Foro / Salud

Chicas,el miercoles ya entro en quirofano

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 17:16
M
mika_7049124
18/4/04 a las 21:49

creo q a pesar de la seriedad del asunto me encuentro con bastantes fuerzas,ya sabeis,lo q no mata te hace mas fuerte,aunq literalmente,esto ha sido una tortura para mi,y supongo q para cualquiera q la viviera.conforme se va hacercando el dia mi temor crece,y supongo q sera un palo muy grande para mi cuando me mire al espejo y me vea sin pecho,despues de ocho meses con una 90c,y mas sabiendo q sobretodo al principio,se me quedara mucho peor,con tres cicatrices y con las dos ulceras cicatrizando.pero,espero ser fuerte y suporarlo cuanto antes,aunq no se q tal reaccionare al verme,tengo mucho miedo,y mas ha medida q se hacerca el dia.un beso chicas,no puedo seguir escribiendo sobre esto

Ver también

I
irenia_7961572
19/4/04 a las :15

Muchisima suerte !!!!!
Hola he seguido un poco tu caso, espero que todo te vaya bien. Tu piensa que quando te operaste lo hiciste con la mayor ilusion del mundo. Sabemos que hay contraindicaciones pero pensamos que no nos tocara !. Despues de la operacion a cuidarse mucho y .ya veras como cicatrizas bien y las ulceras se van. Un beso y fuerzas. Me opero el jueves 22 para un aumento o sea que en unos dias no voy a poder conectarme, ya nos explicaras como te ha ido.

L
liria_6328683
19/4/04 a las :29

Hola cristin
Tienes que estar preparada, se que es imposible prepararse para algo así, pues lo que ha hecho contigo el dr. que te operó no tiene nombre, pero ahora no debes pensar en eso, sólo en que es tu salud, que hay que cuidarla, tras la operación del miércoles, aunq psicológicamente será muy duro, físicamente te encontrarás cada vez mejor, y bueno, quizás en un futuro no muy lejano (si aun te kedan ganas) puedes realizar tu sueño que este dr. te robó, para entonces sabrás a dónde acudir y no tendrás ningún problema. Ahora tienes que sacar fuerzas y mucho ánimo, desde akí te apoyaremos, ya se que no podemos hacer demasiado pero al menos tendrás todo nuestro apoyo, eso no lo dudes.
Un besazo

A
an0N_568344399z
19/4/04 a las 9:27

Cristin te escribí.....
Cristin: Quiero que sepas que estoy muy agradecida de ti, que en un momento difícil conté contigo para hablar.
Apenas llegué te puse un emilio, pero veo que no lo recibiste. Si vas a las charlas verás una en que puse algo así como A cristin y Verónica, en que les aviso que les puse un mail y otra charla en que cuento que estoy incomunicada. Bueno, veo que no las has visto.
Tendré que crearme otra cuenta ya que la de enfemenino no me funciona.
No te mandé mensaje, ya q no sé hacerlo (jiji) y me dio verguenza decírtelo, pero prefiero que sepas antes que creas que soy mal educada.
Amiga: Quiero que sepas que te deseo lo mejor del mundo, que te apoyaré mentalmente el día miércoles.
SUERTE!!!y te escribiré desde otra dirección.
Alexa90

Y
ysaura_6299674
20/4/04 a las 13:31

Cariño k te vaya todo bien mañana..
Cielo espero k mañana te vaya todo genial y k poco a poco entre todas te podamos ayudar un poquito. Tu salud es lo primero y nos tendrás a todas para apoyarte. Ánimo y mañana todas pensaremos en ti.
Besos muy fuertes.

N
nube_8803985
20/4/04 a las 17:16

Animo
Animo corazón, ya que aunque llevo poco tiempo incorporada a las charlas, he investigado algo y creo que lo has pasado bastante mal, pero piensa que todo va a ir muy bien y lo importante es que te recuperes pronto tanto física como animicamente, y quien sabe, si dentro de un par de años ...... Muchos besossss. SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir