Foro / Salud

Mira necesito alguien qe sepa responder a esto...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 23:13
D
dariia_8615251
8/8/10 a las 22:51

mireen teengo 14 años y pues estoy asustaditaaa,,,,tengo cancer de cuello de utero y me tienen qe empesar con radios de momento y talves quimiios algien me puede explicar comooo soon....MUCHIISIMAS GRCIIAIS!

Ver también

M
meimei_9774798
9/8/10 a las 16:28

A tu disposicion
Buenas, aunque no te parezca, siempre tenes que estar con buenas ondas y nnca bajar los brazos. mira yo actualmente tengo 26 años y el año pasado me detectaron el mismo tumor. pero quedate tranquila lo que viene no es facil y no es para todas, por eso te cuento esto, segun mi experiencia nunca hay que bajar los brazos y cualquier duda que tengas preguntale a tu medico nunca te quedes con dudas o preguntas en la cabeza y si no te convences ese medico busca otro que te deje tranquila o que por loo menos cuando te diga las cosas te las explique de manera que vos puedas entender. Una vez que le tenes confianza plena al medico el resto deepende de vos. el medico hace su parte pero el mayor trabajo e s tuyo CAORDATE TRANQUILIDAD, Y PENSA QUE ESTO ES UNA `PRUEBA SOLAMENTE, ES ALGO PASAJERO SI ESTAMOS TRANQUILAS Y NOUNCA PIENSES EN COMO TE VAN A VER NI NADA SOLO PENSA QUE TENES QUE HACER TAL O CUAL COSA PARA MEJORARTE NADA MAS
Seguro vas a tener cambios de peso , diarreas, pero eso si siempre con la luz brillando e iluminando a los que tenemos a nuestros alrededor. cualquier cosa, si queres esto lo seguimos por chat si queres pasame la tuya y arreglamos
estoy para ayudarte en lo que `pueda
muchos besos y fuerza fuerza y fe

D
dariia_8615251
10/8/10 a las 1:18
En respuesta a meimei_9774798

A tu disposicion
Buenas, aunque no te parezca, siempre tenes que estar con buenas ondas y nnca bajar los brazos. mira yo actualmente tengo 26 años y el año pasado me detectaron el mismo tumor. pero quedate tranquila lo que viene no es facil y no es para todas, por eso te cuento esto, segun mi experiencia nunca hay que bajar los brazos y cualquier duda que tengas preguntale a tu medico nunca te quedes con dudas o preguntas en la cabeza y si no te convences ese medico busca otro que te deje tranquila o que por loo menos cuando te diga las cosas te las explique de manera que vos puedas entender. Una vez que le tenes confianza plena al medico el resto deepende de vos. el medico hace su parte pero el mayor trabajo e s tuyo CAORDATE TRANQUILIDAD, Y PENSA QUE ESTO ES UNA `PRUEBA SOLAMENTE, ES ALGO PASAJERO SI ESTAMOS TRANQUILAS Y NOUNCA PIENSES EN COMO TE VAN A VER NI NADA SOLO PENSA QUE TENES QUE HACER TAL O CUAL COSA PARA MEJORARTE NADA MAS
Seguro vas a tener cambios de peso , diarreas, pero eso si siempre con la luz brillando e iluminando a los que tenemos a nuestros alrededor. cualquier cosa, si queres esto lo seguimos por chat si queres pasame la tuya y arreglamos
estoy para ayudarte en lo que `pueda
muchos besos y fuerza fuerza y fe

Te lo agradescooo ....
muuuchiiiisiiimas gracias de coraaazon te las doy....enserio gracias cariñoo GRACIASSS!!
YA HABLAMOSS ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS

W
wafa_6115358
10/9/10 a las 1:40

La solución al cáncer
Hola cariño, entiendo tu espanto, yo como tu también tengo cáncer,se como es la quimioterapia pero no se como es la radio, de todos modos sea cual sea , no te va a gustar. Yo decidí un día abandonar todos los tratamientos químicos y me dedico a desintoxicarme el organismo, hoy soy vegetariana ayuno de vez en cuando unos 3 o 4 días seguidos, no como lácteos, ni azúcar, ni sal y e conseguido lo que la quimioterapia no consiguió, ( disminuir mi tumor) y no parare de limpiar mi cuerpo asta que desaparezca; los medicamentos son toxicos para el organismo y destrozan el sistema inmune. busca un medico higienista y habla con el. te deseo lo mejor

E
eila_6293316
10/9/10 a las 3:03

Adelante!!!!!
HOLA MI NIÑA....... PRIMERANTE DESDE AQUI TE DOY TODAS LAS BIBRAS POSITIVAS PARA ENFRENTAR ESTO ...PERO COMO DIJO UNA COMPAÑERA DE ARGENTINA SIGUE PARA ADELANTE MUCHA FUERZA TODO PROCEDIMIENTO CUESTA UN POCO SOBRE TODO SI ES INVASIVO ..LA QUIMIO QUE LA TUVE YO COMO METODO DE TRATAMIENTO ME AFECTO LA PRIMERA SECION ..LUEGO LAS SIGUIENTES FUERON MAS TOLERABLES SI SE PUEDE DECIR ASI......Y CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU DOCTORA Y BUSCA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS MENOS INVASIBOS AL CUERPO ¡¡¡¡¡HAZLO SI TIENES LA POSIBILIDAD... ...!!!!!...CUIDATE Y BENDICIONES DESDE AQUI ...FUERZA MI NIÑITA NUNCA TE QUEDES CON LA DUDA CUALQUIER METODO PIDO LA INFORMACION EN QUE TE PUEDA AFECTAR DESPUES QUE TE EXPLIQUEN BIEN AHHHH...TRATA DE IR CON LAPIZ Y PAPEL PARA ANOTAR O LLEBAR ALGUNA PREGUNTA Y NO SE TE OLVIDE OKEY. .CHUAUUUUUUUUU Y BENDICIONES.

S
saleh_6469895
11/9/10 a las 23:13

Hola
Solo si lo deseas te reenvío un mail que me han enviado que trata de una forma totalmente natural que regenera las células por aumentar su nivel interno de oxigeno. La información completa que me interesa mucho la pretendo conseguir pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir