Foro / Salud

Dormir de lado afean los pechos!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 22:53
E
eveli_5625447
3/5/11 a las 13:21

Hola chicas, pues eso han dicho esta mañana en la tele!! que dormir totalmente de lado afean los pechos porque se juntan durante toa la noche y hace arrugas en el escote pfff alguna lo habeis escuchao?? incluso vende una especie de cosa no se ahora q no deja q se junten por la noche pa evitarlo... me quedao a mi me encanta dormir d lao es lo k mas echaba de menos en el post...

es más, cuando yo le pregunté a mi cirujano cuando podia empezar a dormir de lao cuando me operó hasta él m lo dijo q afeaban los pechos tanto d operadas como de no, asi q va a ser cierto pero esq se duerme muy agustito jajajaj

eso si yo el suje no m lo quito nunca!

bsss

Ver también

N
nia_8299161
3/5/11 a las 16:28

Jajajajajajajaja
pues no sé, chica. No estoy operada, y es verdad que a veces al levantarme, si he dormido de lado, tengo el canalillo con arrugas, pero al rato se pasa. ¿Y qué puedo decir...? Si se afean, pues mala suerte. Tampoco voy a vivir por y para mi pecho; prefiero dormir bien que comerme la cabeza por eso. Perfecta no voy a ser y me da igual, así que por lo menos duermo como una reina en la postura que me apetezca.

E
eveli_5625447
3/5/11 a las 16:36

Claro q si
esq me ha exo gracia por eso lo `he puesto, y yo tb duermo d lao k es como mejor se duerme xd

N
nia_8299161
5/5/11 a las 16:51

Si es que lo que no mata, engorda...
jejejeje
yo te quería decir que estropear.... se estropea todo de todas formas con el paso del tiempo, con implantes o sin ellos. Así que, ¡a disfrutar a pierna suelta!
Bs

D
danka_9867502
5/5/11 a las 17:08


wuauuuuuuuu pues va a ser que de lado se duerme muy agustirrinin...
umm prefiero una arruguita pero dormir agusto cada dia!!!!

esque estos de la tele son la leche!!!!

W
wenwen_9744534
5/5/11 a las 22:53

Que raro!
Es la primera vez que lo escucho!!! Yo duermo de lado y no me ha ocurrido nada de lo que decís!
suerte!!
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook