Hola chicassss!!
Ayer hacía 12 días que me operé de rino+oto, fuí a ver a mi ciru a revisión. Por cierto, en la clínica me dieron un arbolito navideño, nos lo dieron a todos, un detalle! Buenooo, al granooo, que al final os cuento lo que llevaba puesto(pues siii, unas botas doradas monísimasss)me voy de temaaa jaja...
Me dijo Gullón que no parecía que me había operado hace tan pocos días con la buena cara que tenía, hasta el estaba sorprendido!! Me dijo que en las rinos abiertas se hincha más la nariz. Le dije que hacía dos días(el lunes) estaba más hinchada, que es cuando SE SUPONIA que me quité la escayola...(me dió permiso para quitármela yo, porque insistí en q no quería ir al trabajo con el yeso) y me dijo, que rarooo, se suele hinchar más al segundo día de retirla... y yo "es queeé...es queé no debería decírtelo pero me la quité el sábado jeje"(metira! me la quité el viernes jeje) y me preguntó por qué, y no hay más motivo que porque soy muy ansiassssssss jaja, quería verme y no aguantaba más!!! No se enfadó como cuando me quité los tapones...no me dijo ná...será por qué me ve bien o por qué ya pasa porque hago lo que me da la gana???
Me quitó los puntos de la rajita que tenía en la oreja(de lo que me hice yo con un piercing) y algún punto más, pero el resto la semana que viene. Ya solo tengo que llevar la cinta elástica por el día, solo ponérmela para dormir.
En la nariz tengo puntos internos, que se me caerán solos o ya me los quitará él.
AHORA TENGO QUE EMPEZAR CON LOS MASAJES EN LA NARIZ eeeeeh, esto no me lo habíais contado ningunaaa, jaja já, no sabía que en la nariz también había que dar masajes!! Pues siii, para que se desinfle poco a poco y se disuelvan los líquidos que retiene, haciéndo como masaje linfático...juntando la punta, como el gesto que hacía yo antes para vermela más fina y tocándola por los lados hacia arriba. Al apretar molesta un poquito, porque aunque aún tengo menos sensibilidad, por otro lado está sensible, pero vamos que no duele.
Me dijo que con cuidadooo ya que tengo los puntos internos y que de abrirse mi nariz sería bífida otra vez aaaah, que miedo, os imaginais que un día despierto con mi narz de antes jaja já, que pesadilla!! Me imagino que será raro que esto ocurra puuuuf!!
Así que ná, el próximo miércoles me quitan los puntos que me quedan de las orejis y aprovecho para hacerme la revisión del aumento de 6mes, es que se me junta una cosa con otraaa, como soy la Cher del foro jaja já...
Este ha sido mi parte! Todo biennn y yo tan contentaaa!!
Por ciertooo, en el trabajo nadie me ha dicho nadaaa(ya os dije que solo mi jefecilla) estoy empezándo a pensar que la gente no me miraaa¿?, o igual me lo preguntan dentro de unos meses, como con el pecho.........este viernes tengo una cena con bastante gente y buenooo, ya os contareeé, como no he informado(igual que tampoco informo de si me doy mechas o fuí de compras)me pondré algo llamativo para desviar la atención jaja...
Bueno chicassss, voy a trabajar un poquito...pero no demasiado
Muackiss para todas, byeee