Foro / Salud

Miedo al cambio de sujes!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:17
I
ihssan_8043375
13/2/09 a las 6:55

Hola, mira os cuento... es que anteayer mi médico me dijo que ya podría dejar de llevar los sujetadores deportivos y ponerme unos sujes sin aros... Llevo un mes operada pero es que me da pánico ponerme otros que no sean los deportivos... estoy como más insegura...
¿¿A alguien le paso??

¿¿Cuanto tardasteis en poneros otros sujetadores??

Ver también

A
an0N_541766599z
13/2/09 a las 9:43


hola!!! jajaj q gracia a mi tb me pasó lo mismo... pq supongo pq aun te lo ves muy reciente y un poco sensible todo el pecho y una no se atreve a llevarlo jejeje
yo yebo 2 meses operada y voyt combinando.... dependiendo la camiseta me pogno el deportivo, el de aro o con un pokkiitin de reyeno...cuando notes las tetis sensibles te recomiendo el suje deportivo no hace daño y es muy comodo como tu bien dices!!!

un besitooo!!!

E
enith_8411335
13/2/09 a las 11:17

Mi caso

yo llevo operada cinco meses, el primer mes estuve todo el mes con el sujetador deportivo, pero al mes al ir a la revisión con el cirujano me dijo que nada de sujetador, que tenía que pasar un mes entero sin sujetador para que el pecho cojiera forma más natural y callera un poquito. a partir del 2 mes ya me dijo que podia utilizar cualquier sujetador con aros sin aros o ir sin él porque caerse no se van a caer. Me encanto comprarme sujetadores sin relleno y sobre todo de la talla 95, que subidon. Ahora los voy alternando, estoy más comoda con los de sin aros pero cuando salgo me pongo los de aros porque son mas bonitos. el deportivo la verdad no me lo he vuelto a poner me encanta como quedan los demás y te acostumbras muy rapidamente.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest