Foro / Salud

Dormir de lado después del aumento???

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:04
R
rena_5809463
18/10/10 a las 20:09

Chicas cuando pudisteis dormir de lado después del aumento ?? Tengo la espalda destrozadaaaaa!!! Gracias

Ver también

I
irene_9742789
18/10/10 a las 20:15

Hola wapa
pues yo no te se exactamente que dia pero yo creo que mas o menos a las tres semanas, yo creo que tu misma vas viendo si puedes o no ponerte de lado

F
fedoua_5308723
18/10/10 a las 20:27
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
pues yo no te se exactamente que dia pero yo creo que mas o menos a las tres semanas, yo creo que tu misma vas viendo si puedes o no ponerte de lado

Hola!!!
pues yo mañana cumplo un mes de operada y a penas ayer me anime a dormir de lado a mi ya no me duele es un poco incomodo pero mas q nada me da miedo q se me muevan los implantes o algo asi jejeje ojala alguien mas nos pueda respoder ya q yo tengo la misma duda q tu amiga,saludos!

E
elodie_5791204
18/10/10 a las 20:45

Hola
Eso mismo le pregunté yo al ciru. Me dijo que no había tiempo estipulado, simplemente cuando me pusiera de lado y no me hiciera daño.
Yo llevo casi dos semanas operada y ya empiezo a ponerme de lado. Tengo la precaución de ponerme una cojín y me apoyo en el. Tu ves intentando maneras. Yo también tenía la espalda destrozada .
Animo que pasa rápido.

R
rena_5809463
18/10/10 a las 20:46

No me queda ná!!! jeje
Madre miaaa!! Yo que solo llevo 4 días y se me están haciendo eternos!! Ósea que mínimo 1 mes por lo que veo!! Mira que es incomodo dormir boca arriba ufff, lo llevo fatal!!!
Algún consejito chicas??? Besines

Z
zakia_5285287
18/10/10 a las 21:05
En respuesta a rena_5809463

No me queda ná!!! jeje
Madre miaaa!! Yo que solo llevo 4 días y se me están haciendo eternos!! Ósea que mínimo 1 mes por lo que veo!! Mira que es incomodo dormir boca arriba ufff, lo llevo fatal!!!
Algún consejito chicas??? Besines

Nena!!!
me sabe fatal q lo estes pasando mal,es mas me estas acojon...a la operacion no le temo,al post le tengo panicooo,uyuyuy,y yo q es imposible q duerma boca arriba,a ver como lo hago!!!
espero q te mejores.
un besito

Z
ziying_8660869
18/10/10 a las 21:16

a los 15 dias!
a los 15 dias me dijo el ciru que ya podia dormir de lado, igual fue progresivo, porque me era muy incomodo y me dolia un poco. Igual hoy llevo casi un mes, y todavia no puedo pasar toda la noche de costado, porque me es muyy incomodo. Quiero dormir boca abajo!!!!!!

R
rena_5809463
18/10/10 a las 23:13
En respuesta a zakia_5285287

Nena!!!
me sabe fatal q lo estes pasando mal,es mas me estas acojon...a la operacion no le temo,al post le tengo panicooo,uyuyuy,y yo q es imposible q duerma boca arriba,a ver como lo hago!!!
espero q te mejores.
un besito

Para monster
Guapa!! No te acojones ahora ehh!!!! Yo pensaba que tampoco podría dormir pero te acostumbras, no te queda otra jeje!!! Mal mal fue el segundo día , mi novio el pobre tiene agujetas de levantarme y aclararme pq yo no hacia esfuerzo por si acaso, no te llega a doler es molestia y miedo de moverse, pero dolor no, no te preocupes, vale?? pq mas miedica que yo no creo que seas!! Y mirame hoy ya me encuentro mejor, y es el 4 día!!! Esto esta ya chupado!!! Cualquier duda... Ya sabes!!! Besitos

R
rena_5809463
18/10/10 a las 23:16
En respuesta a rena_5809463

Para monster
Guapa!! No te acojones ahora ehh!!!! Yo pensaba que tampoco podría dormir pero te acostumbras, no te queda otra jeje!!! Mal mal fue el segundo día , mi novio el pobre tiene agujetas de levantarme y aclararme pq yo no hacia esfuerzo por si acaso, no te llega a doler es molestia y miedo de moverse, pero dolor no, no te preocupes, vale?? pq mas miedica que yo no creo que seas!! Y mirame hoy ya me encuentro mejor, y es el 4 día!!! Esto esta ya chupado!!! Cualquier duda... Ya sabes!!! Besitos

Levantarme y acostarme!! no aclararme jaja
El iPhone este me cambia todo el texto!!! Jeje

Z
zhihua_8606056
18/10/10 a las 23:26

Pue yo!!
llevo 15 dias operada y aún duermo en el sofa llena de cojines por todos lados ,me voy poniendo de ladito apoyando la tetilla con cuidado,pero es lo que dice una compi q me dá miedo que se muevan jeje,y luego la molestia.
el que lo lleva peor es mi marido ajajjajaj (o mejor....duerme a pata suelta).
animo chicas ya nos queda menos.besitos

Z
zakia_5285287
19/10/10 a las 7:48
En respuesta a rena_5809463

Para monster
Guapa!! No te acojones ahora ehh!!!! Yo pensaba que tampoco podría dormir pero te acostumbras, no te queda otra jeje!!! Mal mal fue el segundo día , mi novio el pobre tiene agujetas de levantarme y aclararme pq yo no hacia esfuerzo por si acaso, no te llega a doler es molestia y miedo de moverse, pero dolor no, no te preocupes, vale?? pq mas miedica que yo no creo que seas!! Y mirame hoy ya me encuentro mejor, y es el 4 día!!! Esto esta ya chupado!!! Cualquier duda... Ya sabes!!! Besitos

Que maja ella!!!!
si si guapa,tu ahora animame,q se nota un montoooon!!!pero cuando cuentas lo incomoda,dolorida....antes de leer lo mio se notaba q lo estabas pasando mal.
tranki q no me hecho para atras,si las demas pueden,yo porq no?aunke sea solo por cabezoneria.claro q estoy hablando y aun me kedan 25diaaaaas.muxo sera q dé la estampida en el ultimo momento,jajaja!!!
espero q hoy te levantes mejor,un besazo guapetona!!!!!

I
ivana_9131303
19/10/10 a las 9:57

Hola
Hola chicas, mientras tenéis que dormir boca arriba podríais probar a poneros un cojín bajo las rodillas para ayudar a la espalda y zona lumbar a descargar tensiones. Es un truco que suele ayudar y alivia bastante la espalda.

Espero que os funcione!
Bss.

L
lamiae_9432345
19/10/10 a las 10:57

Todo pasa
Hola! sé como te sientes porque de eso fue de lo único que yo me quejé pero ahora con dos meses y pico ya ni me acuerdo jiji, yo le pregunté al ciru cuando podía y me dijo que yo misma lo notaría porque no me molestaría y así fue poco a poco me he ido incorporando más o menos desde el mes y ahora duermo para todos los lados y sin suje

R
rena_5809463
19/10/10 a las 19:39

Cu cuuuu
Que bien me he levantado hoy!!! Y solita!!! Por fin puedo acostarme y levantarme sola, es todo un logro, pero sigo en reposo e intento no hacer la bruta. Este jueves vuelvo al ciru para la segunda cura , ya os cuento lo que me dice!!!
Besineeees guapis!!!

O
oumnia_8685109
19/10/10 a las 23:04
En respuesta a rena_5809463

Cu cuuuu
Que bien me he levantado hoy!!! Y solita!!! Por fin puedo acostarme y levantarme sola, es todo un logro, pero sigo en reposo e intento no hacer la bruta. Este jueves vuelvo al ciru para la segunda cura , ya os cuento lo que me dice!!!
Besineeees guapis!!!

Dormir
Empeze a dormir de lado a los 21 dia de operada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir