Foro / Salud

Miedo a la anestesia general

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 19:15
J
jincui_7847029
10/5/16 a las 23:37

Hola chicas!!la verdad que nunca me han dormido y mi duda es ¿ me despertaré? Ayyyy tengo un drama!!! Me opero el 12 jueves y estoy atacada!!!
Algún consejo chicas????

Ver también

A
ajmal_755417
11/5/16 a las 3:17

No te preocupes
Hola caroli32 te entiendo...tu miedo y tus dudas son normales, pero no te preocupes todo saldrá muy bien ya verás q no tenias porqué preocuparte, yo me operé hace 3 años ya con anestesia general y el dia de antes fue cuando me entraron los nervios!! jeje tenia un susto.... Es como un sueñecito..te duermes y no te da tiempo ni a contar hasta 10...y te despiertas y ya está por fin todo hecho! sólo queda recuperarse y listo! piensa lo bien q estarás luego después de operada e intenta no pensar cosas malas vale? espero q te vaya todo super bien!!

J
jincui_7847029
12/5/16 a las 7:30
En respuesta a ajmal_755417

No te preocupes
Hola caroli32 te entiendo...tu miedo y tus dudas son normales, pero no te preocupes todo saldrá muy bien ya verás q no tenias porqué preocuparte, yo me operé hace 3 años ya con anestesia general y el dia de antes fue cuando me entraron los nervios!! jeje tenia un susto.... Es como un sueñecito..te duermes y no te da tiempo ni a contar hasta 10...y te despiertas y ya está por fin todo hecho! sólo queda recuperarse y listo! piensa lo bien q estarás luego después de operada e intenta no pensar cosas malas vale? espero q te vaya todo super bien!!

Gracias!!!
Muchas gracias Por tus palabras!! Voy Ahora a ello y Estoy mas tranqui!!! Un besote!!!!

A
arhoa_8074909
13/5/16 a las 11:19

Yo estoy igual q tu
Con la diferencia q yo hace 5 años tube anestesia general pero X un aborto q tube... pero aun así 5 años después tengo un miedo horroroso sobre todo X q tengo una niña pequeña. Pero vamos q la otra vez q yo recuerde no me dio tiempo de contar hasta 3 y me quedé dormida.. ya veras como no es nada. Un beso

C
cori_9128880
13/5/16 a las 12:36

Miedo a la anestesia general
Hola
Quizá esto te ayuda a despejarte un poco lo lei el otro dia

http://meyeraesthetic.com/cirugia-plastica/miedo-quirofano-cirugia-plastica/

J
jincui_7847029
13/5/16 a las 19:15
En respuesta a cori_9128880

Miedo a la anestesia general
Hola
Quizá esto te ayuda a despejarte un poco lo lei el otro dia

http://meyeraesthetic.com/cirugia-plastica/miedo-quirofano-cirugia-plastica/

Ya esta hecho!
Ya me he operado!! Tdo genial.... Estaba acojonada..... Como impone!!ahora Feliz con mis pechotes!!!
Un besito y gracias niñas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir