Foro / Salud

Hace dos años.........................

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 20:24
L
lesbia_5524269
22/9/08 a las 20:07

Hace dos años este mes, acababan de operarme de cancer de mama, y hoy fuí a la revisón n...... (ya perdí la cuenta),
Y todo ha salido a la perfección, esto lo escrbo para dar ánimos a las que están todavía en el camino de espinas, que sepais que después de las espinas hay un campito con mucha luz y que según te vas alejando de las espinas, solo queda un recuerdo muy fugaz.
Cuando yo empezé todo esto tenía 30 años y leí una frase no se en donde que decía "DESPUÉS DEL CANCER LA VIDA NO VUELVE A SER LA MISMA, NO ES NI PEOR NI MEJOR, SIMPLEMENTE NO ES LA MISMA" Hoy entiendo esas palabras y me gusta dejarlas aquí para que vosostras al paso del tiempo las podais entender.
Chicas un beso. Lo voy a celebrar por todo lo alto.

Ver también

N
nihal_8880465
22/9/08 a las 21:14

Que bien¡¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho por ti y te doy toda la razon , yo hace casi 4 años que me operaron y cada revisión es un suplicio pero es necesario , siempre me han salido bien y se como te sientes , disfruta de estos momentos me legro mucho por ti, un abrazo.

A
akila_5470070
22/9/08 a las 23:32
En respuesta a nihal_8880465

Que bien¡¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho por ti y te doy toda la razon , yo hace casi 4 años que me operaron y cada revisión es un suplicio pero es necesario , siempre me han salido bien y se como te sientes , disfruta de estos momentos me legro mucho por ti, un abrazo.

Enhorabuena
Me alegro por vosotras y por tu madre, lulula. Ésto nos sirve de ánimo a las que vamos detrás. Gracias

P
parvin_6510792
22/9/08 a las 23:37

Enhorabuena a las dos!!
Disfrutarlo q os lo mereceis!!

Muchas muchas felicidades campeonas!!

Besos,

L
lesbia_5524269
23/9/08 a las 12:42
En respuesta a akila_5470070

Enhorabuena
Me alegro por vosotras y por tu madre, lulula. Ésto nos sirve de ánimo a las que vamos detrás. Gracias

Gracias
Gracias a todas por estar a mi lado

N
nelida_9942392
23/9/08 a las 13:09

Felicidades!!
hola a salvo.......... cuánto me alegro de que todo haya salido bien. Eso me da ánimos en estos momento en que estoy con mi primera revisión y me han visto unos nódulos en el hígado ¿qué será? estoy super preocupada..... no veo el momento de que me den los resultados. los nódulos salieron en el tac y me han hecho resonancia. Estoy superasustada. no se si es normal tener nódulos en el hígado, pero después de haber pasado un cáncer de mama te pones en lo peor.
me alegro mucho de lo tuyo. ojala lo mío salga igual de bien. ahora lo que tienes que hacer es olvidarte del tema hasta la siguiente revisión y disfruta cada momento.

un beso campeona

S
sina_5431371
23/9/08 a las 20:24
En respuesta a lesbia_5524269

Gracias
Gracias a todas por estar a mi lado

Me alegro mucho por ti y por todas.
¡Enhorabuena! después de la inquietud que producen las revisiones que bien que te lleves una alegría. Celébralo y disfrútalo. Y que ese campito de luz sea para todas.
Health me alegra muchísimo verte por aquí, deseo que todo, todo, te vaya yendo bien. A todas. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest