Foro / Salud

Miercoles 5k!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las :18
A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 10:08

Ya estamos a mitad de semana chicas!!yo en cuestión de dieta FATALLLL!!Esta semana no me he portado nada bien. Hoy ya no tengo ningún compromiso, asi q me he traído mi muslito de pollo, hoy toca desintoxicación, porque además siento el estómago pesadisísísímo, así q de hambre nada!!ni me he pesado, xq hoy es uno de esos días en los q me veo gordísima!!AAYYY!!!!ESPERO Q MÑNA SEA OTRO DÍA.
Tierna me llegaron tus fotos!!xo q dieta kieres hacer tú chikilla???!!si estás estupenda y delgadísima!!!si únicamente te cuidas y t mantienes perfecto, xo eso de bajar de peso, nada de nada, q estás genial !!BESOS A TODAS Y CUENTENME

Ver también

A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 16:22

Volvi!!
Bueno, ya me he comido mi muslo de pollo y un poco de puré de verduras, ah!!y antes una manzana. esta noche espero comerme una ensalada variada y ya!!q mi estómago se está quejando de estos días de atrás !!
Goba!!buena idea lo de tu foto!!seguro qt ayuda guapetona!!
Eu, q bien lo de tus vacaciones!!yo el día 7 es el último día q vengo hasta el 19!!YYYUUHHHUUU!!q ganas tengo!!no xnada en especial, sino q tengo ganas de q toda mi vida alrededor tenga su vida normal (trabajando) y yo no tener nada q hacer!!sq hace más de 2 años, q no tengo vacaciones y me kedo en ksa, últimamente siempre q tenía vacaciones me iba con mi chico o mis amigos algún lado, y eso está muy bien, xo no he podido arreglar todas las cosas q tengo q hacer en ksa, o no salir a toda prisa del gym, o kedarme una tarde entera viendo la tele y tb aprovechar xa estudiar. En fin...RELAX!!
Dorizz dónde andará?!!
Bueno chicas luego hablamos. LAS KIERO

A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 16:53

Chicas alguna sabe algo del herbalife!!
Yo es q no tengo ni idea de lo que es, y xq está tan mal visto. No tengo pensado en absoluto probarlo, xo kiero q me contéis, si alguna sabe algo, o lo ha probado

A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 18:11

Aclarado lo del herbalife!!
Era curiosidad . Aq video t refieres Goba?Yo kiero verlo!!aver si tengo suerte y si me lo mandas EU, lo puedo ver!!

A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 19:18

Aun no me ha llegado goba
Xo parece q a ti y a mi nos tarda un poco, cuando nos mandamos algo, en cuanto lo vea t digo!!BESOS

A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 20:40

Chicas q solitas estamos
y yo vengo a despedirme!!Goba, aún no me llegó el vídeo!!a ver si mñna hay más suerte.
Yo me voy a mi kasa a ver si esta noche me porto bien, xq estoy de bajón de lo gorda q me siento hoy!!, mñna me pesare xa llevarme el susto y motivarme un poco, xq hoy de la pena, me he comida unas patatas fritas (menos mal q kedaban4) así q peor me siento aún, xo bueno será un mal día, además después de lo rico llega lo malo!!no me voy a lamentar más, q menos las patatas hoy lo he hecho todo bien y tampoco ha sido tan grave(xo como se me junta con lo de ayer..)Bueno dicho queda, Voy a ser buenisisisima y ha bajar lo qhay cogido OLE!!BESOS CHICAS

N
niema_6367178
30/11/05 a las 21:10

Hola amigas!!!
Cómo están?, Espero que muy, muy bien!!! Llegué tardecito, lo sé, pero llegué a casa y quedé ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz así que comprenderán que recién me vengo despertando (con el calor que hace quién no?) y lo único que atiné a hacer fue venir a saludarlas, parece que todas se están llendo a sus trabajos, cuídense harto, tengan cuidado a sus casas y que lleguen sin novedades, yo acá esperaré que alguien escriba para conversar un ratito
Por cierto, oye tierna, no me has mandado tus fotitos, te molestaría mucho enviármelas? mi mail es: ferrishyn@gmail.com, espero no molestarte y otra cosa, qué estás haciendo de dieta o para mantenerte? por que ni hemos hablado y eso que estamos en el mismo grupo, nos vemos!!

Saludos a todit@s!!!

Ferry.

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 22:33

Alguien por ahí....
todavía???? Me siento como perdida en el limbo...nos cortaron la energía eléctrica toda la mañana....on tán todas?

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 22:45

Hola eu!
Qué alegría encontrarte...me ha ido bien, acabo de llegar a trabajar porque como no hubo electricidad, venimos sólo por la tarde. Estaba leyendo acerca de un video que mandaste, yo lo quiero!! jeje....veo que están muy animadas todas y me da envidia de la buena porque no he podido participar en la charla, pero bueno...mañana ya estaré por aquí.

Tú qué tal? besos.

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 22:48

Hola tierna!!
Cómo estás?, por cierto! yo no recibí tus fotos, pero puedes enviármelas a dgarciap26@hotmail.com, vale? Ah! eres mexicana? porque por ahí leí que vienes a Veracruz de vacaciones, pues adivina...yo vivo en Xalapa, la capital de Veracruz, a ver si nos vemos por acá, no? Un beso.

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 22:55

Bien eu!!!
Ya verás que la báscula te agradecerá tu buen compartamiento de esta semana, me da gusto que te hayas portado bien...yo ando mala de la panza, de hecho ayer fui al médico y parece que son amibas, ahorita tengo unos retortijones que creo se escuchan hasta donde estás, je. Oye Eu, para cuándo exactamente vienes a México? Necesitamos conocernos, eh? No se te olvide

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 22:58

Tierna...
Mis fotos las puedes ver en mi albúm que está acá en femenino, la contraseña es luna79, ojalá me mandes las tuyas para conocernos un poquito más, y claro, podemos intercambiar teléfonos, de hecho te he ya agregado al messenger, entras alguna vez? Así podríamos platicar un poquito más...

Bueno, ps espero las pics

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 23:02

Jaja
Bueno Eu...el problema acá en México son las distancias, de Coahuila al DF no sé cuánto será, pero está bien lejos, de todas formas yo estoy dispuestísima a encontrarme contigo, y si podemos salir todas juntas sería la caña!!! Ya verás cómo te diviertes, además, hay unos mexicanos muuuuuy sexies

Yo no sé, pero de que te conozco, te conozco!!!

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 23:05

Tierna...
Ya ví tus fotos, pero mujeeeerrr!!! en serio quieres bajar de peso? Yo te veo perfecta...ya quisiera yo estar delgada como tú..jeje...te ves muy guapa, de verdad. Y bueno...de qué parte de México eres? Yo vivo en Xalapa, pero en enero me mudo al DF...

besos

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 23:13

Aaahhh!!
Pues estamos un poquito lejos, aunque si vienes por el sureste seguido no sería tan difícil conocernos, qué gusto encontrar una paisana por aquí!! Te dejo un abrazo, y ojalá un día de estos te conectes al messenger para platicar más a gusto.

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 23:34

Porque...
Bueno, son varias razones, primero porque tengo a mi novio allá y llevamos 2 años de relación a larga distancia y queremos ya probar algo juntos, también porque en la empresa donde trabajo actualmente no me siento a gusto y el trato hacia los empleados es muy malo, entonces quiero buscar oportunidades mejores y estudiar una maestría o especialidad...toy cansada de estar solita, también eso...la soledad a veces pesa mucho...

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 23:44

Pues...
Yo soy publicista, aunque tiene varios años que me dedico al diseño editorial, así que me gustaría trabajar en alguna editora o revista, o en algún medio impreso, de todas formas pienso buscar trabajo en áreas como publicidad y mercadotecnia, a ver...el caso es no pasar mucho tiempo sin laborar porque los gastos comen y no quiero depender económicamente de Erick (así se llama mi novio)...en fin, cuéntame, a qué te dedicas tú? qué te gusta hacer?

A
afnan_6078565
30/11/05 a las 23:53

Qué bien tierna!
Pues nada...que bien que lleves ya 5 años como pareja, yo apenas voy para allá y la verdad me da un poco de miedo...así que fuiste modelo? Oye, qué buena onda! Te digo que te ves muy bien, en serio quieres adelgazar?

A
afnan_6078565
1/12/05 a las :09

Mmmmm
yo peso ahora 55 kgs y mido 1.58, en las fotos de mi álbum que viste tenía 10 kilos más! jeje...me gustaría llegar a los 50 kilos, pero parece que mi cuerpo se niega En fin, sigo cuidándome mucho y tratando de eliminar grasita, que se me junta más que nada de la cintura para abajo, parezco una pera, jaja.

A
afnan_6078565
1/12/05 a las :18

Con nutri...
Igual que tú, estuve con una nutrióloga desde julio hasta principios de noviembre, y bajé 11 kilos, las dietas las cambiaba cada semana y bueno, prácticamente consistían en comer mucha fruta, verdura, eliminar el azúcar casi totalmente, los antojitos, muy poca grasa y poco pan y tortilla...con eso ahora me sigo cuidando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest