.

R
retaj_9432311
28/7/08 a las 21:13
En respuesta a nahara_8446053

Yo lo he hecho
hola, te cuento que ayer me hicieron ambas cosas y lipotransferencia a la vez, es decir tres cosas al mismo tiempo, pero que es lo que quieres saber?, dime y te responderé cualquier duda!
Un beso.

Rino y mamas
Hola guapa pues quería saber si ha sido doloroso y que tipo de anestesia te pusieron, también si no te ha agobiado mucho el hecho de llevar tapones en la nariz y al mimso tiempo las vendas que te ponen en el pecho que dicen que una cosa sola ya hace que te cueste respirar.
Si no es mucho pedir quisiera saber cuanto te ha costado y si eres de Barcelona que médicos hay buenos en el tema.
Supongo que el médico no te puso pega de hacerlo a la vez, al menos no tienes que volver a anestesiarte, o el médico te aconsejó solo una operación
Ah por cierto que es lipotransferencia??
Bueno muchas gracias!!

N
nazly_6494775
28/7/08 a las 22:23

2 cirugias a la vez
me realize aumento de mamas,y abdominoplastia estoy contenta porque no lo queria en 2 tiempos hay que aguantar y adelante .y fue en pleno verano .yo tenia muchas ganas y esos eran mis tiempos

M
mikele_9121893
15/8/08 a las 22:17
En respuesta a retaj_9432311

Rino y mamas
Hola guapa pues quería saber si ha sido doloroso y que tipo de anestesia te pusieron, también si no te ha agobiado mucho el hecho de llevar tapones en la nariz y al mimso tiempo las vendas que te ponen en el pecho que dicen que una cosa sola ya hace que te cueste respirar.
Si no es mucho pedir quisiera saber cuanto te ha costado y si eres de Barcelona que médicos hay buenos en el tema.
Supongo que el médico no te puso pega de hacerlo a la vez, al menos no tienes que volver a anestesiarte, o el médico te aconsejó solo una operación
Ah por cierto que es lipotransferencia??
Bueno muchas gracias!!

Yo tambien
hola yo tambien kiero saber algo parecido, seria rino+lipo, aunk en la visita me olvide de comentarselo al medico o mas bien me corte, ahora lo estube pensando y en la proxima k haga lo preguntare, ya k solo te sube es coste del medico y algun gasto de material, te ahorras el anestesista y pasar dolor 2 veces, mi novio se caco las 4 muelas de juicio juntas!!!!la paso horrible, pero si lo hubiese hecho se a una, lo hubiese pasado mas 4 veces !!!!recomendar medicos pleeeses de barcelona, medicos accesibles y buenos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest