En respuesta a an0N_797183299z
Me dieron de baja 2 semanas
a mi me dieron de baja 2 semanas, y el medico no tiene que especificar el motivo, ademas si esta recogido en la seguridad social. Es una operacion sea de lo que sera.
Gracias lola
La verdad es que estoy nunca de baja, bueno doy gracias, normalmente ni un constipadito lo he pasado en cama, plero el tema de las bajas ha cambiado mucho.
Mi médico de cabecera, me entendió desde el primer día y no me puso pega, seguro que notó la "depre tan fuerte", en la que estaba ya metida despues de 5 añitos de tortura.
Pero la empresa a partir del día......x....deja de pagar al trabajador y paga la mutua.
Os aseguro que no me importa el que no me paguen, no es que me sobre el dinero, pero cuando te pasa algo "desastroso" como ha sido mi caso piensas "el dinero es solo dinero", ojalá que se pudiesen arreglar todos los problemas con dinero
jo pero que verguenza si se enteran en mi trabajo.....
Bueno, seré positiva, tal vez esté sufriendo antes de que ocurra, o tal vez no llegue a ocurrir nada , y me entienda la inspectora.
Prometo escribir para contaros el "temita", seguro que a alguien le podrá ayudar.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa