Foro / Salud

Necesito ayuda para dejar el tabaco

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 14:42
B
berna_8007720
30/11/15 a las 18:35

Hola. Acabo de descubrir esta página y necesito ayuda. Pues bien, estoy estudiando bachillerato, tengo que estudiar mucho para una nota alta, pero me estreso y fumo mucho, soy asmática y noto que mi salud empeora, pero no me veo capaz de dejar de fumar hasta que acabe el curso. ?Que hago?

Ver también

K
kala_7836391
7/12/15 a las 9:45

No pensar en fumar!
Hola, tengo el mismo problema mas o menos.. Hay époques en los que fumo cada día y otros en los que aguanto sin fumar una semana o más. Suena ... pero intenta no pensar en fumar. Es mentira que tu cuerpo lo necesite, sólo es costumbre. Y no creo que los productos farmacéuticos (parches de nicotina...) realmente funcionen..

N
nani_9364157
8/1/16 a las 16:01

Te entiendo
a mi me pasaba igual , empece a fumar en bachiller y con la universidad no me vi capaz de dejarlo , pero recorde como supere la ruptura con mi ex, que era poniendome musica cada vez que pensaba en el , pensar en otra cosa y cambiar de actividad, suena una gilipollez... a mi me funciono muchisimo.
cuando estes estudiando en ese descanso que te tomas para fumar , ponte 8 minutos como norma , te daria tiempo a fumar, efectivamente, pero vas a ponerte los cascos con musica o con una amiga que no fume , vas al baño te lavas las manos (que te huelan bien , no a tabaco para que no te den ganas de fumar) bebes agua , y subes a estudiar porque no te va a dar tiempo a mas.
Al salir del metro yo me iba andando a casa y ahi aprovechaba a fumar, pues empece a coger el autobus , cuando no estaba el autobus me ponia musica muy alta para no pensar en nada que me estresase y m diese ganas de encender ese tubito maligno y oye ... no te voy a mentir cuesta! pero te motivaras muchisimo cuando en una hucha pongas los casi 5euros de cada paquete que no te as fumado , en un mes te vas a un spa a relajarte unas horas creeme

P
paule_8635699
10/1/16 a las 7:35

Desintoxicarse
dicen que si logras estar 48 horas sin fumar tu cuerpo ya no necesitara tanto las toxinas del tabaco .intentalo
luego empieza el trabajo psicológico y la etapa de desintoxicación la que dependerá de que tan fumador eres, te recomiendo valeriana o jengibre para los nervios y la ansiedad y ajo para desintoxicarte suerte yo lo intente y no me resulto pero tal vez tu tengas mas fuerza de voluntad...felicitaciones por tu intento espero te resulte

N
neima_9164059
18/1/16 a las 14:42

Yo lo conseguí...
Hola, a mi recomendaron LáserStop para dejarlo, era muy incrédulo a ello pero ya la desesperación me llevó a probarlo y con eso, deporte y fuerza de voluntad lo conseguí al final. Llevo 8 meses sin fumar, lo que necesitaba era un buen empujón inicial y muy contento con laserstop, consiste en un láser indoloro que te produce endorfinas en el organismo, es como la acupuntura pero más moderno y no duele absolutamente nada, ni molesta, me sorprendió gratamente, infórmate porque a mi si me funcionó, te dejo el enlace de la web por si acaso: http://laserstoptabaco.com/el-metodo-laserstop-tabaco/, espero que te ayude como a mí. Ánimo a todos porque si se puede dejar de fumar, cuesta sobre todo al principio pero se puede. ¡Suerte!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir