Foro / Salud

Mision imposible??: sujetador q junte el pecho!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:26
A
an0N_905628599z
31/7/11 a las 15:55

Hola chicas!! llevo operada un mes y medio y mi cirujano me ha dicho q ya puedo usar cualquier sujetador. Como tengo el pecho un poco separado (antes de la operacion ya era así) fui de compras buscando uno que consiguiera juntarme el pecho, pero ha sido imposible. Finalmente me compré un wonderbra, aunque el efecto de estar con suje es el mismo q estar sin él... ¿¿Alguien ha conseguido encontrar uno que consiga juntar los pechos?? A las afortunadas, les pido por favor que nos indiquen marca y modelo, pleaseeeee!!
Saludos y besitos a todas!

Ver también

A
areli_8791636
31/7/11 a las 20:59

Hola¡¡¡¡¡
Mi hermana esta igual que tu,se opero hace 5 meses y despues de haver recorrido un monton de tiendas y provado otro monton de sujes,no a encontrado nada que se junte el pecho,pues tambien lo tiene separado,haver si teneis suerte y alguna que lo haya conseguido encontrar contesta,SUERTE y un abrazo

C
chorok_5339274
31/7/11 a las 21:20

Yo lo tengo separado
y con los push up se me juntan bien son del primark

H
houda_5477429
31/7/11 a las 21:24

Hola!!!
Hola chicas!!! os cuento yo antes de operarme me compre un suje en el alcampo que te las junta muchisimoooo pero claro lleva relleno, supongo que no importara ya que dices que te has comprado un wonderbra de esos que lleva relleno no??? lo habia en tres colores y es el que mas me ha gustado de todos te las junta muchisimo. No se si sera exactamente lo que buscas...
Un saludo!!

A
an0N_905628599z
1/8/11 a las 18:26

Seguimos con la búsqueda!!
Gracias chicas por contestar! cuando tenga el pecho más blandito veré si el wonderbra es efectivo para juntarlo y os contaré!
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook