Foro / Salud

Ayer revisión en consulta de mi rino + oto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 1:37
M
manya_5997393
14/12/06 a las 10:26

Hola chicassss!!

Ayer hacía 12 días que me operé de rino+oto, fuí a ver a mi ciru a revisión. Por cierto, en la clínica me dieron un arbolito navideño, nos lo dieron a todos, un detalle! Buenooo, al granooo, que al final os cuento lo que llevaba puesto(pues siii, unas botas doradas monísimasss)me voy de temaaa jaja...

Me dijo Gullón que no parecía que me había operado hace tan pocos días con la buena cara que tenía, hasta el estaba sorprendido!! Me dijo que en las rinos abiertas se hincha más la nariz. Le dije que hacía dos días(el lunes) estaba más hinchada, que es cuando SE SUPONIA que me quité la escayola...(me dió permiso para quitármela yo, porque insistí en q no quería ir al trabajo con el yeso) y me dijo, que rarooo, se suele hinchar más al segundo día de retirla... y yo "es queeé...es queé no debería decírtelo pero me la quité el sábado jeje"(metira! me la quité el viernes jeje) y me preguntó por qué, y no hay más motivo que porque soy muy ansiassssssss jaja, quería verme y no aguantaba más!!! No se enfadó como cuando me quité los tapones...no me dijo ná...será por qué me ve bien o por qué ya pasa porque hago lo que me da la gana???

Me quitó los puntos de la rajita que tenía en la oreja(de lo que me hice yo con un piercing) y algún punto más, pero el resto la semana que viene. Ya solo tengo que llevar la cinta elástica por el día, solo ponérmela para dormir.

En la nariz tengo puntos internos, que se me caerán solos o ya me los quitará él.
AHORA TENGO QUE EMPEZAR CON LOS MASAJES EN LA NARIZ eeeeeh, esto no me lo habíais contado ningunaaa, jaja já, no sabía que en la nariz también había que dar masajes!! Pues siii, para que se desinfle poco a poco y se disuelvan los líquidos que retiene, haciéndo como masaje linfático...juntando la punta, como el gesto que hacía yo antes para vermela más fina y tocándola por los lados hacia arriba. Al apretar molesta un poquito, porque aunque aún tengo menos sensibilidad, por otro lado está sensible, pero vamos que no duele.
Me dijo que con cuidadooo ya que tengo los puntos internos y que de abrirse mi nariz sería bífida otra vez aaaah, que miedo, os imaginais que un día despierto con mi narz de antes jaja já, que pesadilla!! Me imagino que será raro que esto ocurra puuuuf!!

Así que ná, el próximo miércoles me quitan los puntos que me quedan de las orejis y aprovecho para hacerme la revisión del aumento de 6mes, es que se me junta una cosa con otraaa, como soy la Cher del foro jaja já...

Este ha sido mi parte! Todo biennn y yo tan contentaaa!!

Por ciertooo, en el trabajo nadie me ha dicho nadaaa(ya os dije que solo mi jefecilla) estoy empezándo a pensar que la gente no me miraaa¿?, o igual me lo preguntan dentro de unos meses, como con el pecho.........este viernes tengo una cena con bastante gente y buenooo, ya os contareeé, como no he informado(igual que tampoco informo de si me doy mechas o fuí de compras)me pondré algo llamativo para desviar la atención jaja...

Bueno chicassss, voy a trabajar un poquito...pero no demasiado

Muackiss para todas, byeee

Ver también

N
noris_7839868
14/12/06 a las 10:33

Enhorabuenaaaaa
me alegro mucho de que todo vaya tan bien y tan rapidito. Chica eso es genial! vi tus fotos, tanto del aumento como de la rino. La verdad es que no te veía una nariz fea, pero después de tu operación...vaya cambio!!!Igual en tu trabajo te verán más guapa, pero no caen en que te operaste la nariz, porque ya te digo que tampoco era algo exagerado. De todas formas, lo importante es que estés así de contenta y que todo vaya tan bien!!! Y ya sabes, a lucirse en la cenita...yo también tengo el viernes la cena de empresa y ya veremos el escotito que me pongo, jejeje... (operada de aumento hace 2 semanas)
Un besazo!!!

M
manya_5997393
15/12/06 a las :52

Chicasss
nattaxy> graciasss nenaa, estoy muy contentaaa, estoy pensando que en el trabajo soy invisible jeje, nadie me ha dicho nada y como me dice una compañera "yo ya me he acostumbrado a tu nariz y no te noto nada"(a ella se lo dije antes de)suerteee en la cena, ponte mona, hay que amortizar la operación , yo me operé de aumento hace 6 meses y eso si que me lo notaron en el trabajo jeje, por eso con esto ya sería la bombaaaa!!

Barbivenus> a lo del cuerno de unicornio te he contao en tu charla. Tenía costritas dentro de la nariz, por lo que lees ya ves que no me puedo estar quieta, me las hurgué y me las quité, estaban secas. A mi no me han mandado ninguna pomada, pues siii, masajitos en la nariz, que cosas!! Más que masajes es presionarla un poquito, para que pierda el líquido, nuestra nariz retiene líquidos fíjateee por eso está hinchada, hay que cogerla desde las aletas hacia la punta como juntando y luego desde la punta por los lados hacia arriba, yo me la noto dura y al tocarla pues noto el hueso, que rollo con lo vaga que soy yo jaja...como me dijo el ciru, aprovecharé cuando esté en casa viendo la tele. Ya respiras mejor, que biennn. 1 día menos para quitarte el yeso besitoss

J
jeneba_7284011
15/12/06 a las 10:53

Holaa!
hola wapaa!
yo aquí sigo. Con las ojerillas inchaditas y una un poco mas morada que otra, pero bien. Ya me entra aire por los 2 boquetillos y me estoy dando duchas de esas. A mi los tapones grandes m los quitaron en la clínica, el día siguiente de la operación.
pues nada voy a desayunar y a tomarme mi chute de pastillas... jeje!
yo lode los masajes si lo sabiaaa!
1bxo

M
molly_6340769
16/12/06 a las 15:29

Me alegro
que bien todo te ha salido perfecto te ha quedado muy bonita vi las fotos pareces mas joven estas navidades ha triunfar de escote y cara besossss y feliz navidad

J
jeneba_7284011
16/12/06 a las 16:38

Holitaaa!
como te quitaste la escayola? duele?
como te notas la nariz? te molesta o duele?
yo por mi me la quitaba yaaa! pero todavía tengo q esperar hasta el viernes o el sábado q viene....

M
maddi_6493371
17/12/06 a las 18:35
En respuesta a manya_5997393

Chicasss
nattaxy> graciasss nenaa, estoy muy contentaaa, estoy pensando que en el trabajo soy invisible jeje, nadie me ha dicho nada y como me dice una compañera "yo ya me he acostumbrado a tu nariz y no te noto nada"(a ella se lo dije antes de)suerteee en la cena, ponte mona, hay que amortizar la operación , yo me operé de aumento hace 6 meses y eso si que me lo notaron en el trabajo jeje, por eso con esto ya sería la bombaaaa!!

Barbivenus> a lo del cuerno de unicornio te he contao en tu charla. Tenía costritas dentro de la nariz, por lo que lees ya ves que no me puedo estar quieta, me las hurgué y me las quité, estaban secas. A mi no me han mandado ninguna pomada, pues siii, masajitos en la nariz, que cosas!! Más que masajes es presionarla un poquito, para que pierda el líquido, nuestra nariz retiene líquidos fíjateee por eso está hinchada, hay que cogerla desde las aletas hacia la punta como juntando y luego desde la punta por los lados hacia arriba, yo me la noto dura y al tocarla pues noto el hueso, que rollo con lo vaga que soy yo jaja...como me dijo el ciru, aprovecharé cuando esté en casa viendo la tele. Ya respiras mejor, que biennn. 1 día menos para quitarte el yeso besitoss

Cuanto te costo?
me podriais decir sobre que precios anda una rino?sabeis si el precio depende de la complicacion de la operacion? (me refiero a que no sera lo mismo que sea algo facil como solo arreglar el tabique o tenga que hacer un monton de arreglos, no??he intentado entrar para ver tus fotos sherezade, de momento me he intentado unir al grupo y por lo que he leido en unos dia podre verlas...gracias por dejar verlas...es una ayuda!!

M
maddi_6493371
17/12/06 a las 18:39

Cuanto te costo?
hola sherezade!!sabes sobre que precios esta una rino? hace poco que sigo el foro..pero me ha parecido una gran ayuda...he leido vuestros comentarios y ayuda mucho la verdad...
un saludo

M
manya_5997393
18/12/06 a las 1:37

Chicassss
Nenita> Te he contestado por privi, ahora a esperar unos días y luego a lucir carita bonita se que ahora tienes mucha impaciencia como es normal, e intentas verte lo poco que asoma por la punta, a que si? En unos días verás los resultados!

Mónica> Pues la rino en artestética son 4500, lo que pasa es que a mi como también me hacían oto me dejaban más barato la suma de las dos cosas y luego aparte como me hice aumento hace 6 meses me bajaron 500+ del precio total.

Un beso muy fuerte a todasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir