En respuesta a hang_8496277
"hola"
Gracias por contestarme y resolver algo mis dudas,es que desde que me operaron no he tenido visita con mi medico,y no he podido resolver mis dudas,ya que son muchas.
En principio,antes de operarme me dijo que tenia 6 miomas pero segun les dijo a mi familia se encontro unos cuantos mas,y no precisamente pequeños y la verdad estoy preocupada.
cuanto tiempo has estado de baja? supongo que al estar en el proceso inicial todo te desespera y total solo hace 10 dias que me operaron,pero el hecho de estar todo el dia encerrada.......supongo que pronto podre salir.
gracias!
Hola de nuevo
No te preocupes, en serio. A mí me operaron por cuatro miomas y me sacaron 5 gigantes y 10 me los quemaron porque eran muy chicos. Sólo saben lo que hay cuando abren, es normal. ¿Baja? es que soy autónoma, así que baja, baja... A las tres semanas yo ya estaba currando. En cuanto te quiten los puntos o las grapas ya verás que mejoría. Se nota día a día, pero no te asustes si tienes la zona dolorida (yo aún la tengo), te tira la cicatriz... Es todo normal, porque nos ha tocado más órganos aparte del útero. Lo mejor es que no te comas la cabeza, lo aceptes todo como normal y te vayas olvidando del tema. Tu propio cuerpo sabe lo que necesita: si puedes andar, házlo, que si no puedes ya te lo dirá tu cuerpo.
Venga, ánimo!!