heyyy hola!! oigan una pregunta... esque he leido que no solo con ejercicio vas a lograr tener un abdomen plano... que porque tenemos una capa de grasa y no se que tanto...
que hago??? que comida no debo comer para evitar que se me acumule esa capa de grasa... o mejor aun... que hago para quitar esa capa de grasa??? y de ejercicio... alguien sabe cuales son los abdominales mas recomendables para el abdomen medio? justo abajito del ombligo??
No soy de mucho abdomen pero pues ya estoy notando un cierto aumento y no quierooo y aparte la lonjita! como quitar esa molesta lonjita?? sobre todo la de atras! es horrible!! o sea hay gente que se le notan hasta los hoyitos y yo de plano no se si no tengo o si es por lonjuda!!... no todo mundo tiene o si??
Saludooos espero que alguien me responda!!
Ver también
O
otniel_6148533
26/3/05 a las 11:28
Vientre plano sin abdominales Pásate a la dieta de los 9 días. Mira el mensaje del foro y envíame tus datos
A
axelle_9704505
5/4/05 a las 4:58
En respuesta a otniel_6148533
Vientre plano sin abdominales Pásate a la dieta de los 9 días. Mira el mensaje del foro y envíame tus datos
Cual? econalia!! econalia! no encontre esa dieta de los 9 dias... que tal? como con esa dieta?? buenaa??