En respuesta a icram_6511679
Hipertrofia mamaria!
Buenos dias! Se que este post es de hace algunos años pero te escribia por lo siguiente: Estoy en el ultimo año de la carrera de diseño industrial y en mi tesis elegí el tema de la ropa interior apropiada para chicas con hipertrofia mamaria. Estoy precisando hacer entrevistas, pero se me hace dificil conseguir varias personas para que me las contesten. Por lo que leí tu tienes estas dificultades y me preguntaba si podría alguien ayudarme? Yo tuve HM durante toda mi adolescencia hasta que me opere, pero sé exactamente lo que es. Gracias! espero su respuesta.
Sujetadores y bikinis increibles para mujeres con talla grande.
Hola a todas, yo tengo hipertrofia mamaria y siempre había tenido problemas para encontrar sujetadores. Los que me vendían no me cabían, eran horribles y caros. Estaba tan desesperada que estaba pensando en operarme. Pero buscando encontré Bravissimo (http://bravissimo.com) y todo cambió. Tienen sujetadores por encima de la copa D, de todas formas, colores y estilos; increible y a precios normales. Tienen talla de cintura y talla de pecho, y lo combinas como quieras: las cinturas van desde 28 a 40 y las copas de D a L. Así se soluciona el problema de mujeres con pechos grandes y cintura pequeña, por ejemplo yo soy una 34HH o 34J (según la marca). Al principio cuesta un poco encontrar la talla justa, pero no hay ningún problema con las devoluciones, y se pueden pedir varias tallas para comparar, etc. Desde hace 6 años todo me lo compro allí, incluidos los bikinis, con una sujección impresionante. Las tiendas físicas están en Inglaterra, cuando fui aproveché para ir a visitarlos y darles las gracias, y además me hicieron una consulta en la que te asesoran de cual es tu talla idónea para las diferentes marcas con las que trabajan.
Totalmente recomendable. Increible como el "simple" hecho de tener acceso a ropa interior y de baño adecuada ha hecho que dejara de plantearme la operación de reducción!!!