Foro / Salud

Anestesia general!!!!mi mayor miedo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:26
N
nasma_9579876
7/10/10 a las 7:06

hola chicas el dis 21 es mi gran dia!!!
lo que peor llevo es el tema de la anestesia general.....nunca me he operado de nada y me da pánico pensar que me quedo "uerta en vida", y cuando te despiertas... estas debil?¿?o es como si te levantases de una siesta?¿?¿agradeceria vuestras experiencias un beso a todas

Ver también

I
irene_9742789
7/10/10 a las 10:37

No te preocupes
no te preocupes wapa, yo me opere hace cerca de dos meses, y para quedarme dormida respire dos veces hondo y luego ya lo que recuerdo es mi medico decirme venga veronica despierta.. y ir despertando poco a poco, hasta que me subieron para la habitacion y lo unico que me entro fue un poco de frio que me pusieron una mantita y ese dia que me dolia un poco la garganta xq me habian intubado pero x lo demas nada!!! no te das cuenta de nada! hazme caso que la anestesia es lo de menos!!

N
nasma_9579876
7/10/10 a las 11:54
En respuesta a irene_9742789

No te preocupes
no te preocupes wapa, yo me opere hace cerca de dos meses, y para quedarme dormida respire dos veces hondo y luego ya lo que recuerdo es mi medico decirme venga veronica despierta.. y ir despertando poco a poco, hasta que me subieron para la habitacion y lo unico que me entro fue un poco de frio que me pusieron una mantita y ese dia que me dolia un poco la garganta xq me habian intubado pero x lo demas nada!!! no te das cuenta de nada! hazme caso que la anestesia es lo de menos!!

Gracias!!
muchas gracias wapa me quedo mucho mas tranquila!!!!

D
doua_8729491
7/10/10 a las 12:17

No tengas miedo
no se porque tanta gente tiene ese miedo a la anestesia... a mi es que es lo que menos me preocupaba, temia mucho mas cualquier complicacion en el post o el encapsulamiento... hoy en dia es supersegura y es como si te durmieras y ya yo ni me entere de cuando me dormi,estaba hablando con el anestesista me acuerdo de verle y nada mas y me desperte normal como si de la siesta se tratara, no tube mareos, ni vomitos, ni debilidad ni nada.... no es estar muerta en vida jajajjaaj es com si estubieras dormida, eso si cada una cuenta el cuento segun su experiencia algunas si les sienta un poco mal y se marean o tienen mal cuerpo pero no es ocmo para tener panico. bss

A
an0N_567076799z
7/11/10 a las 14:03

General
Yo prefiero la general, aunque mi ciru dr.aslani hace los dos, general o local, prefiero dormirme y no enterarme de nada, y en un momento te vuelves a despertar y todo está hecho.
A mi la anestesia no me sienta mal (llevo unas cuantas veces) sinó al contrario, me despierto y ya esta....

D
damara_9374496
7/11/10 a las 20:39


yo me opere con general una vez con 13 años(nunca me operé con local) pero a mi gusto es lo más cómodo, vamos, me voy a hacer una rinoplastia y el medico dice q mejor con local yo paso de la local me opero con general y te dare los motivos jeje cuando te despiertas no estás debil estas desorientada como mucho no sabes donde estas pero ahi estaran las enfermeras o tu madre para decirte todo pero vamos q no empiezas de cero ni nada nada mas q te digan te acabas d operar ya recuerdas todo otra vez y eres la de siempre solo k operada jeje en mi opinion es lo mejor te duermen acto seguido te entuban y te operan pero tu es como si dejaras de existir vamos q ni sueñas ni nada desapareces y vuelves a aparecer en la sala de rehabilitacion con tu madre o qien te acompañe al lado te llevan a una habitacion a esperar a qe la mees o vomites la anestesia (si la vomitas es peor) pero no te daran el alta hasta q la expulses xq te puede dar una reaccion o caerte y marearte yo recuerdo q me levante a mear la anestesia y dije a mi madre na voy sola q puedo y me dio un mareo muy fuerte en el baño del hospital y me cai con gotero y todo ahi q x suerte no me estampe contra el lavabo y me rompi la cara asiq tu vete acompañada de alguien q te sujete cuando vayas a mear jeje (lo digo xq se q a mas gente si t levantas y cminas x ti solo despues de la anestesia general es probable q te des un ostion jeje)

A
an0N_583750199z
7/11/10 a las 22:00

No tengas miedo
la general es mucho más segura que la local más sedación..contrariamente a lo que la gente cree.
Eso sí ,asegurate de que te pones en buenas manos..poca gente se interesa por saber o conocer al anestesista ..y aunque es más dificil obtener esa información por razones obvias la figura del mismo es fundamental, pero vamos son cientos las operaciones que hay diarias y no sucede nada..más aún en tu caso al considerar que eres una mujer con buen estado de salud,bueno
mucha suerte y que vaya todo bien.

S
sania_8579431
7/11/10 a las 22:35

No tengas ningún miedo
Yo también iba muerta de miedo por lo mismo que tu y al final fué lo mejor de todo el proceso...Yo me dormí como si nada pensando en cosas bonitas como me dijo el anestesista.. noté como si la cabeza me pesara pero fué cosa de un segundo y cuando me desperté me costaba un poquito respirar y me pusieron oxígeno pero de la misma presión del pecho no por la anestesia.. y después ni vomité ni nada por el estilo.. la eché orinando... La verdad que es más de lo que se piensa.. así que ve tranquila que estás en manos de profesionales que saben lo que hacen,,
Un beso!!

eva4612
eva4612
9/11/10 a las 14:23

Tranquila ¡¡
yo estaba como antes de operarme y luego me opere con anestesia general y genial para nada me sento mal y por lo menos para mi vuando desperte fue como si hubiera echado una siesta ,muy bien de verdad ,asin que animate y ya contaras.

D
damara_9374496
9/11/10 a las 22:26


noes q sean igual de seguras y mira te pongo un ejemplo es como ls coches y los aviones
los coches serian la local y los aviones la general,mas seguros son los aviones pro en kaso de fallo no tienes salvacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir