Foro / Salud

Mi primera caries?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 15:36
S
shuwei_10025621
1/12/08 a las 19:40

Hola a todos!.. Tengo 30 años y acaban de encontrarme mi primera caries.. me imagino que este hecho pueda sorprender, pero es así.. nunca antes había tenido una caries.. he tenido ortodoncia, me han quitado todas las muelas del juicio, pero en este tema no tengo ni idea.. el dentista me ha visto una carie en el cuello de una muela, al parecer es pequeña porque a simple vista no la vió, sólo cuando me estaba haciendo una limpieza.. ahora tengo cita para el empaste y tengo muchas dudas: ¿duele? ¿es peor o mejor que sea en el cuello de la muela? en estos casos, ¿qué material se suele utilizar: amalgama, negro, blanco, composite...? es que no me gustaría ver esa muela con esos empastes de color negro que a veces parecen restos de comida.. espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Ver también

S
shuwei_10025621
3/12/08 a las 16:14


muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.. yo también tuve ortodoncia.. hace como una año y medio que me la quitaron por si necesitas algún consejo...saludos!

Y
yerik_6489857
17/12/15 a las 15:36

Mi primera caries
¡Hola!

Lo primero de todo, decirte que estés tranquila, pues es algo muy común Es cierto que hay gente que nunca llega a tenerlas a lo largo de su vida. En mi caso, tuve una hace ya un año, y la clínica a la que fui, (Nieto&Llorens), me atendieron perfectamente, y sobre todo, calmándome mucho, pues tenía muchas preguntas que hacerles al pincipio. Busca una clínica de calidad sobre todo, o si quieres, entra en la web de la que te comento, que seguro que sales muy satisfecha Es cierto, que duele un poquito, pero en mi caso tuve mucha suerte, asique ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir