En respuesta a sora_5811662
Arruguitas
Tengo 53 años. Operada hace 1 mes. 250 cc subfascial. Tenia el pecho pequeño y bastante separado. Pero ya muy vacio, por eso me operé. Ni media arruga en el escote. Y eso que las cremas las reservo para el finde cuando tengo más tiempo. Ahora se me hace una arruga entre los 2 pechos,no en el escote sino en la parte de abajo, por encima de donde acaba el suje para entendernos. Lo bueno es que esa arruga solo se produce cuando llevo sujetador de aro, supongo que porque las junta más. Para entendernos, yo podia llevar chaquetas muy escotadas sin ningun top debajo y ahora no .... se me salen ... Tengo una separación de 1 cm. entre los pechos cuando llevo sujetador de aro.
O sea que en mi caso ni hablar de sujetador de noche. Supongo q cada cuerpo es diferente y hay q buscar la solución más adecuada en cada caso. En el mio sera llevar lo menos posible sujes que junten mucho el pecho, pero quedan tan bien, que creo q me arriesgaré a la arruguita.
"arruguitas2"
Mírate la prenda blanca que tienen en escotelis. (www.escotelis.com) fíjate que no es un sujetador, los pechos te quedan al aire y los pechos no se juntan. unicamente evita que tus pechos se junten al dormir de lado. Yo tengo el mismo problema que tu, he llamado, me han informado muy bien y en 2 días lo tengo en casa. Ya os contaré que tal. Ups!! sigo currando que el jefe lo tengo por aquí. Saludos!