Foro / Salud

Miedo a dormir de lado!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 1:21
A
aloma_8319843
15/4/07 a las 15:34

Será posible chicas??.
Ayer me tocó cita con el ciru, y todo muy bien, me quitó algunos puntos, no todos, PUF como tardo eh???, jeje. Le pregunté si podía dormir de lado y me dijo que SI. Bueeeeeeno como salí del consultorio!!!, dando saltos de alegría (meramente ilustrativo porque de saltar nada de nada jajaja), y nada yo feliz feliz esperando que llegara la noche para ponerme de ladito, una ilusión que me hacía!!!!!.
Cual ha sido mi sorpresa que al acostarme, me he puesto de lado pensando que me doleria y no, no me dolia, pero me entro UN MIEDO de que se me deformaran, de que se me abrieran las cicas, de que se me aplastara el pecho y asi se quedara, no sabeis!!!, al final me he puesto boca arriba como momia, y me he dicho que de dormir de lado nanai de la china!!!.

Que cosassssssss.

BESOS MIL A TOOOODAS.

Ver también

N
noel_5337673
15/4/07 a las 15:41

Jejejeje
tranquilaaa!! si eso pasara yo tendria las protesis de joroba!!!! tranquila que no se desforman.
un besoooooooooo

A
aloma_8319843
15/4/07 a las 15:46
En respuesta a noel_5337673

Jejejeje
tranquilaaa!! si eso pasara yo tendria las protesis de joroba!!!! tranquila que no se desforman.
un besoooooooooo

Jajaja!
Jajajajaja, que tonta soy verdad???.
Esta noche lo intentaré de nuevo.
Besines.

A
aloma_8319843
15/4/07 a las 15:49

Ya ves...
Siempre hay remedio verdad???, lo mejor es este foro que ayuda que no veas, saber que no soy la única con estas dudas y miedillos.
Probaré con el cojín!!!!.
Gracias Guapa!!!!!.
Mas besos

N
noel_5337673
15/4/07 a las 15:50
En respuesta a aloma_8319843

Jajaja!
Jajajajaja, que tonta soy verdad???.
Esta noche lo intentaré de nuevo.
Besines.

Rtanquila
yo dormia de lado desde las 2 semanas con todos los puntos y todo ea! yo me ponia boca arriba pero luego me movia dormrida y ya al mes boca abajo, de lao, como sea le pregunté a mi ciru y me dijoque no pasba nada que si no me dolia ni nada no habia de que preocuparse. jiji
besitoss

A
aloma_8319843
15/4/07 a las 15:59
En respuesta a noel_5337673

Rtanquila
yo dormia de lado desde las 2 semanas con todos los puntos y todo ea! yo me ponia boca arriba pero luego me movia dormrida y ya al mes boca abajo, de lao, como sea le pregunté a mi ciru y me dijoque no pasba nada que si no me dolia ni nada no habia de que preocuparse. jiji
besitoss

O sea que...
Debo perder el miedo
Lo lograré.
Muaks

N
noel_5337673
15/4/07 a las 16:06
En respuesta a aloma_8319843

O sea que...
Debo perder el miedo
Lo lograré.
Muaks

Jajaja
esacto mientras no te duela no problem
muuaackis

A
an0N_642519499z
15/4/07 a las 16:07

Ese miedo es normal
a mi me pasaba igual, poco a poco te acostumbras y te molesta menos, hace dos noches me desperté !boca a bajo! simplemente me dí la vuelta y me coloqué como más agusto estaba. Poco a poco lo irás consiguiendo y no creo que se deformen por ello, si no madre mia !que palo! ¿no?

A
aloma_8319843
15/4/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_642519499z

Ese miedo es normal
a mi me pasaba igual, poco a poco te acostumbras y te molesta menos, hace dos noches me desperté !boca a bajo! simplemente me dí la vuelta y me coloqué como más agusto estaba. Poco a poco lo irás consiguiendo y no creo que se deformen por ello, si no madre mia !que palo! ¿no?

Imagínate!!!
Que para mi ahora que sólo llevo 17 días operada lo de dormir boca abajo se me hace inalcanzable!!!, algo muuuuuuy lejano,imposible de lograr!!, jeje.

Todo es dejar pasar los días, tener paciencia y entrar al Foro jajaja.
Un besazo Guapa!!!.

Arriba corazones!!!.

A
an0N_592246999z
16/4/07 a las 1:21

A mi me pasa iguallll!!!
Hola...soy Adriana, desde Miami...sabes? A MI ME PASA LO MISMO !!!! jajajajaja....que bueno...saber que no soy la unica....hace dos dias me cortaron las puntas de los puntos (se disolveran solos, supuestamente) me dijeron que duerma como mas me sienta comoda...........yo tengo una de esas camas que se levantan......te dan masajes y todo eso.....ya llevo 13 dias de operada....pero sigo durmiendo en 45, y eso si que a mi no me dolio nada de nada de nada....pero nose, me da miedito ponerme de costado, tengo temos que se me salga de lugar o algo asi...jajajajajja....besitos....y VENZAMOS EL MIEDO !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram