Foro / Salud

Cuanto tiempo antes debemos dejar el tabaco?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 14:31
A
adei_6869666
10/9/06 a las 19:40

Hola, Me opero en breve y conozco que antes hemos de dejar el tabaco, cuanto más se acerca la fecha más nervios y no lo consigo dejar, quisiera preguntaros si sabeis cuanto tiempo antes es recomendable dejar de fumar, si alguno/a de vosotros/as puede ayudarme os lo agradecería de corazon.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junjie_5292284
10/9/06 a las 23:37

Hola linda
a mi me recomendo mi cirujano que no fumase la semana antes.

Pero claro a ver con los nervios quien consigue hacerle caso

Y
yue_6456948
11/9/06 a las :52

Yo no lo dejé
yo lo primero que hice antes de entrar en la clinica fue fumar un cigarro, y cuando me opere lo primero que hice al cruzar la puerta de la clinica fue fumar....soy un desastre, lo se, pero...a mi no me pasó na de na.

A
adhara_5369567
11/9/06 a las 1:05

Hola
Yo no fumo, pero a mi me dijo el cirujano que despues de la operación no debía entrar a bares, pubs o sitios con humo porque interfería en la cicatrización. De todas formas conozco gente que con los nervios ha fumado hasta el último día y más de lo normal y todo le ha ido bien.

M
manya_5997393
11/9/06 a las 1:08

A mi no me dijo el ciru q lo dejara...
me dijo q procurará fumar menos, nada más, me preguntó que cuanto fumaba, le dije que lo mismo me fumaba medio paquete al día, que uno y más los fines de semana, me dijo que no le preocupaba esa cantidad pero que si podía que la bajara un poco, nada más. Supongo que también influye la edad, a menos edad menos problema...auqnue eso es uan conclusión mía
Ciauuu

S
sisi_5437642
11/9/06 a las 2:01

Yo no lo deje..
yo fumo un pakete al dia mas o mnos,el ciru m dijo k intentara fumar mnos y tal..xo casi k ni m lo propuse,eso si el dia recien operada ni ganas d fumar tenia y los dias 3 dias posteriores fume mucho mnos pero xk estaba chunga no x voluntad..llevo ya dos meses y mdio operada y las cicatrizes estan perfectas la operacion un exito si k no kontamos kn el dilema del tamaño..no t preocupes x este tema,si puedes fumar mnos pues azlo,pero no t agobies xk tampoko kreo yo k prejudike tanto,bueno y suert kn tu opracion k por lo k nos kuentas ya no tkda na bsines

A
adei_6869666
11/9/06 a las 2:36

Gracias
Sois un encanto, sobre todo por la rapidez en vuestras respuestas, que difícil quitarse los nervios verdad?

Me preocupaba pues me quedan un par de semanas y aún no conseguí quitarme, a ver si soy capaz de echarle un par y esta noche me echo mi último cigarrillo. Un Beso grandote.

I
issrae_9564925
11/9/06 a las 15:35

Hola
Mira,por mucho que digan que no influye o tal,es mentira,claro que influye,no tienes la misma cantidad de oxígeno en la sangre que una persona no fumadora y eso repercute a la hora de cicatrizar.Puede que luego no te pase nada,pero basta que te pase para darte cuenta de que lo deberia de haber dejado y arrepentirte por no haberlo hecho.Piensa que esta es la gran oportunidad que tienes para poder dejarlo definitivamente.
Yo fumaba,no en exceso pero mi medio paquete diario casi que si,y lo dejé dos dias antes,y no he vuelto a fumar desde entonces y va a hacer casi 3 meses y medio.
Hazme caso y evita fumar lo mas que puedas y a ser posible,dejarlo porque tu cuerpo lo va a agradecer mucho.

Y
yandel_5630862
12/9/06 a las 14:36

¿el fumeque?
dejalo ya

A
adei_6869666
12/9/06 a las 23:58

Dos días ya...
En primer lugar gracias a tod@s. Y deciros que se acerca la fecha y me empiezo a tomer en serio la operación, ya llevo dos días sin fumar. Que bien, y que difícil con los nervios. Bueno, a los que esteis como yo os animo, no es imposible.

L
lynda_8507319
19/9/06 a las 11:47

Hola
YO ME DEJE DE FUMAR DOS DIAS ANTES DE LA OPERACION Y 2 DIAS DESPUES
Y TO BIEN NORMALMENTE FUMO ENTRE 5 Y 15 CIGARRILLOS AL DIA.UN BESO A TODAS

S
sira_9561000
19/9/06 a las 14:26

Hola
yo me opero este viernes y ya llevo 5 meses sin fumar, pq se que con el tabaco cuesta mas cicatrizar las heridas, por eso me conciencé y lo deje, supongo que contra antes lo dejes mejor! ejejeje ya tambien por salud, yo aprobeche y lo deje definitivamente y aqui estoy.

(Eso si con los nervios que llevo estos dias lo hecho de menos)

besos guapa!

C
connie_8016127
21/9/06 a las 14:31

Mi experiencia
mi experiencia con el fumeteo es que dejé de fumar 15 días antes de operarme... estuve 3 meses después sin fumar y ahora llevo ya 15 días fumando

Al dejarlo pensé justo el día antes: no voy a ser capaz pq con el mono y los nervios pre operación va a ser tela!!!, pero la mente es muuuu sabia y no se si era por la responsabilidad de meterme al quirófano o qué fue, el caso es que no me costó mucho.
Y ahora la muy boba de mí... la he cagado
En fin... que como ya lo he dejado una vez espero volver a intentarlo (he de mentalizarme de nuevo )
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram