Foro / Salud

Ayuda por favor estoy muy depre despues de mi revision

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 20:53
A
an0N_812194899z
10/1/06 a las 22:15

Hola amigas
hace 4 meses que me operé de aumento submuscular y por areola y todo ha ido de maravilla. hoy he ido a otra revisión y me ha visto que le pecho derecho no está evolucionando como el quiere, que la cicatriz interior me está tirando de la prótesis hacia arriba y me va a deformar el pehco, que vaya en un mes y que si sigue así me tienen que abrir de nuevo sacar la prótesis abrir un poco más abajo o algo así es que me puese muy nerviosa. Me dijo que no me preocupase que a lo mejor en la siguiente visita va todo bién.
Pero yo creo que esto no va bién , con lo contenta que yo estaba..
¿ a alguna os ha pasado algo así?, por favor ayudarme estoy bastante mal, tengo ganas hasta de llorar, no me duele nada el pecho.
besitos a todas y feliz año

Ver también

S
sirley_9576048
11/1/06 a las 20:53

Animo mariquilla
Hola, Yo también estoy pasando por algo parecido, ya que me hice un lifting y veo que quedan aun algunas imperfecciones que deberian desaparecer con el tiempo pero el médico me dice que hay que esperar. Yo te comprendo porque estas operaciones te quitan mucha energia y nos afecta mucho sicologicamente. Es normal que no quieras pasar otra vez por otra operacion, pero yo espero que el médico que has elejido sea serio, responsable y seguro de su talento como médico estético. Si tienes que operarte otra vez, no sera muy grave, cicatrizaras rapido, haslo con anestesia local si es posible y exigele a tu médico que ponga todo su talento en ti
y me imagino que toda imperfeccion reparada estara incluida en el precio convenido. Espero que todo se arreglara para el bien tuyo. Animo y puedes escribirme aqui o bien a : maravilla124@hotmail.com
Un abrazo,
Susa92

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram