Perder 55k
HOLA,no quiero quitar ilusiones a nadie,pero de verdad pensais lo que estais escribiendo?? yo empece desde muy jovencita con regimen,siempre e sido gordita,mi madre me llevo a todos los sitios donde decian alli un regimen nuevo...alli me llevaba,a todos los medicos,todas partes,pues hoy pago mis consecunecias,un regimen se debe hacer con mucha precaucion,ve a un indocrino,tu medico de cabecera debe mandarte.yo adelgace 44k en 3 meses...que maravilla!!! ehh.pues por bajar de peso tan ligero,se me descolgo la columna,no podia subir ni un escalon,me costo mucho tiempo y esfurzo recuperarme,y a raiz de todo eso,cai enferma del tiroides.me lleve años para controlarme las hormonas,me opere,y hoy con 37 años casi,peso 150k,no me puedo operar de la obesidad porque no me lo recomiendan,porque no es oro todo lo que reluce eh!!! esas operaciones al cabo de 5 ò 6 años vuelves a cojer peso.si eres una persona ansiosa y te gusta comer,chicas tener un poco de cabeza,hacer los regimenes bien porfavor,no seais loquitas.que la salud es muy importante,yo por verme mas delgada,mirad lo que me acarree...es solo un consejo,no quiero que nadie se enfade,ni que nadie pierda sus ilusiones,porque yo soy la primera que me gustaria un dia cerrar los ojos,y al otro dia despertar con 80k menos,pero las cosas despacitos son mejores,y un endocrino aconseja siempre...de 1,5 a 3k por mes.NO JUEGUES CON TU SALUD CARIÑO. un saludo a todas.