Foro / Salud

Hace una semana me hice una rinoplastia

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 10:50
S
suelen_5373649
24/1/07 a las 16:39

Hace una semana me hice una rinoplastia y no puedo estar más contenta. Todo ha salido genial. Olvidaros de todo lo negativo que os digan. No es para tanto y os lo dice la persona más miedosa que podáis conocer. Mi operación ha sido difícil ya que tenía el tabique como una S y además limar el caballete. Aun así tengo dos pequeñísimos moratones y después de tan solo 6 días la escayola me baila ya que apenas tengo inflamación. Estuve 4 días con los tapones y se soporta perfectamente, he dormido como un bebé. No duele nada cuando te los quitan. Es como cuando te quitas el tampax.
Aun me falta la escayola, pero sé que todo va a ir muy bien porque la cirujana que me ha operado quedó muy contenta con el resultado. Por cierto se llama Rocío Soto Cansino de Córdoba. Es muy muy buena, muy perfeccionista, muy meticulosa.
En resumen que lo volvería a hacer otra vez.
Un saludo a todas y animaros las que estéis en duda.

Ver también

K
keyra_9726412
24/1/07 a las 18:35

Me alegro!!
ME ALEGRO Q TODO TE HALLA IDO TAN BIEN. LA VERDAD ESQ ESCUCHAR ESPERIENCIAS COMO LA TUYA NOS ALEGRA MUCHO. YO ESTOY TAMBIEN PENSANDO EN OPERARME Y ESCUCHARTE A TI HABLAR TAN POSITIVO ANIMA UN MONTON. OJALA A TODAS NOS VALLA TAN BIEN COMO A TI. ENHORABUENA!!

S
suelen_5373649
24/1/07 a las 19:27

Importante
Es muy importante el cirujano,aunque teneis que tener en cuenta que hasta el mejor cirujano del mundo se puede equivocar.
Es muy importante que le expliqueis exactamente que es lo que quereis,como lo quereis.
Hay que tener en cuenta que hoy en día hay muchísimos adelantos.
Lo que si os recomiendo que si os decidis operar no espereis mucho tiempo.Porque yo desde que lo decidí hasta que me operé pasaron 2 meses y en ese tiempo te da mucho tiempo en comerte la cabeza, en pensar y en rayarte y al final vas muchísimo más nerviosa.
Aunque mi cirujana me recomendó tomarme un Orfidal por la noche para dormir bien y otro por la mañana,antes de la operación,para ir tranquila y sinceramente me ayudó mucho porque entré a quirófano muy relajada.

M
meina_6085576
24/1/07 a las 20:09

Enhorabuena!!!!
Felicidades!!!!
Yo tengo ya mismo mi primera visita y la verdad es que en casa soy unitema!!! y eso que ni me han visto todavía.
Una pregunta: anestesia local o general???
Gracias!!!

M
mimona_7850652
24/1/07 a las 20:38

Q bien!!
Me alegro muxo la vdd, a mi ya me queda menos de un mes y la verdad que me encanta leer estos mensajeees jeje A mi tb me opera una cirujana, pero en granada. Pues lo dicho, que enhorabuenaa!!

J
jing_7871246
24/1/07 a las 23:24

? precio de una rinoplastia
Enhorabuena por tu operación!! A mi también me gustaría hacerme una rinoplastia porque desde siempre he estado acomplejada por mi nariz...¿Por cuánto podría resultar aproximadamente?
Muchas gracias y felicidades de nuevo

S
simran_8595999
26/1/07 a las 2:20

Q bien
hola nena ahy bueno yo tambien soy la mas nerviosa te digo que chica mas nerviosa q yo no hay jaajaj! bueno yo tambien me hice operar de la nariz el 20 de enero ya casi 8 dias jaja bueno chica te cuidas y t invito a ver mi album... saludos desde colombia bye

nombre del album: preciru
contraseña: amoarbd

S
suelen_5373649
26/1/07 a las 10:31
En respuesta a simran_8595999

Q bien
hola nena ahy bueno yo tambien soy la mas nerviosa te digo que chica mas nerviosa q yo no hay jaajaj! bueno yo tambien me hice operar de la nariz el 20 de enero ya casi 8 dias jaja bueno chica te cuidas y t invito a ver mi album... saludos desde colombia bye

nombre del album: preciru
contraseña: amoarbd

Hola!!!
Jajaja...pues yo creo que las que somos tan histéricas después somos las que nos lo tomamos con mejor humor y con más tranquilidad.A mi hoy me quitan la escayola y aunque sé que todo a salido genial porque la cirujana me lo ha confirmado (imagínate,fue lo primero que le pregunté nada más abrir los ojos)estoy super nerviosa.Se me vienen a la mente mil preguntas ¿y si no me ha quedado bien? ¿y si no me gusta? ¿y si me veo demasiado cambiada?...jajaja...a las 16:30 será el momento y ya os contaré.
Ya os pondré fotos

A
ayada_8798155
26/1/07 a las 16:05
En respuesta a suelen_5373649

Hola!!!
Jajaja...pues yo creo que las que somos tan histéricas después somos las que nos lo tomamos con mejor humor y con más tranquilidad.A mi hoy me quitan la escayola y aunque sé que todo a salido genial porque la cirujana me lo ha confirmado (imagínate,fue lo primero que le pregunté nada más abrir los ojos)estoy super nerviosa.Se me vienen a la mente mil preguntas ¿y si no me ha quedado bien? ¿y si no me gusta? ¿y si me veo demasiado cambiada?...jajaja...a las 16:30 será el momento y ya os contaré.
Ya os pondré fotos

Precio rinoplastia
hay una chica por aquí que pregunta por el precio de la rino, decirle que a mi la rino sóla me costaba 3600 euros y que la rino más elevación del pecho con protesis me cuesta 7780 euros. besitos

S
suelen_5373649
27/1/07 a las 10:50

Ya tengo mi nueva nariz
¡Qué nervios pasé ayer antes de que me quitara la escayola,más nervios que en la operación.El resultado de todo,mi nariz para siempre...uf!
La primera impresión cuesta porque son 28 años con otra nariz y depronto una nueva..es fuerte,pero me ha encantado,es preciosa,super chula,Muy rectita aunque todavía muy hinchada,pero esto significa que se va a quedar aun más bonita.
¿Por qué no lo hice antes?que tontería de miedos e historias en la cabeza.Estoy super feliz.
Anímense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest