Foro / Salud

[bollicaos] [miercoles]

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:49
D
di_6315647
15/11/06 a las 12:06

hola chikiyas!!

perdonad xq aier n me e podio conectar mutxo, i es q e stao a mil, tuve q ir a la uni a la trde hacer 1 examen, y luego a comprar los complements para el vestido de la boda (es este sabdo ya), hay cosas supr chulas para combinar cn vestidos d fiesta, me encantan! jajaja.



CHINCHI;
uf! as comido de toh, y no te has privado d nah, asi q ahora a raja tabla,ok??! hay q ser un poquitin fuertes sinó no amos a ningun lao!!. me alegro un monton d k estes xfin aki . MUACCCCCCCCC

DANA;
te keremos ver mas x aqui vale???,
bueno, el tema de los dietistas, me parece una perdida de pasta, la verdad. yo creo q con tal de comer sanito y hacer algo d deporte, ya está. pero bueno!, si te va bien en el dietista adelante con ello wapisima . Y cuidadin cn los donuts, q detras d uno viene otro jajaja.


SHAS;
jaja, hay muchas envidiosas en esta vida.. no lo sabes tu bien... pero en vez de plantarle cara, pos es mejor no darle el gusto.
es una perdida de tiempo amos.. y cuidado cn los helados vale??, aunq sea un poquitin te lo has comido , animo wapa!

DORIAM;
q no sabemos nah de ti!!!! aer si pones + post wapisima, seguro q vas d maravilla!!


Ver también

D
di_6315647
15/11/06 a las 12:09

Mi menu de ayer
q se me a olvidao :P.


desayuno:
special k con semi

mediamañana:
actimel

comida:
pescado cocido con revuelto (guisantes,tacos de pavo, huevo y champiñones)
yogur 0% con lecitina de soja

merienda:
un bombon ferrero (SOLO UNO LO JURO xDDD)

cena:
sopa de fideos
sandwich vegetal
yogur de soja














menos el bombon toh bien

A
an0N_901438499z
15/11/06 a las 12:52

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas,que tal??

ayer me pase un pelin,es que fui a ver la casa de una amiga y claro,me puso una bandeja de dulces esos chiquitos,le dije que no queria,pero tampoco era plan de dejarla a ella sola comiendo,lo vi como un poco mal,y eso que ella tbien esta sobradita de peso,pero a lo que iva me comi 2 pero eran pequeñitos y eso fue lo unico que merende.

y la cena :pues una ensalada y un yogur de piña desnatado

ahora que hoy me enmiendo jeje

A
an0N_901438499z
15/11/06 a las 12:59

Mi menu de hoy
HOY DE MENUESUYNO:cafe con leche y un bocdillito pequeño de jamon y mantequilla(el pan integral)

almuerzo:filetes de merluza y tortilla de espinacas y un yogur posiblemente


CHIPCHOP asi que este sabado de boda no?a mi me encantan las bodas y los preparativos previos.Seguro que vas a ir guapisima;

Este fin de semana,no curra mi chati, asi que no parare ni un momento en casa,pero el ratin que este aprovechare para entrar aqui,BESOS y hasta luegooooooooooooo

A
an0N_901438499z
15/11/06 a las 13:05

Shastha
hola me alegro que toda la ropa te quede mejor,que way para ti,ves??lo estamos consiguiendo BOLLICAOSSSSSSSSSSSSSSSS
SOMOS LAS MEJORES JEJE

D
di_6315647
15/11/06 a las 13:09

Me e pesado
como todas estais diciendo cuanto pesais, poh ea, yo tmb jajaja, me acabo de pesar, y peso exactamente:

65.00

ninguna mejoria.... pero bueno, me pesare bien bien,cuando me pase la regla.


un besito para todaS

D
di_6315647
15/11/06 a las 15:34

Normal q no baje de peso...
os dejo con mi menu, y me voy pa cama q estoy con el estomago revuelto.

desayuno:
cereales con semi

media mañana:
embutido + actimel

comida:
6 o 7 croquetas...
1 filete d pollo a la plancha, con ensalada de tomate y queso fresco
un te rojo



fatal, ya no meriendo..

A
an0N_901438499z
15/11/06 a las 20:45

Buenas noches niñasssss
que tal?? como estais??

mi merienda:un cafe con leche y un trocito de pan integral con aceite

cena:2filetitos de pescado y un trocito de tortilla de espinacas(sobro del almuerzo,hay que aprovecharlo,jeje)una lonchita de jamon cocido y un platano;vamos que no me quedao sin cenar jajaja

bueno chicas,pues hasta mañana,cuidense,besitossssss a todas

A
an0N_539454099z
15/11/06 a las 22:49

A las wenas
noxes ya...

no pude entrar antes y ahora a dormir.

por ahora llevo la dieta bien, tengo ganas de q llegue el lunes de nuevo para ver lo q e bajado jajaja

(no m pienso pesar antes q sino vienen los disgustos xd)

d: - (necesito komprar specialk urgentemente)

mm: -

c: 1/2 calabacin relleno, 1/2 pizza de calabacin, 2 rebanadas de pan tostado kon pavo y 1 gelatina

m: 2 rebanadas de pan tostado kon pavo

c: sandwich y 1 yogur desnatado.

q descanseis, wenas noches!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir