Foro / Salud

Consulta ginecologica anual por la s.s.

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 8:25
somarpa
somarpa
17/5/11 a las 9:22

Hola a todas!!

Ayer estuve en el ginecologo y aún tengo el susto en el cuerpo por el dinero que me cobró, le pregunté 3 veces cuanto era porq me quedé en

El caso es que esto me hizo pensar que quizás podría hacerme las revisiones anuales a través de la seguridad social y quería preguntaros si sabeis como tengo que proceder para solicitar la citología y ecografía vaginal a través de la s.s.

Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
17/5/11 a las 15:27

Tendrá que enviarte tu médico de familia
Si nunca antes has ido, tendrás que ir a tu médico de familia y que él/ella te mande donde sea.

A
akari_8420339
26/5/11 a las 9:07

Consulta ginecologica anual por la s.s.
Si, tienes que ir a tu médico de familia. No se en la comunidad autónoma en la que estás, pero en la C.Valenciana han redudico algún que otro servicio médico, y por ejemplo el ginecológico si no tienes ningún problema, que solo es una revisión anual el médico no te puede mandar.
Por curiosidad ¿que te cobraron por una revisión?

somarpa
somarpa
26/5/11 a las 17:54
En respuesta a akari_8420339

Consulta ginecologica anual por la s.s.
Si, tienes que ir a tu médico de familia. No se en la comunidad autónoma en la que estás, pero en la C.Valenciana han redudico algún que otro servicio médico, y por ejemplo el ginecológico si no tienes ningún problema, que solo es una revisión anual el médico no te puede mandar.
Por curiosidad ¿que te cobraron por una revisión?

...
Me da hasta escalofríos volver a pensarlo, 170 euros me costó y estuvo conmigo no más de 40 mínutos. Yo sabía que barato no iba a ser pero no me esperaba tanto.

Yo estoy en Andalucía, concretamente en Almería. Pasaré por mi centro de salud a informarme porque quizás aqui también hayan hecho algún recorte.


GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

A
akari_8420339
27/5/11 a las 8:25
En respuesta a somarpa

...
Me da hasta escalofríos volver a pensarlo, 170 euros me costó y estuvo conmigo no más de 40 mínutos. Yo sabía que barato no iba a ser pero no me esperaba tanto.

Yo estoy en Andalucía, concretamente en Almería. Pasaré por mi centro de salud a informarme porque quizás aqui también hayan hecho algún recorte.


GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Consulta ginecologica anual por la s.s.
es mucho dinero!!!
Por aquí suelen cobrar +- 60 - 70 euros, pero tampoco he estado nunca 40 minutos, con 15-20 vas más que apañado, así que si sacas las cuentas sigue siendo descabellado, pero no tanto como a priori.
Que te vaya bien.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir