Foro / Salud

Exploracion ginecologica

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 13:28
S
selma_6942826
12/6/14 a las 9:39

Me gustaria saber si alguien de este foro el propio medico de cabecera le ha realizado alguna exploracion ginecologica.
Creo q como revision anual al tomar la pildora te miran tension, analitica y piden citologia a la matrona.
Es habitual que el medico de cabecera haga tambien exploracion o eso corresponde al ginecologo?
Y en caso de hacerlo, debe estar acompañado por alguna enfermera?

Muchas gracias

Ver también

R
radita_8691659
12/6/14 a las 12:03


Tu medico de cabecera t ha explorado o lo estas preguntando por saberlo?
Porque eso te lo tiene que hacer la ginecologa... El medico d cabecera no tiene como especialidad la ginecologia igual que el ginecologo no t puede curar un resfriado, el medico no t puede hacer nunca un papanicolao.
Espero haberte aclarado la duda

S
selma_6942826
12/6/14 a las 13:28
En respuesta a radita_8691659


Tu medico de cabecera t ha explorado o lo estas preguntando por saberlo?
Porque eso te lo tiene que hacer la ginecologa... El medico d cabecera no tiene como especialidad la ginecologia igual que el ginecologo no t puede curar un resfriado, el medico no t puede hacer nunca un papanicolao.
Espero haberte aclarado la duda

.
Pues si,me ha hecho una exploración de ovarios útero y mamás según el rutinaria al tomar la píldora. Pero la gente me esta comentando q no puede ser y menos aún solo sin una enfermera delante... Por eso me gustaría saber si pueden hacerlo o hay algo raro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir