Foro / Salud

Necesito ayuda con mi barriga

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 16:39
M
mayda_5549837
27/2/04 a las :41

HOla!!

Tengo 20 años y una barriga que parece que este embarazada, pero lo bueno es que noe stoy gorda, solo tengo barrig, tengo unas piernas delgadas y el culo podria estar mejor pero tampoco me puedo quejar, pero tengo una barriga que..madre mia...no em vcabe ni un pantalon, todos tenog q ir desabrochando el primer boton y para sentarme tengo q bajar hasta la cremallera.
NECESITO AYUDA... como puedo bajar barriga, q ejercicios van bien, ya se q las abdominales son muy buenas, pero tardan muchissimo en hacer efecto, q hago..estoy fatal, por favor!!

Ver también

T
taila_8574829
4/3/04 a las 15:29

Dieta avena
dicen que va muy bien para las que parecemos barriguitas ( yo mas bien soy una barrigona) aunque no la he probado me aseguran que va muy bien.
La podeis encontrar en www.lausoft.midire.com, entrais en dietas y ya la vereis, lo malo es que es un poco rara ( todo el dia comiendo avena) en fin, si alguna la prueba ya me direis

M
mayda_5549837
5/3/04 a las :11
En respuesta a taila_8574829

Dieta avena
dicen que va muy bien para las que parecemos barriguitas ( yo mas bien soy una barrigona) aunque no la he probado me aseguran que va muy bien.
La podeis encontrar en www.lausoft.midire.com, entrais en dietas y ya la vereis, lo malo es que es un poco rara ( todo el dia comiendo avena) en fin, si alguna la prueba ya me direis

Hola laura
He entrado en esta pagina la he econtrado bastante interesante, hay una dieta que es para perder varios kg en una semana pero me da un poco de miedo a hacerla pq puede que sea peligrosa, no creo q sea muy bueno perder mucho peso en poco tiempo y respecto a la dieta de la avena....¿donde pone que va bien para perder barriga? esq yo he visto una q es a base de avena y cereales y no se si es la misma que dices tu, pero en la q yo he visto, no he encontrado el sitio donde pone q va bien para rebajar la barriga.

T
taila_8574829
5/3/04 a las 9:36
En respuesta a mayda_5549837

Hola laura
He entrado en esta pagina la he econtrado bastante interesante, hay una dieta que es para perder varios kg en una semana pero me da un poco de miedo a hacerla pq puede que sea peligrosa, no creo q sea muy bueno perder mucho peso en poco tiempo y respecto a la dieta de la avena....¿donde pone que va bien para perder barriga? esq yo he visto una q es a base de avena y cereales y no se si es la misma que dices tu, pero en la q yo he visto, no he encontrado el sitio donde pone q va bien para rebajar la barriga.

Me entere
a traves de una charla, en el foro " club en linea" una chica llamada rokera me dijo que ella la habia hecho y que sobretodo se perdia de la barriga y del "flotador" ese que se nos pone alrededor de la cintura ( por lo menos a mi).
Sobre las dietas rapidas dicen que no son buenas, que se recupera, pero yo son las unicas que puedo hacer, pq solo de pensar en pasarme medio año a dieta y perder 1 kilo o medio a la semana, me pongo mala.

C
crista_7959956
13/3/04 a las 6:55

Tu ayuda ha llegado!!!
DIETA PARA REDUCIR ABDOMEN DR,BOLIO

AL DESPERTAR: cucharadita de vinagre de vino tinto o blanco en agua,8 almendras, 50mililitros de yogurt natural sin sabores.


DESAYUNO: 60grs. De queso fresco panela, 8 almendras o 4 nuez enteras 1 taza de melon, papaya, sandia piña o jicama.


COLACIÓN: 3 galletas habaneras o saladas, 20grs. De queso Oaxaca o Manchego.


COMIDA: 120grs. De carne de res, pescado, mariscos, pollo o atun 1 taza de verduras hervidas o crudas ( evitando la papa y el elote.


COLACIÓN: 4 galletas marias, 40grs. De queso Oaxaca o manchego.

CENA: 60grs. De atun en agua, 1 cucharadita de mayonesa normal no light, 1 taza de verduras hervidas picadas 30grs. De galletas saladas


AL DORMIRSE: cucharadita de vinagre de vino tinto o blanco disuelto en Agua, 8 almendras, 50 mililitros de yogurt natural sin
Sabores.


SI SE HACE ADECUADAMENTE SE PUEDE REDUCIR HASTA 3CM DIARIOS, SE RECOMIENDA TOMAR MUCHO AGUA PARA MEJORES RESULTADOS.

Tela recomiendo yo la he hecho y si me ha funcionado. Esta dieta es del dr.mexicano Rafael Bolio, si gustas mas informacion sobre sus dietas las en cuentras en www.esmas.com/consultas. SUERTE!!!!

S
sunita_7021703
13/3/04 a las 16:39

Lo mejor es...
reducir las harinas un poco y hacer abdominales.
Sabes Sennia te recomiendo que bajes las harinas, los carbohidratos, pan, arroz, cereal, galletas, dulces, pero no totalmente. No tomes gaseosas y comienza una rutina de abdominales, eso es genial para quemar.
Además te recomiendo que te coloques unas vendas localizadas. Yo las uso y te digo que funciona!!! Prepara en un bol 5 cucharadas de yodo, 1 de alcanfor, 1 de alcohol sumerje las vendas, enrróllatelas en el abdomen por 20 minutos para comenzar. Sentirás frío y luego una quemazón, no exagerada si te duele retíralas y bájale 1 cucharada de yodo. Son geniales y no son contraproducentes!! Y quemas, te lo digo por experiencia. Póntelas todas las mañanas. Y haz abdominales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest