En respuesta a lu_8429593

Amiga yo llevo 8 dias de haberme hecho la liposuccion y abdominoplastia, la verdad no es tan rapido como t dicen al inicio, solo ayer pude dormir 6 horas porque me quite la faja, me puse unas vendas en la herida que es bastante grande. Y los resultados segun ya voy viendo son despues de dos meses(yo tengo una cunada q se hizo la lipo y recien la veo contenta) hay q esperar para desincharse, eso es lo qlos doctores no nos dicen y el postoperatorio no es color rosa el no poder dormir mo poder quitarte la faja para nada ( solo tiene un hueco abajo para hacer tus necesidades), ojala valga la pena la verdad... Todavia no estoy muy segura de lo q hice, preguntame como me va de aqui a 1 mes, espero no traumatizarte pero tienes q lidiar con el dolor de la herida, el no poder dormir, pasar 24 h en la clinica, moretones, el dren ( q nunca me imagine me iban a poner ) una bolsa colgandote q saca un liquido con apariencia de agua con sangre, moretones, insensibilidad en el area, es lo q te puedo decir hasta el momento, a mi me dijeron q iba a tener molestias 5 dias, ya llevo 8, claro q ya no me duele tanto, pero por momentos como q hinca y tira la piel y los moretones duelen como golpes por momentos , no todo el tiempo 
Karmel791
hola! muchas gracias por tu respuesta, uff si me traume un poco pero vale la pena saberlo