Hola, antes que nada un saludo a tod@S y espero que se la pasen bien esta navidad. Estoy demasiado confundida, hace unos meses decidi que ya no queria continuar asi y empece a intentar agregar algunos alimentos a mi dieta, pero despues de tres dias no podia dejar de sentir que empezaba a engordar y me molestaba la sensacion de "estomago lleno" no lo logre comence a dejarlo todo hasta no comer nada, solo tomo dos litros de agua al dia. Tampoco entiendo que sucede conmigo, puedo estar todo un mes a base de jicamas, agua y naranjas y despues, cuando ya paso un mes me trago algo que habia querido mucho, un bizcocho o cereal y despues lo vomito... ya no volvere a vomitar me prometi eso porque la ultima vez que lo hice senti mi corazón latiendo sin control y me asuste, ya no quiero seguir asi, pero no puedo más cada vez que creo que puedo ser fuerte algo me sucede y todas esas voces en mi cabeza me destruyen, me pongo a llorar y me insulto frente al espejo. No quiero salir más, los amigos que tenia los he perdido o me niego a salir con ellos... miento cada que alguien me hace alguna invitacion, no puedo salir de esto y mi sicologo y mi siquiatra no me ayudan, mis padres casi nunca estan en casa y me siento completamente vacia, ya no entiendo que es mejor... he perdido el talento para lo que antes hacia, bailar, dibujar, escribir, siento que me ahogo y que algo me ata y no puedo luchar con eso, aveces pienso que no tiene caso salir de esto porque sere igual de infeliz que ahora... perdon por extenderme tanto, necesito sentir que alguien me leera, aunque sea por unos minutos... Gracias