Foro / Salud

Decidido, hoy miércoles empiezo a quererme más.

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 11:51
I
itxiar_6752345
14/5/08 a las 9:22

................................................
14 de mayo del 2008 y 56,5 kg.
................................................

Mi hola para cualquiera que me lea...

Os cuento que hace algo menos de un año tuve la suerte de enamorarme y que, afortunadamente, hoy sigo disfrutando y agradeciendo ese regalo que me hizo la vida sólo que sin entender cómo se me fue tan de las manos la cosa, quiero confesar que mi aumento de peso casi ha sido proporcional a mi aumento de felicidad ya que en todo este tiempo de desayunos copiosos y alguna que otra cena romántica he acabado engordado 7 kilos y claro, que deseo volver justo al punto de la báscula en el que estaba hace casi un año.
Recuerdo que en nuestra primera cita llevé un vestido la mar de cuquetón y hoy ni siquiera me atrevo a probármelo porque he cambiado dos veces de talla de modo que, desde hoy, tomo como meta la ilusión de volver a meterme en ese vestido y sentirme bien bonita dentro de él. Para conseguirlo me doy un par de meses y me preguntaba si alguien quisiera apuntarse o compartir conmigo su camino de quererse más y digo esto porque, en mi opinión, si muchas de nosotras nos sentimos mejor estando más delgadas, considero que es un bonito acto de amor hacia nosotras mismas caminar hacia todo aquello que nos ayude a sentirnos mejor, de ahí que hoy mismo yo ya esté dando el primer paso en mi particular camino de quererme más.
Para hacerlo he optado por una dieta proteica llamada "Protéifine" que según sé es rápida y conserva el tono muscular y también, como novedad requeteabsoluta, por escribir asiduamente en este foro y contar cómo voy avanzando en mi propósito; me lo tomaré como ese diario de dieta compartido que jamás tuve y con el que espero sentirme más acompañada y hasta motivada en mi objetivo.

Muchos ánimos para todas (incluida yo, por supuesto) y desde aquí mis ganas de que disfrutéis mucho del regalo de este nuevo día en el que, una vez más, caminar hacia nuestras ilusiones sigue siendo posible.


Ver también

W
wenli_8898836
14/5/08 a las 10:00

Hola objetivo 49...
A mi también me sobran 7 kilos, bueno para ser exactos 8, hace un mes y medio fui a Naturhouse con mucha ilusión, pero a mi no me funcionó esta dieta, y me he desanimado mucho..
Podrías pasarme esta dieta proteica de la que hablas???
pilardiaz12@hotmail.com

I
itxiar_6752345
14/5/08 a las 11:21
En respuesta a wenli_8898836

Hola objetivo 49...
A mi también me sobran 7 kilos, bueno para ser exactos 8, hace un mes y medio fui a Naturhouse con mucha ilusión, pero a mi no me funcionó esta dieta, y me he desanimado mucho..
Podrías pasarme esta dieta proteica de la que hablas???
pilardiaz12@hotmail.com

Dieta preparada protéifine
Hola Pilar,

Lo de Naturhouse no es la primera vez que lo oigo, tengo una amiga que lleva meses y nada, que no consigue bajar, así que tal vez lo mejor sea cambiar de estrategia.
Te cuento que esta dieta que he empezado yo hoy se llama Protéifine porque es la marca de los productos que toca consumir cuando alguien opta por ella. Se trata de un formato similar al Biomanán (para que te hagas una idea), porque es a base de sobres (que se convierten en sopas, cremas, tortillas etc., y también de batidos y barritas. Todos esos productos se consumen por fases y siempre combinados con otros alimentos, como por ejmeplo, en esta primera fase en la que estoy yo me toca comer tantas verduras como desee combinadas con 5 productos Protéifine a lo largo de todo el día.

- ¿Ventajas? Pues que si eres estricta y no te tomas nada "prohibido" es muy muy rápida, realmente efectiva y conserva los músculos lo que se traduce en que empezamos a ver resultados pronto, empezamos a sentirnos más seguras y espero 8por la cuenta que me trae), que muy motivadas para llegar a nuestro objetivo.

_ ¿Desventajas? Pues que es realmente cara, calcula que cada paquetito de cinco sobres Protéifine cuesta alrededor de los 15 o 20 uros y que nos corresponde consumir (al menos en la primera fase de la dieta), cinco al día, así que multiplica y verás que económico, lo que se dice económico no es. También es cierto que a medida que vamos bajando de peso y vamos cambiando de fase se reduce el consume de sobres y se aumenta el de comida natural con lo que, naturalmente, gastamos menos dinero.

Si, como yo, decides hacerla y además eres de Barcelona puedes ponerte en contacto con la Consulta del Dr. Nieto al teléfono 938963878 (es a la que voy yo) y si no pues busca algún número de contacto en la web que he buscado y encontrado para ti en uno de los paquetitos de producto Preotéifine que tengo, imagino que al hacerlo te redireccionarán al centro que más próximo esté de ti. La web es la siguiente:
www.laboratorios-ysonut.es

Ojalá te sirva la respuesta y empieces con tu cura de kilos de más cuanto antes, porque cuanto antes lo hagas antes te verás mejor (es lo que me digo y redigo a mí misma).

Un besito y feliz día.

I
itxiar_6752345
14/5/08 a las 11:26

¡gracias!
Buenos días Sunny,

Estoy encantada de que me invites a visitar ese post (a ver si consigo localizarlo porque veo que hay muchísimos y a saber en qué número de página está) y de que allí exista la posibilidad de compartir lo que me va pasando en este proceso de adelgazamiento, me ilusiona pensar que, además, podemos ofrecernos ánimos unas a las otras y es que ya te adelanto que es justo donde yo he fallado anteriormente, en la constancia.
Claro que esta vez todo es diferente y seguro que lo consigo, sobre todo si cuento con compañeras de viaje.

Un besito también para ti y feliz día.

I
itxiar_6752345
14/5/08 a las 11:46

Compañeras de proteinas
Hola Susibri,

En primer lugar deja que te dé las gracias por felicitarme por mi relación de amor porque sí, tal y como dices, me siento muy feliz en ese sentido y me encanta cuando alguien sencillamente se alegra porque haya dos personas más en el mundo dándose amor, en mi opinión, es lo que mundo necesita para estar más en paz, muchas personas amándose de verdad ya que quien realmente ama y es amado no siente la necesidad de dañar a nadie o como mínimo, así lo vivo yo.

Preguntas que cuanto mido y diría que estoy por el 1,60 o menos, sólo que como soy la "señorita caderas", tengo que bajar bastante de peso para que éstas luzcan algo discretas, es la herencia que me están dejando las mujeres de mi familia. Hace dos años y por primera vez en toda mi vida llegué a pesar 48 y jamás he recibido tantos piropos ni me he sentido tan bonita y cómoda dentro de mí como entonces.
Ahora ya no tengo ese objetivo y con llegar a los 49 e incluso a los 50 yo feliz, sobre todo porque tengo un sinfín de ropa en el armario que espera impaciente a que la saque a pasear, también porque perdiendo mis 7 kilos recuperaré esa autoestima que olvidé en algún sitio en todo este tiempo de desayunos y cenas a lo grande y por supuesto para devolverle a mi amor la imagen de esa mujer de la cual se enamoró hace casi un año.
Te cuento que hace algunos años llegué a pesar como 16 kilos más de lo que me correspondía y, por mi condición de insegura en este sentido, créeme que me convertí en una de la mujeres más tristes que pisaba el planeta y como quiero evitarme el dolor de volver a pasar por ahí, he decidido poner remedio ahora que "sólo" tengo que perder 7 kilos (o tal vez menos) y recuperar, nuevamente, esa agradabílisima sensación de gustarme cada día.
Yo, particularmente, lo necesito.

Por cierto Susubri, ¿tú también haces la dieta proteica de los sobres Protéifine como yo o una de alimentos naturales?

Un besito para ti y feliz día.

Pd. Me estoy sintiendo acompañada y no sabéis el infinito bien que eso me hace... Gracias de corazón... Así es más fácil...

I
itxiar_6752345
14/5/08 a las 11:51

Descuido
¡Susibri!

Que de poco me olvido felicitarte por el maravilloso éxito (al menos así es como lo veo yo), de perder un kilo en sólo dos días.
Ánimo y adelante, en unos días mías te verás tan guapa como deseas seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir