Foro / Salud

Miedo a la primera revisión ginecológica

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 16:50
A
an0N_814852599z
3/4/08 a las 21:26

Hola, soy una chica de 23 años, y todavía no he realizado ninguna revisión ginecológica. Soy virgen, y me gustaría saber en qué consistiría en mi caso. Si alguna me puede ayudar, se lo agradezco mucho.

Un saludo.

Ver también

E
esneda_8007077
4/4/08 a las 1:25

Hola
Pues en tu caso cambia un poco la revision primero te hará unas preguntas sobre tu regla,si tienes relaciones,etc y después seguramente te revisara la vagina por fuera y te tomara una muestra de flujo y supongo que te examinará los pechos si eres virgen la consulta es muy sencilla no tienes por qué tener miedo ya verás como no es nada y sales muy tranquila de la consulta.un beso.

A
an0N_814852599z
4/4/08 a las 2:38
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Pues en tu caso cambia un poco la revision primero te hará unas preguntas sobre tu regla,si tienes relaciones,etc y después seguramente te revisara la vagina por fuera y te tomara una muestra de flujo y supongo que te examinará los pechos si eres virgen la consulta es muy sencilla no tienes por qué tener miedo ya verás como no es nada y sales muy tranquila de la consulta.un beso.

Gracias, pero
¿no me tendrán que hacer una ecografía interna? Es que leí antes que tenían que hacerla, y me da bastante miedo, porque ya la idea de la penetración me asusta bastante en sí...como para cuanto más así...


Bueno, muchas gracias.

Un beso.

C
celena_9561748
4/4/08 a las 10:12

Tranquila
YO REALIZE MI PRIMERA REVISION HARA UN SEMANA, EN MI CASO ES DIFERENTE XQ NO SOY VIRGEN, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SOBRE TODO VAYAS TRANQUILA Y QUE DE VERDAD NO ES NADA, YO FUI CON MUCHO MIEDO, Y CUANDO ACABO, SALI SUPER CONTENTA XQ NO ERA NADA, NO HACEN DAÑO, Y SI TE TOCO GINECOLOGO/A MAJO PUES DA MUCHA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA, NO SE SI TE HARAN LA RADIOGRAFIA, PERO YO CREO QUE AL SER VIRGEN TE TOMARAN MUESTRA DEL FLUJO, TE OBSERVARAN LOS PECHOS Y POCO MAS. VETE TRANQUILA DE VERDAD.

UN SALUDO

C
clio_5533018
4/4/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_814852599z

Gracias, pero
¿no me tendrán que hacer una ecografía interna? Es que leí antes que tenían que hacerla, y me da bastante miedo, porque ya la idea de la penetración me asusta bastante en sí...como para cuanto más así...


Bueno, muchas gracias.

Un beso.

Mi primera revisión
Fue hace bastante,a los 15 años, y tambien era virgen, fui muerta de miedo , pero no fue nada, no te hacen nada de daño, a mi si que hicieron una eco, pero la camara es fina y no duele.Como mucho si estas muy tensa te puede molestar, pero nunca doler.No te preocupes.
Un beso

E
esneda_8007077
4/4/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_814852599z

Gracias, pero
¿no me tendrán que hacer una ecografía interna? Es que leí antes que tenían que hacerla, y me da bastante miedo, porque ya la idea de la penetración me asusta bastante en sí...como para cuanto más así...


Bueno, muchas gracias.

Un beso.

Hola
si eres virgen no te haran la ecografia transvaginal ke es la ke te meten por la vagina te la harán abdominal en caso de ke te la hagan

N
narai_5646321
5/4/08 a las 16:50
En respuesta a clio_5533018

Mi primera revisión
Fue hace bastante,a los 15 años, y tambien era virgen, fui muerta de miedo , pero no fue nada, no te hacen nada de daño, a mi si que hicieron una eco, pero la camara es fina y no duele.Como mucho si estas muy tensa te puede molestar, pero nunca doler.No te preocupes.
Un beso

Estaba igual que tu..
Hola,me he identificado mucho contigo porque hace unos pocos meses he tenido que pasar por eso (y porque pensé que debia de tener algo)sino hubiera esperado porque soy virgen y tenia un miedo horrible.En resumen te dire que aun diciendole q lo era me intento hacer una ecografia transvaginal pero me hizo daño y se lo dije y me la hizo abdominal como a las embarazadas y una citologia que aver,no es un dolor insoportable pero bastante molesto,de todas formas si quieres saber algo mas aqui estoy un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir