Hola a tod@s!
Estoy a una semana de mi segunda revisión por cancer de mama. Hoy he ido a hacerme una eco abdominal, espero que haya salido todo bien, la verdad es que soy una persona positiva y muy vital, pero esto de las revisiones lo llevo...son difíciles para mí estos días, supongo que os pasa iguala tod@s, verdad? Hay que acostumbrarse a vivir con ello
Por lo demás estoy bien no tengo (de momento) ningun efecto derivado del tamoxifeno, tuve unos sofocos al principio de tomarlo (no se me ha retirado la regla) pero ahora ni eso, así que por esa parte muy bien
Cada mañana cuando me meto en la ducha y miro mi cicatriz en mi pecho derecho me digo: TENGO SUERTE, he tenido un cancer pero estoy aquí para contarlo, me siento viva. Vivo el aqui y ahora sin pensar mucho en mañana, pienso en la suerte que tengo de contar con una familia y amigos delcorazón.
Me cuido mucho más que antes, vigilo mucho lo que como ( he dejado la carne, la leche de vaca y la soja) tomo mucha verdura y fruta, hago deporte casi cada día, y siempre encuentro un rato para dedicarselo a mi gente. TENGO SUERTE.
El día 26 tengo la cita con la oncóloga para mi revisión, espero poder escribiros contandoos que todo ha salido fenomenal. Seguro que si!
Cuidaros mucho, mucho animo a todas!
Besos de colores
Teresa