Foro / Salud

Es posible engordar por dejar el tabaco en solo 6 dias??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 22:03
L
liang_5176126
24/2/06 a las :47

Llevo casi 3 meses fumando de media un cigarro al dia, y 6 dias sin probarlo, y mierda, me estoy notando q estoy engordando!!!!!!!!! No tengo ninguna ansiedad, llevaba mas de dos meses fumando minimos, cada vez menos, hasta q senti q era ridiculo, y llevo 6 dias sin tabaco y sin absolutamente ninguna gana de probarlo por el resto de mis dias.

He recuperado el olfato (olvidado) y el gusto, y toda mi ropa y habitacion me huele a humo de tabaco, y no hago mas q pasar la fregona una y otra vez, y lavar toda mi ropa y mis cosas jajaja.

La mierda es q estoy engordando. Como es posible si no como de mas??????????? Yo nunca he sido una persona de coger peso asi sin mas, y ya me lo empiezo a notar en solo 6 dias, es posible???????? Es paranoia mia????????

Es posible q el hecho de fumar 1 cigarro al dia sea adelgazante? porq si es asi seguire fumandolo el resto de mi vida, no estoy dispuesta a ponerme como una vaca!! (esto es un decir).

Gracias si alguien me da su opinion!!

Ver también

E
euri_5802384
24/2/06 a las 12:33

¿ es paranoia?
Eso dices tú y puede que algo de eso halla.
No dices cuanto fumabas hace más de tres meses. Pero si hace tres meses que fumas un solo cigarro, si de verdad estas engordando no es por ese cigarro que ya no te fumas, o comes más o diferente, aunque digas que no, o te estás sugestionando tanto con el tema que engordas porque tu mente se lo propone que así sea.
Porque si lo piensas bien, lógico no es que sea mucho lo que dices. Solo fumabas un cigarro de media desde hace tres meses y entonces no engordabas. Y ahora por seis dias engordas. Algo falla. Mira a ver qué es, pero desde luego no es ese cigarro que has dejado.
O eres una exagerada porque hueles a humo por toda la casa y ropa y sólo fumabas un cigarro al día.
Buscaté otras ocupaciones y olvidate del cigarro, de las gorduras y de las limpiezas. Sé feliz.

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 19:33

Es psicologico
Debe ser psicologico no puede ser una de dos o estas comiendo más porque no paras de pensar que no puedes fumar o no estas engordando pero te obsesiona la idea de que esto ocurra si dejas el tabaco , no hay una relacion directa entre dejar de fumar y engordar eso si existe la ansiedad compra capazos de chicles sin azucar y cada vez que te pongas tensa chicle al canto, animo guapisima.

L
liang_5176126
11/3/06 a las 20:23

Hola!
Gracias por las respuestas. Algo de eso habia oido, q se qmaban mas calorias al dia, pero tambien q se producia un cambio en el metabolismo al dejarlo.

Llegue a leer q la gente pillaba una media de 5 kilos al dejar el cigarro... y eso me preocupaba...

Alguna me trata de paranoica, pero no, no era paranoia, cuando escribi ese mensaje solo lo notaba en la ropa, pero ahora me he pesado y realmente he pillado 2 kilos (yo q no engordaba con nada!!). Pero no es algo q me obsesione, pues ahora como mas sano, y ademas me siento mejor.

Nada, a eso estoy, verduritas y deporte. q remedio me qda!!

Besicos

R
rekia_9481034
13/3/06 a las 14:59
En respuesta a liang_5176126

Hola!
Gracias por las respuestas. Algo de eso habia oido, q se qmaban mas calorias al dia, pero tambien q se producia un cambio en el metabolismo al dejarlo.

Llegue a leer q la gente pillaba una media de 5 kilos al dejar el cigarro... y eso me preocupaba...

Alguna me trata de paranoica, pero no, no era paranoia, cuando escribi ese mensaje solo lo notaba en la ropa, pero ahora me he pesado y realmente he pillado 2 kilos (yo q no engordaba con nada!!). Pero no es algo q me obsesione, pues ahora como mas sano, y ademas me siento mejor.

Nada, a eso estoy, verduritas y deporte. q remedio me qda!!

Besicos

No fumes ni loca, no has engordado
si no tienes tendencia a engordar y dices q no comes de más, entonces por que ibas a engordar?
si el tabaco adelgazara, que no es cierto, bastaria solo con un cigarro al dia para notarlo? no lo creo.

Mira, justo hoy llevo 6 dias sin fumar tb, y no he engordado, me siento un poco hincyhada, pero es que en dos dias me viene la regla, y quiza este mes no se retrase gracias a q ya no fumo! porq ya tengo sintomas de q llega.
mira tu si es por eso, o puede ser obsesion tuya.

N
nidia_7461278
29/4/09 a las 17:23

1 mes sin fumar
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, y tenía que decir algo. Hace un mes que dejé de fumar y al mismo tiempo me puse a dieta, solo queria quitarme 3 o 4 kilillos que cogí en invierno (operación vikini, ya sabeis), suelo hacerlo todos los años por estas fechas y funciona, en un par de meses consigo kitarme esos kilillos de más. Pero esta vez no está funcionando, en un mes de dieta solo perdí 1 kilo, es bastante frustrante que después de cambiar todo lo que te gusta por comidas verdes no de el resultado esperado. Sabía que al dejar de fumar se engordaba, pero pensaba que era por que se comía mas a causa de la ansiedad, ahora veo y según leo por aquí, que se engorda aún comiendo lo mismo o menos. Ya es un gran esfuerzo hacer dieta, si dejas de fumar el esfuerzo es doble o triple (qué rico está todo de repente). DEPRIMENTE. Algún truquito para conseguir bajar algo más??? Muchas gracias por los consejos.
Lamoni

A
anneke_9144764
29/4/09 a las 20:47

Otra explicación...
Hola yo llevo poco sin fumar, y sé que no he engordado, pero me noto muuuuy hinchada y con gases. Creo que es porque el tabaco, por lo menos a mi, me causaba efecto laxante (iba al baño 3 veces al día) ahora, desde el domingo que dejé de fumar sólo he ido una vez; la diferencia es clara!!!

Es normal que ahora me pese y pese casi un kilo más, pero eso no es grasa, es que necesito regularme, para ello estoy con infusiones laxantes (Evacuax), kiwis, zumo de naranja por la mañana y yogures bífidus... supongo que con todo esto pronto volveré "deshincharme"...

En fin, espero haberte ayudado.

Saludos!!!

B
bety_5929491
8/7/11 a las 22:01

Dejar de fumar
Hola a todos, el martes pruebo la hipnosis para dejar de fumar.Espero con todo mi corazón que me ayude, es urgente que lo deje, pero mi fuerza de voluntad no vale nada. Que nervios. He leido al respecto vuestras experiencias y me han ayudado ha creer un poco más.De todas formas admito y agradezco cualquier consejo,.

B
bety_5929491
8/7/11 a las 22:03

Dejar de fumar
Hola a todos, el martes pruebo la hipnosis para dejar de fumar.Espero con todo mi corazón que me ayude, es urgente que lo deje, pero mi fuerza de voluntad no vale nada. Que nervios. He leido al respecto vuestras experiencias y mehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif han ayudado ha creer un poco más.De todas formas admito y agradezco cualquier consejo,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook