Foro / Salud

Cuándo empezasteis a dormir de lado??

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:06
Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 16:09

Hola, antes de nada, agradeceros como siempre vuestra útil ayuda.
Hoy hace 21 día que me operé de aumento y llevo 2 días que me despierto durmiendo de lado. Por un lado pienso qué bien!, eso es porque ya no me molestan, pero por otro pienso en que la dra. me dijo que tenía que dormir boca arriba durante el primer mes, y ya no sé si esto puede hacer que se me deformen o que interfiera en la recuperación.
Más teniendo en cuenta que la derecha aún la tengo bastante inflamada.

Sé que quien me lo dirá mejor es mi dra. pero es que no la veo hasta el viernes de la semana próxima y me iría muy bien saber si vosotras empezasteis a giraros para dormir antes del mes y si hubo algún problema.

Besos

Ver también

Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 16:38

Gracias erika
Ya lo probaré, lo del cojín, o me pondré algo a cada lado que me impida girarme.

La verdad es que llevo 2 días durmiendo como Dios, jaja, pero no es plan de fastidiarlo todo ahora.

Esta misma noche me pongo el cojín.

Besitos

U
uxue_5188555
23/10/08 a las 17:24

...
yo le pregunte y me dijo que podia dormir como quisiera (menos boca abajo)siempre y cuando estubiera agusto un beso

A
an0N_626241299z
23/10/08 a las 17:30

Pues a mi...
el ciru no me dijo nada,llevo 9 dias operada y llevo 2 que me despierto y me giro un poquito y duermo mas comoda,aunque me da miedo girarme del todo...si tu ciru no te a dicho nada ves probando...besitos

N
neha_7267497
23/10/08 a las 18:55

Yo
a los 12 dias porque lleve drenajes 10 dias pero creo que es cuando tu estes comoda aunque algunos cirus no quiere ya he hecho dos meses y como si fueran mias de toda la vida jeje

Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 19:29

Jo, qué lío
Veo que no hay unas normas claras sobre este tema, como dice Noe, las respuestas son super diferentes.

Pues ya no sé, bueno, intentaré usar vuestros trucos para dormir boca arriba, siguiendo las indicaciones de la dra. hasta que tenga visita con ella que ya le preguntaré. Y por otro lado, si me vuelve a pasar no me sentiré tan culpable sabiendo que algunas lo habéis hecho y no ha pasado nada.

Gracias guapas, porque con lo paranoica que soy ya me imaginaba que me iban a quedar las 2 ladeadas hacia la derecha, que es por el lado que duermo habitualmente, o que se me iba a deformar el bolsillo, o qué se yo..... cualquier atrocidad, jajaja.

Besitos

M
muna_5431084
23/10/08 a las 20:54

A mi me dijo k durmiera como kisiera
Yo empecé a los 15 días , antes me dolían, pero mi ciru me dijo k no pasa nada a las próetsis, k recomiendan dormir boca arriba por el dolor, pero k sino te duele no pasa nada de lado, no se descoloca nada...

C
cora_6472021
23/10/08 a las 21:06

De lado
Yo empeze a dormir de lado a los 2 dias de operada, sisi a los 2 dias! dicho por el medico. Me opere un miercoles, ese dia dormir semi sentada, el jueves semi sentada tambien, y el viernes de costado!!!.
El medico me dijo que ya podia y que duerma sobre el lado que menos me moleste.
Me opere subglandular por la areola.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram