Foro / Salud

Es posible engordar por dejar el tabaco en solo 6 dias??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 22:03
L
liang_5176126
24/2/06 a las :47

Llevo casi 3 meses fumando de media un cigarro al dia, y 6 dias sin probarlo, y mierda, me estoy notando q estoy engordando!!!!!!!!! No tengo ninguna ansiedad, llevaba mas de dos meses fumando minimos, cada vez menos, hasta q senti q era ridiculo, y llevo 6 dias sin tabaco y sin absolutamente ninguna gana de probarlo por el resto de mis dias.

He recuperado el olfato (olvidado) y el gusto, y toda mi ropa y habitacion me huele a humo de tabaco, y no hago mas q pasar la fregona una y otra vez, y lavar toda mi ropa y mis cosas jajaja.

La mierda es q estoy engordando. Como es posible si no como de mas??????????? Yo nunca he sido una persona de coger peso asi sin mas, y ya me lo empiezo a notar en solo 6 dias, es posible???????? Es paranoia mia????????

Es posible q el hecho de fumar 1 cigarro al dia sea adelgazante? porq si es asi seguire fumandolo el resto de mi vida, no estoy dispuesta a ponerme como una vaca!! (esto es un decir).

Gracias si alguien me da su opinion!!

Ver también

E
euri_5802384
24/2/06 a las 12:33

¿ es paranoia?
Eso dices tú y puede que algo de eso halla.
No dices cuanto fumabas hace más de tres meses. Pero si hace tres meses que fumas un solo cigarro, si de verdad estas engordando no es por ese cigarro que ya no te fumas, o comes más o diferente, aunque digas que no, o te estás sugestionando tanto con el tema que engordas porque tu mente se lo propone que así sea.
Porque si lo piensas bien, lógico no es que sea mucho lo que dices. Solo fumabas un cigarro de media desde hace tres meses y entonces no engordabas. Y ahora por seis dias engordas. Algo falla. Mira a ver qué es, pero desde luego no es ese cigarro que has dejado.
O eres una exagerada porque hueles a humo por toda la casa y ropa y sólo fumabas un cigarro al día.