Foro / Salud

Miercoles 5k

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 1:41
V
valeri_6373274
19/10/05 a las 14:03

Buenos dias!!!!!!! como estan niñas? ahora estuve leyendo esa hablada de ayer, mm interesante el caso del chico por internet, yo de consejo diria que estes atenta! una nunca sabe las intenciones de las personas, pues si, sal con él, pero vayanse a tomar un cafe y quedense de ver en el lugar que no sepa donde vives! Solo por precaucion, he conocido de mujeres que se han enamorado asi y luego las han estafado, mira que la gente mala sobra en este mundo, pero vamos si lo qujieres conocer no te limites y date una oportunidad, es como cualquier cita: puede ser buena o desastroza!!!!
Volviendo a la dieta!:ya casi salgo al gimnasio, ayer no pude ir pero me cuide muchisismo con la comida, al punto que solo cene gelatina diet! Pero bueno ya hoy talves coma un poco mas balanceado! Estoy feliz pues voy adelgazando pero siento que me falta tantisismo!!! ay ojala todo surta efecto pronto!!
Y ustedes chicas: que me cuentan de nuevo?

Ver también

A
afnan_6078565
19/10/05 a las 17:03

Holaaaaa
Cómo están todas?

Felicidades Jellyme por tu avance!! Es súper motivante cuando una va adelgazando, a poco no? Eumana...cómo andamos? Me da gusto saludarte, y bueno, nada pasa con lo de la bici, a veces da flojerita eso de levantarse de madrugada, yo soy súper desvelada y la verdad es que me cuesta levantarme a la hora que sea

Oigan chicas, quiero hacerles algunas preguntas..como ya hemos tomado confianza, me gustaría saber unas cosillas sobre ustedes:

De dónde son? (País, estado)
A qué se dedican? (Estudian, trabajan?)
Cuántos años tienen?

Bueno, espero no importunarlas por preguntona, también pueden omitir respuesta, eh? Es sólo porque ya las considero mis amigas y me gustaría conocerlas más. Y claro, voy a poner yo el ejemplo con mis datos:

Yo soy de México y vivo actualmente en Xalapa, Veracruz, pero en enero próximo me mudaré al DF con mi novio

Soy publicista, pero me dedico desde hace varios años ya al diseño gráfico editorial, actualmente trabajo en una editora de libros para bachillerato. (Hasta diciembre, claro, por lo de la mudanza).

Tengo 26 años.

Bueno mis niñas, espero sus respuestas!!! Cuídense mucho y...

PA LANTEEEEEEE

Besotes

V
valeri_6373274
19/10/05 a las 17:26

Bueno
ok yo tengo 25 años y soy de Costa Rica pero vivo en Argentina, por este cambio de comidas es que aumente de peso!!!

C
cindy_8445457
19/10/05 a las 19:12

Hola chicas
k tal les va? puf ayer comi un monton, aunk todo sano,k dentro de lo malo...weno weno ya veremos k dice mi bascula.
domi, lo del chico, claro k te tienes k arriesgar, es k si no,...pero vete con cuidado (prevenciones minimas vaya).por cieto tu peso en kilos es...62.200 esta bien no!!!venga venga venga, a cuantos kieres llegar?
y na k yo soy de españa, tengo 23 años y estudio pa maestra, a ver si llego, jajajaj.
cm m gusta el buen rollo k hay
bsitos a todas

A
afnan_6078565
19/10/05 a las 21:13

Qué chido!!!
Que estén respondiendo, así cuando las leo me las imagino y siento mucho más cálida la relación

O sea que aquí todas las mujeres somos unas chingonas?? Trabajadoras, inteligentes, entregadas, y muy decididas a bajar de peso, jeje

Besitos!

A
an0N_859665599z
20/10/05 a las 1:41

Hola a todas!"!
hola chicas, les cuento que recien llego del gim y ni siquiera me pese porque seguro subi porque no comi bien estos dos ultimos dias porque tenia mucha ansiedad por un examen que tenia hoy..mmm..Pero ahora nada en la cena solo agua y me voy a ir a visitar a alguna amiga asi camino y no me tiento con nada. En fin les cuento que soy de argentina, estoy estudiando Abogacia me quedadn dos meses y si dios quiere para diciembre ya me recibo. Tengo 23 años y vivo con mi novio hace poco y la verdad es que nos llevamos muy bien eso es bueno!!
Bueno espero que hayan pasado un lindo dia , mañana nos contaremos nuestros avances!!

Que la pasen lindo!! Naty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir