Foro / Salud

Mutua.¿nadie se ha operado causando baja laboral????????

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 12:59
S
salca_740906
21/5/11 a las 7:59

Hola chicas, enlazo el otro mensaje que he puesto,

Me ha llamado la mutua.

Perdonarme, pero alguien ha tenido problemas por ser una operación de estética.

Gracias chicas.

Ver también

C
chorok_5339274
21/5/11 a las 8:34

Holaaaaa
Me opere el lunes y este lunes ya empiezo a trabajar, me cogí dias de asuntos propios por que ellos me hicieron el favor ya que mi jefa esta operada y me apoyo bastante, tanto que cuando vuelva el lunes ella me dijo que me ayudarían mucho ya que todabia Toi convaleciente asi que en eso no te puedo ayudar espero que otras chicas si muaks

S
salca_740906
21/5/11 a las 9:00
En respuesta a chorok_5339274

Holaaaaa
Me opere el lunes y este lunes ya empiezo a trabajar, me cogí dias de asuntos propios por que ellos me hicieron el favor ya que mi jefa esta operada y me apoyo bastante, tanto que cuando vuelva el lunes ella me dijo que me ayudarían mucho ya que todabia Toi convaleciente asi que en eso no te puedo ayudar espero que otras chicas si muaks

Muchas gracias perla
Gracias cariño, eres valiente de volver a trabajar tan pronto.
Yo tengo que estar a reposo, aun tendré que tardar un poquito.
Gracias nuevamente.
mua

C
chorok_5339274
21/5/11 a las 9:39
En respuesta a salca_740906

Muchas gracias perla
Gracias cariño, eres valiente de volver a trabajar tan pronto.
Yo tengo que estar a reposo, aun tendré que tardar un poquito.
Gracias nuevamente.
mua

Tarda lo que tengas que tardar
lo mas importante ahora eres tu y tu salud, yo es que la verdad que solo me molesta ya no me duele, y ya me dijeron que me hiban ayudar eso espero animo¡¡

A
an0N_797183299z
21/5/11 a las 9:58

Me dieron de baja 2 semanas
a mi me dieron de baja 2 semanas, y el medico no tiene que especificar el motivo, ademas si esta recogido en la seguridad social. Es una operacion sea de lo que sera.

S
salca_740906
21/5/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_797183299z

Me dieron de baja 2 semanas
a mi me dieron de baja 2 semanas, y el medico no tiene que especificar el motivo, ademas si esta recogido en la seguridad social. Es una operacion sea de lo que sera.

Gracias lola
La verdad es que estoy nunca de baja, bueno doy gracias, normalmente ni un constipadito lo he pasado en cama, plero el tema de las bajas ha cambiado mucho.

Mi médico de cabecera, me entendió desde el primer día y no me puso pega, seguro que notó la "depre tan fuerte", en la que estaba ya metida despues de 5 añitos de tortura.

Pero la empresa a partir del día......x....deja de pagar al trabajador y paga la mutua.

Os aseguro que no me importa el que no me paguen, no es que me sobre el dinero, pero cuando te pasa algo "desastroso" como ha sido mi caso piensas "el dinero es solo dinero", ojalá que se pudiesen arreglar todos los problemas con dinero

jo pero que verguenza si se enteran en mi trabajo.....

Bueno, seré positiva, tal vez esté sufriendo antes de que ocurra, o tal vez no llegue a ocurrir nada , y me entienda la inspectora.

Prometo escribir para contaros el "temita", seguro que a alguien le podrá ayudar.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ena_8663067
21/5/11 a las 15:11

Tb me ha llamado la mutua
hola!! Yo m opere el viernes 13 y coji la baja, y el viernes pasado m llamaron d la mutua, mi madre le dijo qm habian quitado un bulto del pecho y le dijeron q m volverian a llamar, pero el lunes m voy a pedir el alta xq m encuentro bien y no quiero problemas d q m cite la mutua o algo. Suerte!!!

P
payal_9569652
22/5/11 a las 20:45


Pues yo si tube problemas.
Me dieronla baja en la ss y luego mi medica de cabecera me la canceló, estando ya tramitada por mi empresa y todo...porque según ella este tipo de operaciones o las cubre la segurad social. Vamos un follon monumental xq no me dio alta ni nada y yo necesitava algo para que la empresa pudiera hacer algun tramite...pero nada por sus narices que no me dava nada.
Suerte de mi empresa que me entendió y me lo arregló todo.

S
salca_740906
22/5/11 a las 21:41
En respuesta a payal_9569652


Pues yo si tube problemas.
Me dieronla baja en la ss y luego mi medica de cabecera me la canceló, estando ya tramitada por mi empresa y todo...porque según ella este tipo de operaciones o las cubre la segurad social. Vamos un follon monumental xq no me dio alta ni nada y yo necesitava algo para que la empresa pudiera hacer algun tramite...pero nada por sus narices que no me dava nada.
Suerte de mi empresa que me entendió y me lo arregló todo.

Misiflun te pregunto cositas.
Mi médico de la Seg. Social, me ha dado la baja entendiendo lo que me pasaba.

Me llaman de inspección una doctora de la mútua, ¿fué en la mutua donde no te daban la baja???????????

Y perdona pero entiendo bien, esa doctora si no te sigue dando baja, te tendría que dar el alta N0?

Hay perdóname pero estoy un poco nerviosilla.
Si me cuentas un poquito mas, te lo agradecería muchísimooooooooooo.
Un besito.

Por cierto sería terrible que se enterase mi empresa que es por estetica..buaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
23/5/11 a las :24

Lo subo
besitos tal vez aclare algo

S
salca_740906
23/5/11 a las 8:21

Lo subo, jeje, es que tengo unos nervios
Es lógico que tengo que decir la verdad, que me han tenido que reconstruir por un desastre que me hicieron, y además me han implantado prótesis.

Mi hermana me dice, que le lleve fotos para que la inspectora llore al verlas, jeje, y que le diga en la depresión que estoy metida desde hace 5 años.

Espero que todo sea sencillo, pero si alguna forera del lunes me puede ayudar lo agradezco.
Besitos.

S
salca_740906
23/5/11 a las 11:48

Mapali gracias
Muchas gracias, tienes razón que en la página del Dr, está todo explicado.

Mi duda, (soy un desastre para explicarlo) es la siguiente. Pueden decidir no pagar. Mis compañeros son los que realizan las nóminas , entonces ¿no te parece un poco raro, una trabajadora de baja pero que no le paguen,,,,,,,???????, quedaría rarito ¿no?

Perdona y perdonar todas por la lata que estoy dando, tal vez sea que hoy estoy un poquillo plofffff, jo es que me queda tantos días de reposo, (3 semanas aún), y me operaron el día 4 de mayo.,

Mil gracias.

S
salca_740906
23/5/11 a las 12:59

Gracias nuevamente mapali
Hola cariño, menuda latita que estoy dando.

Ya te contaré, tal vez como ya he dicho, la cabecita me da demasiadas vueltas, entre los dolores, el miedo al final, el reposo, y ...................bueno que tengo los días un poco tontos.

Pero creo que debo estar "dentro de lo normal" será una locura transitoria, jeje .

Un beso preciosa por la atención que me has prestado.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest