Foro / Salud

Mentirijillas para que nadie sepa que te has operado

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 19:16
A
abelia_7894866
7/4/06 a las 17:05

hola chicas me voy a operar de aumento de mamas y nadie lo sabe en mi casa..les daría un patatús!!
que habeis dicho vosotras a la vuelta a casa sin poder a penas moveros y con una delantera que antes no teníais??

besoootes

Ver también

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 17:09

Bueno....
En mi casa no lo sabe nadie... Yo pienso que no lo van a notar, dependiendo de la ropa que lleve claro. Así que he pensado que cuando vaya a ver a mis padres usaré camisetas que no sean demasiado ajustadas con el cuello de pico que disimulan el pecho. Ya te contaré!

H
harumi_8681577
7/4/06 a las 17:12

Hola
Yo me operé y lo oculté en el trabajo, pero en mi casa imposible, vamos que necesitas ayuda para casi todo los primeros días, aunque no noten la delantera al ponerte ropa anchota, pero te encuentras muy limitada, fíjate que a mí me tenían que bajar hasta las braguitas para poder ir al lavabo, pero claro tú sabrás lo que tienes en tu casa. Por lo menos 1 semanita necesitas que te cuiden. 1 beso

Y
ydaira_9165555
8/4/06 a las 15:35

Hola
pues estar sin ir a verlos si es que no vives en casa o ser sincera y decirselo,me parece que no tienes muchas opciones,si no vas a parte pensaran que pasa algo y tu familia te conoce y sabe los efectos del relleno sobre todo tu madre se dará cuenta.....asi que o te enfadas con ellos antes de operarte !!!(es broma)o si vives en casa lo tienes.......,animo y diselo!!!bess

E
eddy_5854449
8/4/06 a las 19:16

Holaaa
yo no vivo en casa de mis padres pero los he ido a ver y no lo saben...ay!! tengo ganas de decírselo ya a mi madre, sólo a ella, pero no he encontrado el momento. Quería esperar a estar más o menos bien para que no se preocupara antes de operarme ni nada, y mira, se lo voy a contar pero de verdad que no tienen ni idea.
La ropa hace mucho... y yo antes llevaba relleno. Hasta les he enseñado algunas fotos que me he ido de viaje al Caribe y ni se han enterado, claro que tuve que censurar las que iba en bikini porque cantaba que no veas, jaja.
A ver, yo lo oculté para evitar preocupaciones, no quería que sufriera nadie por mi por eso, y aunque pudiera pasar en secreto (que no creo porque en verano...) se lo voy a contar ya que ya estoy bien. Supongo que es lo mejor que se puede hacer ( a mi parecer) pq conozco a mis padres y se preocupan mucho, ya les he dao disgustos muchos años, pobrecillos, si fueran diferentes ya se lo habría contado antes de todo.
A ver si la pillo por banda y se lo cuento antes de que se entere porque sería peor que se enterara a que se lo cuente,ay pobre.Tengo una espinita y muchas ganas de contárselo yaaaa, hay que hacerlo tarde o temprano, yo no me siento agusto del todo todavía por eso. un besazo y suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook