Foro / Salud

Necesito ayuda para mi madre.tiene cáncer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:10
A
an0N_877243299z
22/7/07 a las 12:41

tiene cáncer de mama,a empezado con la kimio y en poco tiempo no tndrá pelo.y aparte d estar cn ella y a poyarla ,kiero q se sienta bn,y le gustaria ponerse pañuelos bonitos y no los tipicos de abuela q venden en la tienda.alguien sabe alguna pagina dnd los vendan?

Ver también

M
meiyun_5365525
23/7/07 a las 10:54

Hola
yo me los compraba en los hippies. Hay de muy bonitos e incluso en alguna tienda de deporte tambien encontré.

Espero que te sirva de ayuda. Cuidaros mucho

V
vidina_6338091
11/8/07 a las 20:36

Re: necesito ayuda para mi madre
Claro que si Patri,

Comprale unos pañuelos bonitos en los hippies o en los mercadillos.

No se de donde eres, si me lo dices, quizás te pueda ayudar más.

Mi madre dice que con el calor que hace la pelúca que se la ponga el oncólogo, que ella con el pañuelo va más cómoda, y además le queda de maravilla. Se ha comprado unos de colorines y como es muy presumida (y eso que ya es mayorcita) se pone uno u otro en función del vestido que lleva (que también suelen ser del mercadillo).

Por si quieres saber lo que ella se ha estado tomando y que le ha ido muy muy bien, mira en la página : http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

Si tienes alguna duda, siéntete libre de escribirme siempre que quieras. Y si me dices de donde eres mejor, que igual resulta que somos vecinas y hasta te puedo acompañar a comprar los pañuelos.

Un abrazo,
Gina

mail: factores.gina@hotmail.com


Z
zayra_6915789
18/8/07 a las 10:52

Pañuelos
Hola,no te sustes ,esta todo muy adelantado, yo he oasado ahora despues de 20años el 2 una recidiva,y estoy bien ,bueno en recuperacion de la masecctomia, tomo Femara que es una pequeña quimio, ya voy mirando pañuelos por si acaso,pues en las tiendas Natura me gustan son suaves , segun donde vivas o quizas en internet te diga donde estan cerca de ti, si no encuentras me mandas un mensage privado que seguro lo veo y te ayudo.
un beso
Montse

E
emiko_6218763
18/8/07 a las 21:02

No se le caera el pelo
Hola Patty, no se si has escuchado hablar de XanGo, es un jugo hecho a base de la fruta de mangostan, es un potente antioxidante, antiinflamatorio, antibacteriano y lo más importante para tu mamy, es antitumuroal. Está ravolucionando el mercado, solo busca en internet xango+cancer y descubrirás todos los beneficios que este jugo de Mangostán tiene.

De verdad que te quiero ayudar, puedes contactarme por esta página o en mi página: www.mimangostan.com/exitosaludable

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, AYUDA A TU MAMY

mi e-mail: elsyher@hotmail.com

V
vidina_6338091
11/9/07 a las 12:10

Respuesta para patyyy
Míra la información de esta página:

http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

La hice yo misma debidoal cancer de mi madre. Ella toma el Factor Trsnfer Plus y su mejoría ha sido espectacular. El mismo onólogo no lo entiende.

Ayúdate y busca información. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Si necesitas más ayuda, solo tienes que pedirla.
Puedo aconsejarte sobre alimentación, ejercicios de visualización y relajación y estilo de vida.
Todo junto hará que te sientas mucho mejor y que tu cancer desaparezca hasta niveles aceptables. Como un diabético, que siempre lo será pero que puede vivir 40 o 50 años sin ningún problema, solo tomando precauciones.

Un abarzo muy fuerte y muchos ánimos,
Gina

factores.gina@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir