Foro / Salud

Perder peso y dejar el tabaco

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 7:06
G
garnik_3208301
8/10/18 a las 17:00


Hola, toda mi vida e sido muy delgada y me costaba trabajo engordar, hasta que dejé de fumar hace 14 meses,  e cogido 15 kilos, llevo ya unos 6 meses a dieta y haciendo deporte  comencé patinando y salía a andar a diario, ahora llevo 1 mes saliendo a diario con la bicicleta 1 hora como minimo el fin de semana de 3 a 4 horas, y  con una dieta mas estricta, pero me deprime ver que no pierdo ni un gramo.
¿Puedo tener algún problema?? 

Ver también

S
siro_3208420
9/10/18 a las 7:06
En respuesta a garnik_3208301


Hola, toda mi vida e sido muy delgada y me costaba trabajo engordar, hasta que dejé de fumar hace 14 meses,  e cogido 15 kilos, llevo ya unos 6 meses a dieta y haciendo deporte  comencé patinando y salía a andar a diario, ahora llevo 1 mes saliendo a diario con la bicicleta 1 hora como minimo el fin de semana de 3 a 4 horas, y  con una dieta mas estricta, pero me deprime ver que no pierdo ni un gramo.
¿Puedo tener algún problema?? 

Hola! ya fuiste al médico?? si ya llevas mas de un año cogiendo peso y haciendo ejercicio y no ves resultados, deberias partir por ahí. Tengo un poblema muy similar, deje de fumar en noviembre del año pasado y hasta hoy he cogido casi 10 kilos. al contrario que tu, nunc fui exesivamente delgada, pero me ha afectado mucho porque mi cuerpo esta muy cambiado. Mi médico me diagnosicó estres y ansiedad, sumado a la vida sedentaria y ahora sigo la dieta de una nutricionista y me ayuda un psiclogo para controlar la ansiedad. Aún no veo muchos resultados, pero estar en este for es parte de mi terpia. Te recomiendo ir al médico y hacerte analisis, para descartar cualquier enfermedad grave, y espero que sigas con tus ejercicios y veas resultados!!  Ojalá puedas comentar tus progresos.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook