Foro / Salud

Efectos al dejar el tabaco

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las :22
J
junyi_5696744
2/12/15 a las 21:38

Hola miren, soy del tipo de chica que se fuma perfectamente 40 cigarros al dia, de liar. Estoy estudiando enfermeria y claro, los profesores nos incitan a dejar de fumar, y nos cuentan mucho sobre algunas enfermedades como el EPOC. Quiero dejar de fumar, pero no puedo concebir el salir a la calle sin un cigarro, ir al bar, estudiar, etc. Lo hago casi todo fumando. No consigo pensar en mi misma sin fumar.

Por esto, tengo curiosidad sobre algo. Se habla mucho de lo malo que es el tabaco, pero no de lo bueno que es dejarlo. ¿que cambios se notan en el cuerpo? ¿cuanto se tarda en conseguir esos cambios?
Que cuando una esta enganchada al tabaco, hasta que no es exagerado no se da cuenta de nada, por ejemplo yo. Me gustaria saber las preguntitas de arriba ^^ Graciaaas

Ver también

C
carola12131
9/12/15 a las 3:38

Hola
Te va a costar horrores dejarlo,si fumas 40 cigarrillos ya eres fumadora compulsiva y tu adicción no pasa solo por dependencia física a la nicotina,también es psicológica.No puedo responder tus preguntas,yo no puedo dejar de fumar ni aunque lo intente,pero creo que los efectos de dejar el tabaco y el que seguramente ya los padeciste es justamente la falta de tabaco xd es una verdadera tortura no tener un cigarrillo

H
hedda_7044660
12/12/15 a las 11:12

Hola
linda Escríbeme. Yo también fumo pero tres cajas al día . Escríbeme al whatsaap? tienes?

H
hedda_7044660
12/12/15 a las 11:13

Hola
linda escribeme al whatsaap. tienes? Yo también fumo 50 . estoy estudiando publicidad

I
ichraq_8014250
29/12/15 a las :22

Yo deje de fumar hace 3 meses y estoy contenta
Ola! Yo era como tu mas o menos! Fumaba unos 30 de cajetilla,no de liar. No me hacia a la idea de vivir sin ello,y si quieres te cuento por wAssap como lo he hecho. De la noche a la mañana lo deje,el dia 6 de octubre. No he vuelto a probarlo. No vendo nada,ni tengo ningún interés comercial,solamente decirte como lo hice. Si kieres avisame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram