Foro / Salud

Qe me reccomiendan pra adelgazar

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 2:19
R
rimsha_6292726
16/8/11 a las :40

holaa tuve vacaciones de parte de la escuela fueron cmo 2 meses i la vrdd engorde muchisimo cmo 10 kilos antes de que saliera de vacaciones habia adelgazado 5 kilos yy ahorita ia no puedo adelgazar qe me recomienda hacer

Ver también

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 17:37

Hola
conozco una dieta que a mi me funciono estupendamente, si quieres te informo.

C
cassia_6742317
23/8/11 a las 12:55

Marisolsoluciones
enviame un correo si qieres contactar conmigo e in formate:herbalybienestar@yahoo.es

C
camila_9546014
27/8/11 a las 2:33

Adelgazar
también subo con facilidad, más cuando estoy estresada o muy relajada...he probado muchas cosas, pero sólo son gastos y farzas también, incluso riesgos para la salud que dañan el hígado por ejemplo. Ve a un endocrinólogo o nutriólogo que te dé una dieta adecuada de acuerdo a tu edad y características. Por favor cuídate en serio y con responsabilidad.

C
cassia_6742317
27/8/11 a las 11:29

Bajar de peso sin pasar hanbre
Querida amiga,recuerda q hay que cuidarse toda la vida,lo primero debes tener una báscula digital para pesarte por las mañanas y tu controlarte,haz 5 comidas al dia,come 5 piezas de fruta y variada,come de todooooo es de todo incluye verduras cuanto mas colorido tenga mejor,cada color tiene una vitamina,bebe 1 L.de agua por cada 35Kg.de peso y depacio si haces aunque sea 30m. de ejercicio mejor, elcuerpo es como un coche si lo dejas parado mucho tiempo se oxida.
Debes de ir al baño todos los dias,el extreñimiento es muy inportante solucionarlo....Agregame si quieres al chat y hablamosherbalybienestar@hotma il.com o al facebook.

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:19

Quizá esto te funcione!
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram