Esto no es publicidad de ningun producto, yo no los necesité, esto es mi historia de cómo me libré del cigarro. Hace casi 2 años que lo dejé, sola, sin ayudas de ningun tipo. Lo unico que hice fué decírselo a toooodo el mundo, para sentirme motivada a no fracasar, pero tampoco creo que fuera muy determinate.
Si, fumaba mucho ( 1 ó + paq. día durante 15 años)
Pienso que lo principal es QUERER DEJARLO REALMENTE, con eso y un poco de voluntad es suficiente. Los beneficios se notan desde el 1er día, a nivel físico como psíquico, yo me motivé mucho con mis cambios positivos y esto me fué empujando,cada día era UN DÍA MAS, y así poco a poco, ves que tu vida cambia a mejor, que te sientes muy vital, que tu autoestima sube pues te cuidas en general mucho mas.
No engordé nada, palabra, no hice dietas, solo aumenté el consumo de frutas y cuidé el resto como siempre, lo normal. Eso sí, me animé a andar diariamente todo lo que pidiese, nó por no engordar, si no para notar mas rápido los beneficios en mi salud, y los noté, incluso he perdido 2 o 3 Kg. Beneficios en la piel?, desde luego. Ahora tengo unos coloretes naturales que da gusto verlos, y mi piel en general ha mejorado. Me he vuelto mas golosa, pero con control no pasa nada, la comida sabe ESTUPENDA ( vuelves a tener el gusto normalizado). En fin....no pararía de añadir puntos beneficiosos de verdad. Pensar en positivo es el mejor arma y centrarse en los avances.
Os animo a que probeis, que os lo tomeis como una "cura" de salud, de autocuidados y de mimos, ahhhh Y se me olvidaba: EL DINERO. Es bastante lo que ahorras, y SE NOTA, digan lo que digan, no te haces rica ni sales de pobre, pero a quien no le viene mal 60-90 euros extras al mes?????.
Humildemente, si alguien necesita algun consejillo, no dudeis en contar conmigo.
ÁNIMO, FUERZA, ¡¡¡SE PUEDE VENCER AL TABACO!!!.