Foro / Salud

Mi revision de mastopexia

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:54
A
an0N_629004399z
3/5/07 a las 18:19

bueno chicas deciros que mis lolas estan geniales,el punto que se me abrio me a recetado una crema FURACIN para cicatrizar esa zona y para el resto rosa mosqueta.
Le e comentado lo de masajes y me a dicho que de momento no y que ademas estan con muy buena evolucion(llevo 12 dias operada)le e comentado que no quiero que se me queden mucho mas pequeñas la verdad llevo el deportivo de la 100b pero el dice que se desinflamaran mas y que pequeñas noson¡¡¡¡yo siempre e sido tetona por eso no las noto grandes.
Bueno preguntaros alguna no le han echo masajes?me a dicho que me las puedo mover yo un poco si quiero llevo mastopexia con 325cc. perfil medio rugosas.
Besitos,gracias a este foro tengo un pecho que ni me imaginaba sois de gran ayuda.

Ver también

V
vidina_8279106
3/5/07 a las 20:29

Hola!
q bien,verdad?estaras contenta. Y al final ese punto no fue nada...se te curara muy pronto.
Y de pekeñas nada,eh!!seguro q se te han quedado unas lolis muy bien,UN BESO.

M
molly_6340769
3/5/07 a las 20:52

Hola guapa
yo no me hice masajes pero es depende del medico y de la evolucion las mias se pusieron blanditas deseguida me alegro que estes tambien besosss

A
aloma_8319843
3/5/07 a las 21:49

Hola animosa!!!
Decirte que yo también de mastopexia y el ciru me ha dicho que nada de masajes por ahora, llevo un mes y una semana, mañana me toca cita y llevo una lista de preguntas que para que te cuento, jejejeje. A ver mañana que me dice al respecto.
Besos.

A
an0N_642519499z
3/5/07 a las 21:54

Lo mio
también es mastopexia, llevo algo más de dos meses, hasta el mes, cuando estaban bien cicatrizadas no me mandaron masajes pero yo me las juntaba como cuando las tenía vendadas, pero flojito, que se muevan
Tienes tiempo de sobra, sólo llevas un ratito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook