Hola!!!
Alguien me puede decir como se llama la prueba que se utiliza para ver si hay algun problema con el implante mamario?
Ruptura encapsulamiento o algo.
Es que estoy mosqueadilla, me opere hace un año submuscular.
El pecho derecho se me recupero muy pronto, pero el izquierdo hasta los tres meses no me dejo de doler.
Bueno yo trabajo y cargo mucho peso, pues en Febrero despues de 10 meses operada, cargue un peso un poco brusco y me noté dolor y algo raro en el pecho derecho, pero no le di importancia pero a los 4 o 5 días me empezo a doler ese pecho, en la parte de arriba, llevo así dos meses, no es un dolor fuerte pero siempre esta ahí, mi novio y mi madre dicen que no me notan bulto, pero yo me noto un bultito en la parte de arriba y estoy rallada, el mes que viene tengo la revision con mi cirujano, que es en otra ciudad ya con alguna prueba hecha para enseñarsela.
Pero pregunte por el precio de una resonancia mamaria y me dijeron que cuesta 588 euros y que lo que me tengo que hacer es una ecografía mamaria.que cuesta 70.
Alguien me puede decir el nombre de la prueba y que es lo que te notas si tienes ruptura en la protesis, o encapsulamiento.
Estoy agobiada.
Gracias por leerme, a ver si me podeis ayudar.