Foro / Salud

Ya me he operado...

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 11:47
A
aijiao_5626627
29/5/04 a las 9:18

hola chicas ya estoy aquí de nuevo.
La verdad que el post operatorio no es tan malo como me lo había imaginado. El momento que más dolor sentí es cuando desperte de la anestesia general y los 5 minutos (que parecián horas) hasta que te ponen la medicación (nolotil, ibuprofeno). Me operarón a las 5 horas y para las 6 horas salía del quirófano a las 7 horas en la habitación, un poco adormilada pero bien, sin dolor. La noche la pasé estupendamente y a las 10 de la mañana me marchaba para casa, eso si,con dos botellas para el drenaje que las tengo que llevar hasta el lunes que teng visita con el médico.
Durante estos dias me ha mandado un coctel de medicamentos que me hace más llevadero el dolor (aunque no tengo tanto como esperaba).
Tengo ganas de saber como me han quedado pero como tengo que llevarlas vendas hasta el lunes. Espero que no bajen mucho pq. el cirujano me probó una de 230 y otra de 260 y me dijo que quedaba mejor la de 230, espero que tenga razón y queden bien.
Desde aqui quiero animar a todas las que se van a operar pq el post.con una buena medicación es super llevadero, yo ya estoy desendo salir a la calle, si no fuera por los botellones de drenajes.
Besos a todas.

Ver también

Y
yaqin_9112357
29/5/04 a las 16:03

Que bien!!!
Bueno esperemos que el médico haya decidido bien la cantidad para ponerte.
Cada vez que os leo me dais más ánimos.
De donde eres tú?? Con que doctor lo hiciste??
Lo de los drenajes que es exactamente?? Duele??

D
danica_6023788
29/5/04 a las 16:13

Hola leyre
Me alegro de q te haya salido todo bien y tengas un post tan llevadero. SUpongo q te abras operado encima dle musculo, lo digo px si no te udele tanto y solo has estado 1 hora en quirofano peinso q lo hayas echo asi, no se. Yo me pase 3 horas en quirofano y el dolor pues par q contar yo he tenido un post muy malo...

De q talla de usej partias para ponerte 260cc? yo parita de una 80/85 y me he peusto 280cc, ahroa uso una 95c, ya un poco menos el pecho baja mucho el priemr mes, supongo q me quedare en na 90 muy larga, o 95 justita, lo q yo queria.

Lo del so drenajes es un coñazo, yo me qeude en el hospital ais q para cuando me fui a casa ya no los tenia.

En unos dias estaras muicho mejor, con este tipo de intervencion hay q tener paciencia tanto en el post como en lso resultados.

un besote wapa y q te recuperes prontito


Veronica

D
danica_6023788
29/5/04 a las 16:17
En respuesta a yaqin_9112357

Que bien!!!
Bueno esperemos que el médico haya decidido bien la cantidad para ponerte.
Cada vez que os leo me dais más ánimos.
De donde eres tú?? Con que doctor lo hiciste??
Lo de los drenajes que es exactamente?? Duele??

Hola rorodri

ya te cuento lo q son los drenajes, px leyre lo sabra a medias q aun no se ls han quitado.... me refiero a la expeciencia no que no sepa para qson.

Los drenajes te los ponene nada mas operarte, por la sutura , son unos tubo q salen del pecho, dentro se tiene 1 metro o lago mas por toda la golandula, absoerven la sangre, liquidos, etcc q han quedado tras la oepracion, para q no se formen depseus moratones, hemanotmas, o incluso infeccion, los tubos van a dar a unas bolsas o botellas depende... dodne cae todo, cuando ya no expulsas nada te lso quitan, yo lo pase fatal, la verdad q son unos segudnos, pero. no sabes lo desagradable q es notar como va saliendo el tubo dedentro dle pecho ufffffffff pero son segundos, despues se descansa... otras se los quitan y no se enteran.

epsero haberte ayudado

un besote


Veronica

A
aijiao_5626627
31/5/04 a las 9:02
En respuesta a yaqin_9112357

Que bien!!!
Bueno esperemos que el médico haya decidido bien la cantidad para ponerte.
Cada vez que os leo me dais más ánimos.
De donde eres tú?? Con que doctor lo hiciste??
Lo de los drenajes que es exactamente?? Duele??

Seguro que acabaré pensando que es poco
Yo soy de Pamplona, me ha operado el doctor Carlos Colas de trato muy agradable.
Los drenajes no duelen, bueno a los días tiran un poco, supongo que es pq la cicatriz se va secando.
La verdad ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.
Hoy veré los resultados para ver si realmente a merecido la pena.
Besos.

Y
yaqin_9112357
31/5/04 a las 11:47
En respuesta a danica_6023788

Hola rorodri

ya te cuento lo q son los drenajes, px leyre lo sabra a medias q aun no se ls han quitado.... me refiero a la expeciencia no que no sepa para qson.

Los drenajes te los ponene nada mas operarte, por la sutura , son unos tubo q salen del pecho, dentro se tiene 1 metro o lago mas por toda la golandula, absoerven la sangre, liquidos, etcc q han quedado tras la oepracion, para q no se formen depseus moratones, hemanotmas, o incluso infeccion, los tubos van a dar a unas bolsas o botellas depende... dodne cae todo, cuando ya no expulsas nada te lso quitan, yo lo pase fatal, la verdad q son unos segudnos, pero. no sabes lo desagradable q es notar como va saliendo el tubo dedentro dle pecho ufffffffff pero son segundos, despues se descansa... otras se los quitan y no se enteran.

epsero haberte ayudado

un besote


Veronica

Aggg
Jolín solo de imaginarmelo me duele.
De todas formas he leido que no siempre te lo ponen. de que depende??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir