Foro / Salud

necesito compi de dieta urgente porfi

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 9:21
C
cristy_9056806
7/2/11 a las 1:07

Me siento fatal. Siempre he tenido más o menos una buena figura y últimamente no sé qué me ha pasado pero me he desbaratado. Tengo que bajar 5 kilos y se me hacen muchísimo.

No tengo motivación tampoco.. estoy súper baja de moral y me cuesta un montón seguir ya no una dieta sino un régimen sano y eso hace que me sienta aún peor... por eso he decidido pedir ayuda por aquí.. hay alguien que quiera unirse a mi lucha y seguir juntas una dieta, confidencias etc.. supongo que si me comprometo con alguien ganaré fuerza de voluntad... o por lo menos eso espero.. bueno respóndanme porfiiii..

besitos

Ver también

A
an0N_695079099z
7/2/11 a las 17:23

Yo estoy contigoooooooo
Hola guapa, pues mira, adelgazar no se si adelgazaremos pero x lo menos lo intentaremos juntas q asi las penas son mas llevaderas!!
he puesto un post un poco masarriba, t lo digo xq estoy igual q tu, muy baja d moral.
yo peso unos 53kilos y mido 1.55.(tengo 24 años) kisiera adelgazar unos 7 kilos o asi, el problemas es q no tengo naaaaaaaaaaaadqa d fuerza d voluntad. yo opto por intentar no seguir una dieta estricta, ya q vivo con mi novio y mi hija, d cuatro años y como q no los puedo poner a dieta. intentare cenar ligero, fruta o algo asi, y sobre todo no picotear, trabajoen una oficina y m paso el dia entero picoteando, cuantam ideaws y a ver si entre las dos hacemos algo efectivo, no??

Y
yanai_8296493
7/2/11 a las 18:43

Estoy igual que tu
Yo antes tambien tenia una buena figura y no e sabido aprovecharlo y ahora que he engordado algo me siento muy mal. No soy capaz de acabar las dietas que comienzo no por que no quiera sino prke alfinal siempre me desvioo ya que salgo con mis amigas los findes de semana y se me hace imposible estar en una mesa cenando y no acompañarlas..ese tipo de cosas que alfinal siempre t acen comer. Enfinn cuenta conmigo para eso! Contacta cnmigo por privadoy te doy mi msn y lo hablamos si te parece. Juntas podemos conseguirlo ^^

R
ramata_9067238
9/2/11 a las 16:09

yo tambien busco compi apra adelgazar
hola k tal? yo tengo 19 años y mido 1,50 y peso 56 y deveria pesar 46 o 47 y toy abja de moral Y TAMPOKO ENGO MOTIVACION SI KIERES NOS DAMSO Nuestros msn, Y HABALAMOS PORK YO EM Acabo de acer socia de aki y no entiendo esto como va muxo. ke te parece?

Y
yufei_7189028
11/2/11 a las 9:21

Te entiendo!
Hola guapa! te entiendo perdectamente! yo estoy igual! ya no digo seguir una dieta, sino comer sano y de forma ordenada que seguro que así ya bajariamos de peso verdad? Yo tambien busco compi de dieta y conseguir un cuerpazo para este verano!! que te parece? dame tu correo y nos escribimos! ya veras que nos motivamos seguro! no crees? almenos por intentarlo...
Dame tu correo y nos escribimos!!

Un beso guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir