Foro / Salud

Es casi media noche y mañana entro en quirófano!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 7:39
Y
yiyi_5337429
19/9/07 a las :40

ESTOY ALGO NERVIOSA. TENGO CLARA LA DECISIÓN PERO EL PROCESO ME ASUSTA UN POCO...ME HAGO LAS TETIS Y UNA ABDOMINOPLASTIA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y SE ME QUITE EL SUSTO QUE AHORA TENGO. GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

Z
zhiyi_8439809
19/9/07 a las :59

Mucha suerteeeeeeeeeeeee
Aqui te estaremos esperando guapa. Piensa en positivo, te tiene que poder más la ilusión que el miedo.
Ánimate que vas a cumplir tu sueño.
Besos guapa.

Y
yuhan_8988213
19/9/07 a las 5:53

Que todo te salga muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que no tengas ningun dolor.muxos bessssssssssssssssssssssssssssssos.

M
molly_6340769
19/9/07 a las 7:30

Muchisima suerteee
que te vaya muy bien animo y suerteee y cuentanos cuando lleges a casa suerteeee

I
inka_9933157
19/9/07 a las 8:19

Mucha suerteeeeeeeee
Hola wapa tranquila q todo pasara rapido es normal lo q estas sintiendo pero mrec la pena.
UN BSS Y T ESPERAMOS.

L
luyao_5543225
20/9/07 a las 7:39

Tarde pero seguro...
He estado ocupada estos dias: he tenido un poco abandonado al foro,lo siento chicas

Asi que llego tarde, calculo, para desearte suerte con tu intervencion: a esta hora ya te estarás sedada y feliz asi que solo me resta decirte ¡Felicitaciones! y esperemos que quedés satisfecha con tu nueva figura

Nada de miedos, eso si: estás en manos de gente que sabe lo que hace [si no no trabajarian de esto: se sabe rapido cuando un ciru hace mal las cosas]y esto es algo que concordaran conmigo todas las usuarias: a mayor habilidad, mayor fama. Confia: yo confie con el refining, que era algo que no conocia nadie en su momento y salió todo bien, por que no habrias de hacerlo tu con algo tan normal como una abdominoplastica y el tratamiento del busto?

En fin, no hay nada que temer... solo resta esperar a disfrutar de los resultados =)

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir