Foro / Salud

Necesito ayuda ¿quien lo hace?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 19:42
S
saioa21
22/1/04 a las 10:24

Hola a tod@s! veréis tuve una nena hace 5 meses, y me he quedado gordita. Antes de quedar embarazada pesaba 47kg y mido 1,61m. y ahora estoy en 66,5kg. Yo nunca he estado gordita y con lo cual estarlo ahora no lo llevo bien ( me encuentro mal conmigo misma ). Estoy intentando comer cosas que no engorden y he empezado a tomar "OBEGRAS". Me gustaría mucho que alguien me ayudara a bajar de peso (rápidito a ser posible ). Y pues no sé que más contaros, sólo deciros que acabais de encontrar a una nueva amiga con la que podeis contar, y os ayudaré en lo que pueda....

Besitos a tod@s!
Saioa.

Ver también

S
saioa21
22/1/04 a las 16:49

Hola tucu!
Que gracia lo del nombre, la verdad es que yo conozco a pocas que se llamen como yo...mejor.

Bueno respondiéndote a la dieta que me das "la ww", no sé pero no me gusta mucho, la veo bastante complicada ¿?, no sé.....me gustaría encontrar una dieta más...tradicional?

De todas formas te agradezco mucho el darme tu apoyo e intentar ayudarme...

A ver si tengo suerte y me contesta alguien más (a lo mejor como no me conocen, no contestar).

Gracias y besitos tucu!
Saioa

S
saioa21
23/1/04 a las 16:49


Pensaba que en este foro nos ayudariamos unas a otras e intentariamos apoyarnos mutuamente, pero ya veo que no es así...aqui cada un@ ya tiene hechas sus amistades y yo que entro nuneva nadie intenta ayudarme...

P.D.:Exceptuandote a ti tucu.

Chao,tendre que irme.

D
dalida_9348801
23/1/04 a las 17:07

Holaaaa
Bueno creo que todas estamos = un poco pasadillas de peso jejeje pero para eso entramos al foro para motivarnos y ayudarnos entre nos. Te cuento yo no hago la ww pero me cuido trato de comer sano y caminar 1 hora cuando puedo lo mejor seria todos los dias pero a veces soy media vaga y solo lo hago 3 veces por semana ha tb juego padel 2 veces por semana pero = estoy bastante gordita te cuento peso 81 (estaba en 83 o sea ya bajeeee 2 kilos) mido 1.67 que desastre no? pero ahora estoy empeñada a bajar asi que me estoy portando super bien por ahora jejejjejejeee.
Un besote y no te enojes a veces demoramos un poquito en responder
Chauuuuu

A
adelma_5797354
23/1/04 a las 22:55

Yo............
estoy haciendo la WW y estoy tomando obegras aunque no quería tomar nada, lo que pasa es que hacía algún tiempo lo había comprado y lo dejé por ahí aparcado y ahora antes de que me caduque pues lo tomo jajajaja, pero sólo un sobre al día y desde hace una semana, así que todavía no sé si funciona bien o no, pero ya nos lo contamos si quieres vale?

Y
yliana_8118300
13/11/07 a las 19:42
En respuesta a saioa21


Pensaba que en este foro nos ayudariamos unas a otras e intentariamos apoyarnos mutuamente, pero ya veo que no es así...aqui cada un@ ya tiene hechas sus amistades y yo que entro nuneva nadie intenta ayudarme...

P.D.:Exceptuandote a ti tucu.

Chao,tendre que irme.

No quiero perder peso
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, Y NECESITO UN PEQUEÑO CONSEJO. YO PESO 66 KL Y MIDO 1,73, ESTOY BASTANTE BIEN, PERO ME PREOCUPA QUE ME ESTA SALIENDO UNA PEQUEÑA TRIPITA QUE QUIERO EVITAR, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LA COMIDA, Y HAGO BASTANTE EJERCICIO, CREEIS QUE CON OBEGRAS LO PODRE EVITAR? GRACIAS CHICAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir