Foro / Salud

3 días operada. estoy genial, puedo dormir de lado, no tomo calmantes!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:03
T
thayna_5486810
17/12/07 a las 11:43

Buenos días chicas:

¿Cómo estáis? Yo me encuentro perfectamente. Me operé el viernes y todo fue genial. Ayer ya dejé de tomarme el nolotil porque no tenía dolores. Y a medianoche que ya estaba agobiada de dormir boca arriba me he puesto de lado y sin problemas. ¡Ningún dolor! Ésta mañana he hablado con la clínica y me han dicho que mientras no sienta dolor que puedo dormir como quiera.

Hoy por fin me he podido duchar desde el viernes. Mi madre ha estado conmigo ayudándome pero he podido hacerlo casi todo sola, incluso peinarme y secarme el pelo. Se supone que no debo de coger pesos pero como no me duele nada de nada no puedo evitarlo.

Nunca me hubiese imaginado que iba a tener un post tan bueno. El miércoles me quitan los puntos. Ya os pondré fotitos a ver cómo van evolucionando.

Desde aquí quiero animar a todas las que estéis en puertas porque merece la pena. Los nervios previos a la operación son irremediables por mucho que yo os quiera convencer de que es una chorrada, pero yo soy de las que casi me mareo cuando me sacan sangre, y estuve viendo toda la operación. Mi ciru me enseñó la glándula, la grasa... Mis padres no se lo pueden creer porque soy muy cagona.

Así que mucho ánimo y mucha suerteeeeeee.

Mil besos a todas!

Ver también

T
thayna_5486810
17/12/07 a las 12:04

Hola samanthadrocks
¿Te toca mañana no? Estate tranquila. Te cuento. La operación fue con anestesia local. Las prótesis redondas, rugosas, perfil medio, 275cc, marca Parthese y por la areola. He puesto sólo 3 fotos en el álbum a las pocas horas de la operación. Dime cómo las ves vale? El álbum es naturales y la contra ana24. Besitos

A
an0N_844261099z
17/12/07 a las 12:26

Que suerte!
hay que ganitas tengo yo ya de haber salido tb por lo menos de la operacion y del post aunque lo que mas me preocupa es el encapsulamiento, se debe hacer algo para poder evitar el porcentaje, no se alimentación, reposo, algo, ofu es lo que mas temo despues del dolor claro, un besote.

F
fatiha_8668044
17/12/07 a las 15:41

Anitaaaaaaaaaaa!!!!!
He visto tus tres fotillos en el album ¡Que bonitas y super naturales! Si las tienes asi de chulas recien salidita del horno imaguinate cuando pase un tiempecillo. Me alegro por ti espero que vayas ampliendo el album. Un beso valiente

I
ilinca_9380566
17/12/07 a las 15:43

Anita guapiiii
Q GUAY, PRIMERO LO BIEN Q HAS QUEDADO NENA, MENUDAS TETIS Y SEGUNDO EL POS TAN REQUETEBUENO Q ESTAS PASANDO. ESPERO Q EL MIO SEA IGUAL D BUENO AUNQ M OPERO D COSAS DISTINTAS.
LO DICHO UN 10 PARA TI Y TUS NUEVAS TETIS. MUCHOS REMUAKS!!!

G
grete_9371674
17/12/07 a las 19:19

K bien tia
me alegro un monton de k todo siga así de bien. A ver si para el próximo año todo va bien y puedo dar el gran paso, y ser yo kien cuenta toda la experiencia!!
Te agradezco un montón k pongas como vas viendo la evolución y contándonos tus impresiones.
A mí lo k más me tira para atrás es k mis padres no me apoyan, aunk sé k lo acabaré haciendo con o sin su consentiemiento k para algo soy mayor de edad (aunk bien es cierto k todo sería más fácil con su apoyo...)

mil besos!

A
aroma_9108627
17/12/07 a las 20:14

Nenaaaaaa
Antes eran muy bonitas,imaginate lo preciosas que te van a quedar,un beso.

W
wilma_9683836
17/12/07 a las 20:45

Enhorabuenaaa
muy monassssss...yo kiero eso tb..pero en submuscular!!! pk lo tuyo era subglandular no??o me equivoco???
beso y muy bonitasss

Z
zhu_6316496
17/12/07 a las 21:03

Hola wapa!!!
enhorabuena!!!!!me alegro k estes tan bien,acabo de ver tus fotos y te han quedado estupendas,ya veras cuando pasen un par de meses,te van a quedar de escandalo!!!!!!!!!!!!!Un besito y cuidate,k aunque no te duela no debes coger peso!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest