En respuesta a meimei_9774798
A tu disposicion
Buenas, aunque no te parezca, siempre tenes que estar con buenas ondas y nnca bajar los brazos. mira yo actualmente tengo 26 años y el año pasado me detectaron el mismo tumor. pero quedate tranquila lo que viene no es facil y no es para todas, por eso te cuento esto, segun mi experiencia nunca hay que bajar los brazos y cualquier duda que tengas preguntale a tu medico nunca te quedes con dudas o preguntas en la cabeza y si no te convences ese medico busca otro que te deje tranquila o que por loo menos cuando te diga las cosas te las explique de manera que vos puedas entender. Una vez que le tenes confianza plena al medico el resto deepende de vos. el medico hace su parte pero el mayor trabajo e s tuyo CAORDATE TRANQUILIDAD, Y PENSA QUE ESTO ES UNA `PRUEBA SOLAMENTE, ES ALGO PASAJERO SI ESTAMOS TRANQUILAS Y NOUNCA PIENSES EN COMO TE VAN A VER NI NADA SOLO PENSA QUE TENES QUE HACER TAL O CUAL COSA PARA MEJORARTE NADA MAS
Seguro vas a tener cambios de peso , diarreas, pero eso si siempre con la luz brillando e iluminando a los que tenemos a nuestros alrededor. cualquier cosa, si queres esto lo seguimos por chat si queres pasame la tuya y arreglamos
estoy para ayudarte en lo que `pueda
muchos besos y fuerza fuerza y fe
Te lo agradescooo ....
muuuchiiiisiiimas gracias de coraaazon te las doy....enserio gracias cariñoo GRACIASSS!!
YA HABLAMOSS ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Mostrar más